Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Rome Cavalieri, A Waldorf Astoria Hotel ofrece vistas a Roma y al Vaticano desde su ubicación en la cima de una colina en Montemario.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y de pago, baño de mármol y balcón con vistas a los jardines o al centro histórico de Roma. Algunas ofrecen acceso al Imperial Club Lounge, ubicado en la séptima planta.
Cuenta con dos restaurantes y cuatro bares. El restaurante La Pergola, en la azotea, galardonado con tres estrellas Michelin, sirve cocina gourmet. L'Uliveto cuenta con una terraza junto a la piscina donde podrá disfrutar de platos clásicos italianos e internacionales.
Ofrece dos pistas de tenis de tierra batida y un circuito de fitness de 800 metros con instalaciones Technogym. Su Grand Spa incluye baño turco, saunas, una elegante sala con piscina cubierta y chimenea.
La extensa colección de arte del hotel incluye muebles antiguos, magníficas pinturas, preciosos tapices, estatuas y objetos que se exhiben en sus suites y espacios públicos, como el bar.
Estarás rodeado de amplios jardines mediterráneos, a 3 km del Vaticano y a 25 minutos en coche del Coliseo.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.