Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    el mar seleccionamos este hotel por los reviews positivos que vimos en las paginas de internet, llegamos procedentes de la habana y verdaderamente la hemos pasado de maravillas, un trato espectacular, la playa es hermosa, transparente, limpia y sus diversos colores son para retratos y postales, el clima también estuvo a favor nuestro, sol, sol y más sol uff. mi habitación linda, con vista mar. Hacen días cubanos donde ofrecen jugo de caña de azucar que es maravilloso, igual que agua de coco. Han abierto un bar nuevo que esta de lujo, ahí pasamos todas las noches a tomar un coctel. regresaremos en octubre !!

  • Hotel Meliã Cayo Guillermo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Fantástico!!!! ¡Mi prometido y yo pasamos dos semanas en el hotel fue absolutamente genial! Nunca nos han sido en larga distancia, pero sin duda volveremos. Los representantes, el personal y las señoras de la limpieza eran todos muy buenos. ¡No puedo esperar hasta el año que viene!

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Espectácular hotel para relajarse. Muy buen hotel ; tiene de todo para relajarse y pasar en familia, a mi hija le encantó la comida y para los adultos los tragos sin límite.

  • Hotel Meliã Cayo Guillermo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Fue la mejor experiencia de mi vida! Meliá Cayo Guillermo es el mejor hotel en el que he estado nunca en mi vida el entretenimiento era genial, la gente era estupenda, ¡me encantó tanto no queríamos volver a casa. No estoy pensando en volver en un par de años. era increíble!

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    La Segunda vez que hemos estado alojado en ese hotel. La experiencia fue muy positiva. Como siempre el personal nos atendió muy bien. Disfrutmos de la tranquilidad que pretendiamos.

  • Hotel Meliã Cayo Guillermo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel precioso en Cayo Guillermo El hotel muy bonito pero un poco viejo, la naturaleza que tiene es maravillosa y una playa magica. El personal es simpatico, la verdad es que toda Cuba la gente es muy buena.La comida bastante correcta aunque habia mucho humo en el buffet.

  • Hotel Starfish Cuatro Palmas
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Buen lugar para descansar Si quieres un buen sitio de descanso, el hotel es el indicado.

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    WOooooowwww Disfrute mucho de la caribe en Cuba. Volvere pronto

  • Hotel Neptuno Triton
    8.5 Excelente (21 opiniones)

    Buena experiencia Muy agradable, están remodelando un poco el hotel y quedará muchoo mejor

  • Hotel Memories Paraiso
    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    Lo justo y necesario El hotel en si estaba bien pero no había ninguna organización , nadie sabía las actividades que se hacian ni el horario , y quienes lo sabían luego la mayoría no se hacían . La comida muy repetitiva . Por lo demás bien , limpio y educados y buenos shows en la noche . También decir que te dicen que tiene gimnasio y luego al llegar te dicen que la instalación está fuera del recinto, en el pueblo .

Foto destino

CUBA

304 HOTELES