Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gabrielli Sandwirth Descripción

Este edificio fue construido en el año 1911 y dispone de un total de 102 habitaciones repartidas en cinco plantas. De las habitaciones, 18 son individuales y 84 dobles.

Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Dispone también de una sala de televisión, un acogedor bar y un pub. Como prestaciones adicionales encontrarás el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las acogedoras y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera y caja fuerte.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Gabrielli Sandwirth

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Bueno 7.5
Basada en 7 opiniones
7 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.3
  • Ubicación

    9.4
  • Decoración

    6.9
  • Gastronomía

    6.6
  • Habitación

    5.9
  • Instalaciones y servicios

    6.0
  • Atención del personal

    8.4
  • Limpieza

    8.1
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    3
  • Entre 6 y 8

    2
  • Entre 4 y 6

    2
    Por criterios
  • General

    7.5
  • Calidad / precio

    7.3
  • Ubicación

    9.4
  • Decoración

    6.9
  • Gastronomía

    6.6
  • Habitación

    5.9
  • Instalaciones y servicios

    6.0
  • Atención del personal

    8.4
  • Limpieza

    8.1
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 5.6

    Antonio, En pareja

    Enviado el opinó el 11/06/2013

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 11/06/2013

    positivo: La situación.

    negativo: La habitación. Era la 109, demasiado baja y con ventanas casi al ras de la calle. La falta de presión y de caudal del agua. El ruido. El acceso y la distribución.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      5
    • Habitación

      3
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      7
    • Limpieza

      7
  • 5.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el opinó el 25/08/2011

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 25/08/2011

    positivo: Las vistas que tenia desde la terraza.

    negativo: Quiere ser lujoso pero le falta mucho. He estado en otros hoteles de Venecia por el mismo precio que le doblan la calidad y los servicios al Gabrielli Sandwirth. La habitación con los muebles antiguos pero mal conservados. El baño con el mosaico, las baldosas y los sanitarios muy antiguos. Pensamos que era nuestra habitación que estaba en malas condiciones, pero luego investigamos que todas eran igual excepto en algún lugar que conservan alguna suite mejor. No había nevera. Las habitaciones no son de un hotel de 4 estrellas, necesitan una gran, pero gran reforma. Lo bueno: las vistas que tiene desde la terraza y las estancias comunitarias. La conservación de la habitación y el baño.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      2
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      2
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      6
    • Limpieza

      8
  • 8.0

    A
    Anónimo, Solo

    Enviado el opinó el 05/11/2010

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 05/11/2010

    positivo: Hotel Venecia. El hotel Gabrielli es maravilloso,recomiendo subir a la terraza y apreciar la vista de Venecia!. La ubicación y el hotel en si.

    negativo: La habitación,no tenía nada que ver con la calidad del hotel.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      8
  • 9.0

    A
    Anónimo, Solo

    Enviado el opinó el 16/11/2010

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 16/11/2010

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Habitación

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      8
  • 7.5

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el opinó el 03/04/2010

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 03/04/2010

    positivo: 4 dias muy completos en Venecia. Hemos estado 4 noches en Venecia. La verdad es que ha sido un viaje precioso. Hemos pateado por nuestra cuenta a fondo los distintos barrios de Venecia, desde lo más turistico a lo mas autentico y hemos descubierto una ciudad fascinante. Un día lo dedicamos a conocer Verona, una ciudad próxima a una hora en tren que merece la pena ser visitada. El hotel (Gabrielli Sandwirth) ha estado bastante bien, y lo mejor es lo bien situado que está, a dos pasos de la parada del Vaporetto y a cinco minutos andando de San Marcos. Una única pega. La combinación de vuelos era tan justa de horarios que a la vuelta hemos perdido la conexión en Paris, por un retraso en el vuelo desde Venecia. Menos mal que todos los vuelos eran de Air France y no hemos tenido problemas para pernoctar y coger el primer vuelo de la mañana. Muy recomendable. Todo Venecia.

    negativo: Volar es cada vez mas desagradable...

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 10

    A
    Anónimo, Solo

    Enviado el opinó el 13/04/2009

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 13/04/2009

    positivo: Muy buena. Todo salió a pedir de boca. Realmente funciona.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 7.1

    Gerardo, Solo

    Enviado el opinó el 19/02/2008

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 19/02/2008

    positivo: Lo mejor del Hotel es su ubicación, muy cerca de la plaza de San Marcos, y con todas las paradas de vaporetos posibles. La limpieza de la habitación buena. No comimos en el restaurante, por lo que no podemos opinar. El servicio excesivamente profesional y serio, trato distante. El precio es bueno para estar en Venecia, que todo es carísimo. La experiencia general es buena, Venecia vale la pena. Saludos a todos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 7
Publicidad
Publicidad