Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Servigroup Rialto Descripción

El Hotel Servigroup Rialto está en la zona residencial del Rincón de Loix, a 300 metros de la Playa de Levante.

Dispone de 133 habitaciones que están totalmente equipadas para que tengas una buena estancia. El complejo cuenta con piscina exterior para adultos e infantil (sistema de desinfección mediante electrolisis), así como hamacas y sombrillas.

Cuentan con un restaurante buffet que elabora platos nacionales e internacionales propios de la gastronomía mediterránea. También hay cocina en vivo, postres, menús temáticos y carta especial para celíacos y opciones para intolerantes o alérgicos.

Además, hay servicio de bar en la piscina, un bar-salón y zonas comunes climatizadas. Tienen un salón bar de 400m2 y ofrecen música en vivo según la temporada. Ponen a tu disposición conexión a Internet WiFi gratis en todo el alojamiento.


Las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción. Además, hay TV de pantalla plana, teléfono directo y mini nevera. Completan los servicios de la habitación la caja fuerte y un baño privado con secador de pelo.

Los más pequeños de la familia encontrarán un parque infantil para su disfrute. Si llegas en coche, disponen de parking privado con 42 plazas cubiertas que poder hacer uso abonando un suplemento.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Fax
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Número de Piscinas
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • T.V. satélite
  • Terraza Solarium
  • Tronas
  • Tumbonas
  • recepción

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Cuna
  • Escritorio
  • Llave electrónica/magnética
  • Mini nevera
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Radio
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Tendedero
  • Terraza
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Billar
  • Parque Infantil
  • Área de juegos

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cafetería
  • Cena tipo buffet
  • Comida dietética
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona residencial del Rincón de Loix, a sólo 300 metros de la Playa de Levante, en Benidorm.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Servigroup Rialto

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Bueno 8.0 24 opiniones
  • 8.2
    Ubicación
  • 7.3
    Decoración
  • 8.2
    Gastronomía
  • 7.7
    Habitación
  • 7.7
    Instalaciones y servicios
  • 8.3
    Atención del personal
  • 8.3
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (15)

  • Entre 6 y 8 (8)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.6

    Alberto
    16/05/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 7

      Gastronomía

    • 7

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Comida buena y fresca.

    negativo: Los desayunos podrían ser algo mas variados(eche en falta más embutidos).

  • 7.0

    Anónimo
    12/08/2011 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 4

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Buen hotel podría mejorar el servicio. El hotel esta muy bien, el buffet fenomenal. El aparcamiento difícil y el servicio podría mejorar. La playa de levante tiene rocas. Buffet.

    negativo: Aparcamiento.

  • 6.5

    Anónimo
    16/03/2010 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: El buffet me ha decepcionado. No por la calidad, sino por la preparación y presentación. Algunos platos eran poco apetitosos o sencillamente incomestibles, como las tortillas.

    negativo: El buffet y que cobrasen las bebidas no alcoholicas con la comida.

  • 10

    Anónimo
    24/08/2010 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Servicio muy eficiente. Me ví en la necesidad de contratar, a última hora, la estancia en un determinado hotel, en otras agencias me decian que no había nada libre y ATRAPALO me lo consiguió. Me salvó las vacaciones, gracias.

  • 6.0

    Anónimo
    01/02/2010 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Bien y agradable. Buen emplazamiento y hotel con pocos habitaciones.

  • 6.7

    Anónimo
    29/04/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Un buen bufet y habitaciones sencilla. El hotel esta bastante calidad-precio, lo que destacaria es que las habitaciones son un poco pequeñas pero limpias, lo mejor fue la comida. El bufet.

    negativo: Las habitaciones.

  • 8.0

    Anónimo
    08/03/2010 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Buena atencion. El hotel no tiene una muy buena ubicacion, pero los servicios de atencion y la comida supera mis experiencia.

  • 8.0

    Anónimo
    16/11/2009 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Bien. Bien.

  • 8.0

    Anónimo
    06/05/2009 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Buena Estancia en Benidorm. El Hotel está bastante bien. Las habitaciones son de medida correcta con lavabo normal. Lo mejor es la terraza interior que permite disfrutar del Sol y ver la piscina del Hotel. Además está muy cerca de la Playa de Levante, andando 5 minutos, y de la zona de Loix. La TV de la habitación no es nada buena. No dispone de Internet en las habitaciones, y en la recepción del Hotel disponen de 1 ordenador a 1? los 10 minutos. Muy buen trato del Personal del Hotel en todos sus departamentos. En el Bar tienen siempre ?Happy Hour? con una consumición gratis. Respecto a la comida es correcta pero no muy variada. Lo mejor los Postres y la variedad de Pescado cada dia cambian el Menú. Situacion del Hotel.

    negativo: Servicio de Internet.

  • 9.2

    Anónimo
    23/06/2009 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Buena calidad precio. Cerca de la playa, nos toco una habitación con vistas a la playa, la habitación aceptable, con nevera, baño un poco estrecho, la limpieza bien. El bufett bastante bien pero con poca variedad, hay que tener en cuenta que no es un hotel grande. La atención de los empleados fue muy buena. Las Instalaciones exteriores cuidadas, la piscina limpia, y solía haber sitio en las hamacas, aunque nosotros siempre bajábamos a la playa. La zona de la playa esa no era muy buena para nadar, por que tenía rocas grandes dentro del mar, y cubría poco. Viajábamos con un niño de tres años, y lo único que echamos en falta fue el espectáculo, que era muy malo. La atención.

    negativo: Nada.

Cargando opiniones

Total resultados: 24
Publicidad
Publicidad