Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • La limpieza y que además del buffet podías comer en el Snack Bar de la playa no solo sandwiches, sino también un plato de pescado, más rápido y junto al mar. Las habitaciones del edificio colonial en el que nos alojaron eran amplias, limpias y tranquilas. A pesar de la manía que tiene la gente de ocupar las tumbonas con sus toallas durante la comida, la siesta, o todo el día, había suficientes para todos.

  • Un lugar precioso Un lugar precioso. El hotel muy bonito y los bungalós preciosos. La comida regular y el servicio de desayuno muy malo Un lugar para descansar 2-3 días

  • Mucho bueno. Magnifico. Mua agradable genre. Excellent comida. Puedo esperar para volver

  • Everything The best holidays, just lack a little color outside the hotel. The attention was amazing of all, a classic hotel of the Cuban people, I recommend it and as soon as I save a little money I am back. Greetings to all in Meliá Varadero.

  • Hotel Meliá Varadero

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. Todo rico aquí, todo fresa. Me gustó el hotel a chorro, los que animan la noches y la gente del bar, ¡¡¡bárbaros!!! Super sabroso, el otro año vengo para aquí con mis amigos a gozarla a lo lindo. Te quiero Meliá Varaderooooo.

  • Las playas preciosas, las tumbonas y las sombrillas están en buen estado, la habitación es amplia y con buen aire acondicionado, no cobran las bebidas del frigobar y las reponen todos los días. Las playas de Cayo Santa Maria, son las más bellas que he visto, el hotel es grande y tiene todas las comodidades, , mi estadía fue muy relajante, lo recomiendo :)

  • Hotel Meliá Varadero

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    las personas Que bien la pasé con mi familia en este hotel! disfruté mucho de la playa maravilosa aunque con un poco de rocas a la entrada, pero luego que caminas un poco es espectacular. Los meseros, animadores y todo el personal fue genial con nosotros. Volvería sin dudas a este hotel.

  • BUENA Muy buena ubicación, la playa una de las mejores donde he estado, solo que se debe mejorar las instalaciones, lo demás todo bien.

  • Atención de la mayoría personal, shows nocturnos, playa y paseo en tacamarán. El hotel es bueno en general. Aunque hay algunos aspectos a remarcar. 1) La reserva a través de Atrapalo siempre tiene problemas, ya que el hotel "desconoce" la reserva y te hace esperar más de 2 horas hasta que confirma que la reserva es correcta. 2) Hay problemas con algunos servicios: las toallas de piscina/mar se acaban muy rápido (o simplemente "ya no hay"), la reserva a los restaurantes a la carta se llenan muy rápido (solo tienen sitio 2 días después de cuando intentas realizar la reserva). 3) La comida buffet está bien pero solo se sirve a ciertas horas (entre 16:00 y las 18:00 horas no hay) e igualmente cuando se acaba un platillo se demoran mucho en reemplazarlo. 4) La comida del "Snack" es muy mala.

  • Los trabajadores. El paraje. Las instalaciones están bien. La idea es estupenda, la isla increíble. Pero la comida fatal sin dejar de nombrar los pájaros (parecidos a los cuervos) que en cuanto te levantaba de la mesa a coger algo (es buffet) se subían a tu mesa a comer tranquilamente de tu comida sin que nadie les ponga freno. Por la noche cortan el agua hasta en el baño pienso que es una porquería. A pesar de que pagamos por un bungalows completo y con lo cual más caros nos tocó en los últimos bungalow, al fondo de la isla y para llegar a recepción era una excursión y como llovió llegamos empapados sin poder refugiarnos en nada, de la misma manera que con todo el sol de justicia llegas a tu habitación angustiada y acalorada. Lo bueno, la gente que allí trabaja, encantadores y la isla un sueño. El mobiliario común de camas ibicencas y hamacas en la playa sin mantenimiento, más sucias imposible. Las carreteras para llegar hasta el barquito a pesar de que está cerca de La Habana, nos costó 3 horas llegar. Llenas de baches y agujeros que desde hace años no los han tocado...