Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Los cuartos. Los cuartos no eran muy seguros. Con la tarjeta de la habitación podías entrar en otros cuartos que no eran los tuyos. A pesar de esto, todo era muy bonito.

  • Vuelos puntuales, el personal del hotel es super amable, muy cerca del malecón. La experiencia en Cuba fenomenal.

  • Hotel Terral

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Una excelente experiencia. Su personal es muy cordial. Están siempre a tú disposición. Inclusive algo se me quedó de valor después de hacer el check out y me contactaron para entregarlo, estoy muy agradecida. La ubicación es excelente, puedes ir a pie a la Habana Vieja y la nueva, está al frente del malecón así que tienes una muy buena vista, la comida es deliciosa y a tu gusto.

  • No hay agua caliente porque no lo arreglan. Horrible: la habitación con humedades inmensas, las sábanas sucias al abrir la cama... Todo lamentable.

  • Stunning views from everywhere in the hotel and from the rooms we had. Great cocktails and very helpful staff. We stayed here for 3 nights after Havana and loved being right in the heart of the country around Vinales. The pool and the pool area was great and in the evenings once non-staying visitors had left, it was wonderfully peacefully and being able to relax with a cocktail beside the pool was a great way to start the evening. The food was great on the one night when there was a buffet (pity that wasn't an option for the other 2 nights). The staff were all very helpful.

  • La playa El personal desatento !! Baños clausurados !! Mantenimiento del hotel malo. Wifi desastroso .

  • Falta mas prolijidad de aseo en los ascensores y baños zonas comunes. Segunda vez en el mismo hotel y lo pasamos muy bien. La tensión del personal es excelente.

  • La ubicación. El hotel es cómodo, las personas son super amables y serviciales.

  • Ubicación, piezas grandes, lugar hermoso, muchas opciones en alimentación, canchas de tenis, mesas de pingpong, actividades y concursos todos los días. Excelente ubicación, buena atención del personal, se siente seguridad y tranquilidad dentro del hotel y ofrece todos los servicios que uno pudiese necesitar

  • Las personas, muy amables y atentas Las personas atentas a las preguntas de los clientes y haciendo maravillas con lo que pueden