El Hotel Iberostar Taínos está en Varadero, Cuba, en un atractivo edificio diseñado al estilo de un pueblo caribeño.
se empeña en combinar el atractivo de sus playas, y el encanto de Cuba con sus programas de entretenimiento, que satisfarán a cualquiera.
Dispone de 272 habitaciones, distribuidas en 4 plantas y 17 bungalows. Ofrece amplia variedad de entretenimientos para parejas y familias, ambos durante el día y durante la tarde.
Durante el día hay un miniclub para lo más pequeños.
En el vestíbulo está la recepción 24 horas, con caja fuerte y ascensores. En el hotel hay también una tienda de souvenirs, salas de conferencias, servicio de canguro,parking, conexión a Internet, bares, un buffet con cocina en directo en el restaurante principal y un restaurante de cocina criolla y brasileña.
Las siguientes, son solo algunas de las opciones extras disponibles: Programa de entretenimientos, SPA y Wellness.
Las habitaciones están decoradas en estilo mexicano y disponen de cuarto de baño con secador de pelo.
En todas hay TV vía satélite, una nevera pequeña, 1 cama doble o 2 individuales, caja fuerte y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
En el jardín hay una zona con la piscina, tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas. Durante todo el día el equipo de animación organiza actividades deportivas y de ocio, como clases de aeróbic, minigolf, ping-pong, tiro con arco, balonmano, badminton, dardos, baloncesto, waterpolo, voleiplaya y petanca.
Hay 2 pistas de tenis iluminadas que también se pueden usar para practicar otros deportes. Además, el hotel cuenta con gimnasio, servicio de masajes y sauna.