atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel RIU Palace Tres Islas Descripción

El Hotel Riu Palace Tres Islas está en el norte de Fuerteventura, en una zona natural protegida. 

Dispone de 372 habitaciones con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y algunas de ellas con balcón. Son amplias y tienen suelo de moqueta, así como aire acondicionado.

Como huésped podrás disfrutar de la piscina con bar de aperitivos, las sombrillas y tumbonas para tomar el sol cómodamente, así como la sauna, el solárium y el servicio de masajes. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Además debes saber que cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, podrás solicitar al personal la información turística que necesites sobre este destino.


Las habitaciones tienen minibar y caja fuerte de alquiler, ambos servicios por un coste extra. El baño dispone de secador de pelo, bidet, bañera y albornoz.

Las suites, además, disponen de salón con segunda TV vía satélite, albornoz y balcón o terraza.  La mayoría de las habitaciones (excepto las individuales) tienen balcón y vistas al mar. Otras habitaciones tienen vistas a las Dunas.

Está el restaurante principal con terraza, el restaurante fusión Krystal y el restaurante snack. Asimismo también hay un piano bar con terraza, un bar salón y un bar en la piscina. Hay 2 piscinas exteriores de agua dulce (una de ellas climatizada durante el invierno) y otra para los más pequeños.

En la terraza podrás tomar el sol, hay sombrillas y también toallas disponibles. Además, encontrarás otra terraza solárium de arena con un hidromasaje. Por otro lado, también cuenta con un Spa con diferentes tratamientos y masajes (de pago), sauna y el gimnasio de forma gratuita.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Quiosco
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tiendas
  • Tumbonas

Habitación

  • Balcón
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Mini nevera
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Red eléctrica
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Billar
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Miniclub
  • Sala masajes
  • Sauna
  • Tenis
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19. No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.

Cómo llegar

Este complejo hotelero está frente la extensa y kilométrica playa de arena fina de Corralejo. El hotel ofrece unas vistas magníficas de las islas de Lobos y a Lanzarote.

Otros

Importante: debido a la situación causada por el Covid-19 y que nuestra prioridad es garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, para cumplir con los requisitos de salud y seguridad de cada país, puede haber algunos cambios en los servicios o instalaciones de cada hotel que difieren de las descripciones en el sitio web, folletos u hojas informativas corporativas. Rogamos informen nuestros mutuos clientes que ya tienen una reserva activa o que quieran reservar en uno de nuestros hoteles. 


MUY IMPORTANTE: según el Decreto Ley 17/2020 del Gobierno de Canarias aprobado el pasado 29 de octubre, para poder alojarte en el Hotel será imprescindible presentar un certificado que demuestre la realización de un test de diagnóstico de infección activa por Covid-19 con resultado negativo.

- El test debe haberse realizado en las últimas 72 horas y estar homologado por las autoridades sanitarias.
- El certificado es obligatorio para mayores de 6 años.
- Puede presentarse en formato digital o en papel.
- Debe constar la fecha y la hora de la realización del test, los datos de identidad de la persona, el centro autorizado responsable de la verificación y el resultado negativo.
- No se exigirá este certificado a los viajeros/as que acrediten que hace 15 días que están en las Islas Canarias, ni a los residentes canarios que declaren no haber abandonado el archipiélago en los 15 días previos.
- Excepcionalmente, quienes no acrediten la realización del citado test a la llegada al establecimiento de alojamiento turístico, podrán alojarse por el tiempo estrictamente necesario para realizarse el test, debiendo permanecer en su habitación, hasta la obtención del resultado y su comunicación al establecimiento.
- Los clientes deberán descargar en su dispositivo móvil la aplicación Radar COVID-19 y mantenerla activa durante su estancias y, al menos, durante los 15 días posteriores.

Opiniones sobre Opiniones Hotel RIU Palace Tres Islas

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Muy bueno 8.4 27 opiniones
  • 9.4
    Ubicación
  • 6.4
    Decoración
  • 7.9
    Gastronomía
  • 7.7
    Habitación
  • 8.4
    Instalaciones y servicios
  • 9.9
    Atención del personal
  • 9.2
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (19)

  • Entre 6 y 8 (7)

  • Entre 4 y 6 (2)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.2

    María
    06/06/2021 En familia

    Opini�n verificada

    Vacaciones fantásticas a pie de playa increíble

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Hemos pasado unos días fantásticos el hotel es genial a pie de playa.

    positivo: Lo mejor la ubicación del hotel y las vistas desde él

    negativo: Quizás estaría bien un poco más de variedad en el buffe y que quitaran moqueta en las habitaciones

  • 9.2

    Cristina
    05/07/2020 En familia

    Opini�n verificada

    Unas vacaciones estupendas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Lo hemos pasado fenomenal, el personal del hotel siempre muy atentos y muy simpáticos, la comida muy buena, la piscina estupenda y la cercanía a la playa con el acceso directo, unas vacaciones inolvidables

  • 8.5

    Anónimo
    23/08/2020 En familia

    Opini�n verificada

    Buena ubicación

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Hotel bien ubicado con un buen servicio
    A pie de gran playa con mucho viento y oleaje

  • 8.2

    J
    Javier
    13/07/2019 En pareja

    Opini�n verificada

    3 días por las dunas

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Hotel en plenas dunas, salida directa a la playa. Se ve ya algo antiguo. Sitio tranquilo. Noches enfocadas al turismo extranjero, algo normal siendo el mayoritario.

    positivo: Piscina, cena, las dos playas

    negativo: Empieza a necesitar alguna reforma,empezando por la moqueta de las habitaciones y pasillos. Mejorar colchones camas.

  • 7.8

    Laura
    29/09/2019 En familia

    Opini�n verificada

    Atencion insuperable

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Un hotel maravilloso a pie de playa del que destacan claramente todos sus trabajadores.

    positivo: Atencion fabulosa del personal

    negativo: Los colchones algo incomodos

  • 8.9

    Montserrat
    17/10/2019 En familia

    Opini�n verificada

    Volveria a repetir

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Las habitaciones son espaciosas y tienen unas vistas excepcionales. El personal es muy atento y profesional.

  • 8.5

    Anónimo
    19/09/2018 En pareja

    Opini�n verificada

    Oveja negra en comedor.

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Solo indicar que en el personal que prepara el comedor hay una oveja negra, que habla lo que no debe, se debía de pensar que eramos extranjeros, pero la entendimos perfectamente todo lo que dijo, que qué hacíamos allí que era muy pronto, cuando era un servicio que nos ofreció el personal de recepción. Y al final un señor de recepción nos hizo un café antes de salir puesto que nuestro avión salía muy pronto, un 10 para el señor de recepción y un cero para la señora.....que preparaba el comedor.
    No se puede permitir que un servicio impecable ofrecido por este hotel lo estropee esta señora...

    positivo: Todo el servicio ha sido excepcional, luego felicitaciones a todos y espero volver a veros pronto.

    negativo: El comportamiento descarado de preparadora de comedor en la mañana del día dieciocho.

  • 7.8

    L
    Lucia
    24/03/2019 En familia

    Opini�n verificada

    Perfecta ubicación y servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    La ubicación es perfecta, el hotel se encuentra situado en las dunas de las playas de corralejo, lo único malo es que no hay bares ni restaurantes cerca, solo los del hotel, para todo lo demás el coche es imprescindible. El personal del hotel es increible, son todos super atentos. Fue mi cumpleaños y me prepararon una sorpresa. Especial mención a Soraya y Eduardo (camareros)

    positivo: La ubicación y el personal

    negativo: La comida: para mi gusto deja mucho que desear, es demasiado elaborada. También los turnos de la cena: o vas a las 6 de la tarde al buffet o a las 8, se asignan turnos. Muy poca libertad

  • 9.2

    A
    Alberto
    16/07/2018 En pareja

    Opini�n verificada

    Hotel muy recomendable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    Pasamos una semana en este hotel y la experiencia ha sido muy buena.

    positivo: Buenas instalaciones, ubicación privilegiada con vistas preciosas al mar y al lado de las dunas de corralejo, muy bien la limpieza y el buffet tanto en el desayuno como en la cena muy completo con mucha variedad, el personal muy amable, en general estamos muy satisfechos con la elección.

    negativo: La única pega que ponemos es que a pesar de coger media pensión te cobran la bebida de la cena aparte.

  • 7.8

    G
    Gema
    16/08/2018 En pareja

    Opini�n verificada

    Todo bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    El personal es magnífico y el hotel está muy cuidado. Desayuno y cena buffet muy variado.

    positivo: El personal

    negativo: Habitación con moqueta. El lado del hotel que da al norte tiene mucho viento siempre, no se puede utilizar la terraza

Cargando opiniones

Total resultados: 27
Publicidad
Publicidad