Casa Clemente I
Descripción
- Casa Clemente I está en La Hiruela, a 11 km de Iglesia De San Pedro, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas. Esta casa o chalet está a 11 km de Iglesia de San Pedro en Cátedra de Antioquía y a 13 km de Iglesia De San Nicolás.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
Iglesia de San Nicolás está a 13 km del alojamiento, y Iglesia De Santo Domingo De Silos está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 90 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Clemente I
- 9.7 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.8 Sobre 10Ubicación
- 9.9 Sobre 10Atención del personal
- 9.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
- R10
Ruben
¡Lo recomienda!
29 Octubre 2026Descansar y desconectar
10Extraordinario
Las facilidades para todo, el trato con la casera espectacular, tuvimos un "contratiempo" con los niños y no dudo un segundo en ayudarnos y gracias a eso nos mejoró el fin de semana
Tener más días para disfrutarlo aún mas
- s7
sara
¡Lo recomienda!
28 Junio 20267Bueno
- C9
CRISTINA
¡Lo recomienda!
15 Junio 2026Casa acogedora en bonito pueblo
9Extraordinario
Casa con habitaciones muy amplias y cómodas sientes que es un hogar en cuanto entras. Amabilidad de la anfitriona y preocupación porque te sientas cómodo. Muy bien ubicado en un pueblo precioso y tranquilo con varios senderos a menos de 2 minutos.
- N8
Nieves
¡Lo recomienda!
7 Junio 2026Estancia perfecta!
8Muy bueno
Ubicación genial y la dueña majísima. Las fotos no hacen justicia a la casita, en pleno centro del pueblo y muy limpia.
Faltaban algunos utensilios para la barbacoa
- M10
Maria Victoria
¡Lo recomienda!
6 Junio 2026Todo, la casa estaba genial. La anfitriona de 10 siempre disponible, y cualquier cosa nos la traía. Podría tener más menaje de casa.
10Extraordinario
Todo, la casa estaba genial. La anfitriona de 10 siempre disponible, y cualquier cosa nos la traía.
Podría tener más menaje de casa.
- L10
Loles
¡Lo recomienda!
4 Junio 2026Todo. Pero el trato de la dueña que nos dejó pan y dulces y estuvo siempre muy atenta Nada
10Extraordinario
Todo. Pero el trato de la dueña que nos dejó pan y dulces y estuvo siempre muy atenta
Nada
- A10
Ana Maria
¡Lo recomienda!
4 Mayo 2026Una. Casa muy cómoda, fácil aparcar. Y alrededores preciosos. La dueña siempre dispuesta a atendernos. Muy atenta Nada
10Extraordinario
Una. Casa muy cómoda, fácil aparcar. Y alrededores preciosos. La dueña siempre dispuesta a atendernos. Muy atenta
Nada
- M10
Maria
¡Lo recomienda!
28 Abril 202610Extraordinario
- M9
Mercedes
¡Lo recomienda!
19 Abril 2026La casa bonita y cómoda. Sonia, la dueña amable y atenta a todo lo que necesitamos. Nos dejó detalles de bienvenida. El pueblo muy bonito y con rutas y paisajes preciosos
9Extraordinario
La casa bonita y cómoda. Sonia, la dueña amable y atenta a todo lo que necesitamos. Nos dejó detalles de bienvenida. El pueblo muy bonito y con rutas y paisajes preciosos
- D10
David
¡Lo recomienda!
12 Abril 202610Extraordinario
