El Palacio de Tudemir Boutique Hotel, está en el corazón de Orihuela, Alicante, a pocos pasos de todas las atracciones turísticas, la zona comercial, los monumentos del casco antiguo, y a poca distancia de la playa.
Las 50 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, teléfono, climatización, conexión ADSL gratuita y baño completo con secador de pelo prefesional y amenities de calidad.
El hotel dispone de un centro de negocios con 5 salas de reuniones totalmente diáfanas con capacidad de hasta 200 personas con diferentes montajes. También es ideal para banquetes y celebraciones sociales. El hotel dispone de una terraza exterior y un Spa con sauna bajo petición.
El restaurante a la carta Los Hostales ofrece una cuidada selección de productos frescos de mercado para crear elaboradas recetas tradicionales con un toque vanguardista. Ofrece cocina mediterránea con productos de la tierra. El Bistro Café Tudemir ofrece aperitivos y comida rápida de calidad con una amplia selección de bebidas y cócteles.
Las instalaciones albergan 50 habitaciones espaciosas y luminosas que cuentan con una decoración acogedora y confortable.
Todas ellas están equipadas con teléfono, TV de pantalla plana, minibar, conexión ADSL gratuita, caja fuerte, minibar y baño completo con secador de pelo profesional y artículos de baño gratuitos de alta calidad.
Podrás elegir entre las 44 habitaciones estándar, las 2 superiores, la triple, la cuádruple (incluye literas), la junior suite o la suite.
El hotel alberga el restaurante Los Hostales que sirve comida a la carta basada en recetas mediterráneas con un toque de vanguardia. Si lo prefieres podrás relajarte mientras tomas una copa y unas tapas en el Café Bistro.
Disfruta también del Spa y organiza tus reuniones y celebraciones en los salones del hotel.
Las instalaciones están en un antiguo palacio construido en 1755 que está totalmente restaurado para ofrecerte un ambiente acogedor y único.