Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación, tranquilo. Hotel alejado de Varadero, con todo incluido. Recomiendo pagar un poco mas para tener la zona privilege, mas tranquila y con piscina y servicios extras.

  • Hotel Blau Varadero

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Infraestructura Excelente hotel 4 estrellas, de los mejores de Varadero. Muy buenas instalaciones y calidad de comida. Excelentes trajiste en las barras del hotel

  • No es muy animado El hotel es lindo con una buena playa y suficientes palapas. Pero casi no hay animación, dicen qué hay show pero se limita a unos cantantes en vivo una hora

  • Excelente atención de todo el personal.

  • Hotel Inglaterra

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente ubicación, limpieza y servicio Excelente ubicación, limpieza y servicio. Antiguo pero bien conservado

  • La habitación tenía muy buena vista. Pasamos por este hotel una noche antes de ir a Varadero y realmente no nos fuimos muy contentos, el hotel es viejo y muy alejado de la ciudad.

  • Muy buena estadía El hotel es excelente, así como la atención del personal.

  • Algún empleado atento. Sucio, comida de campamento infantil, sin agua caliente en las duchas, aire acondicionado roto y que suena como un tractor. Todo viejo y oxidado, incluido el único ascensor que funciona a medias. En los bares faltan vasos, hielo, limón... Había agua podrida en la nevera que invadía toda la habitación. Que asco de hotel. Se han cargado nuestras vacaciones. Id a cualquier sitio menos a éste que os pueden robar si dejáis algo en el guarda equipajes. Tengo más fotos donde se puede comprobar lo que digo. Nos regalaron una botella de ron para "compensar", pero nos pedían firmar un documento donde renunciábamos a reclamar, así que se la devolví. Todo lo que os diga es poco de este "4 estrellas".

  • Hotel Meliá Varadero

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente Todo desde nuestra llegada, el hospedaje, las actividades, la comida, las instalaciones y la atención fue excelente.

  • Hotel Plaza

    1.7 Regular (2 opiniones)

    La ubicación es buena. Pero carísimo en relación al confort. Sin aire acondicionado. Me robaron dinero las que limpian en mi habitación. El desayuno horrible, calentaban café en una jarra y estaba frío. Se cortaba el agua por muchas horas todos los días. Sin ventanas para abrir, mucho olor a humedad. Como denuncie el robo no me querían hacer mas la habitación. Totalmente abandonado. Hable con el Gerente no me dio ninguna solución.