Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Pronto regresaremos Las mejores vistas de todo Varadero estan aqui. En estos días comprobé lo que me decían unos amigos. Para ellos este es uno de los mejores hoteles de Cuba. Para mi también lo es. Lo que mas destaca es la amabilidad de sus trabajadores. Pero todo es perfecto. Pronto regresaremos

  • nos gustaría ir allí una y otra vez El hotel cumplió con todas nuestras expectativas, nos gustaría ir allí una y otra vez. Excelente personal y limpio! Justo en la hermosa playa :) Teníamos la habitación directamente con piscina en frente de la terraza. Super agradable Muy recomendable :)

  • Nos ha encantado!!! El hotel esta muy bien, la playa, la piscina, los bares.. pero lo mejor que tiene es la gente que trabaja allí, todo el mundo es muy entrañable. Nos ha encantado. Gracias!!

  • Me encantó este lugar Me encantó este lugar. La vista es impresionante. Puedes ver el mar desde tu habitación. La comida es deliciosa, los camareros son muy amables. Puedes sentirte como en tu casa. Es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones.

  • La gente, la playa. Hotel un poco viejo pero bien mantenido. Las habitaciones tienen un estilo antiguo pero me encanto, limpieza muy bien. Buffet con la misma variedad todos los días, pero bastante buena, comida de la abuela. El servicio bien,los cubano son muy amables, a su ritmo pero bien. La playa un paraíso y su muelle una pasada. Volveremos seguro.

  • lo más impresionante ver a todos estos jóvenes dando lo mejor de sí para servir Mi esposa y yo tuvimos un tiempo muy especial. Estábamos en Cuba. La comida muy muy saludable (orgánica) buen precio por los servicios recibidos. Espectacular vista al mar, una habitación de lujo, con caja fuerte. Buenas piscinas, excelente playa. Esto fue lo más impresionante ver a todos estos jóvenes dando lo mejor de sí para servir.

  • Una ubicación privilegiada El hotel está muy bien con unas instalaciones de piscina y jardines maravillosas, y qué decir de las playas. Una ubicación privilegiada. Los empleados fantásticos, encantadores y muy atentos. El buffet muy completo y variado.

  • No tengo miedo de recomendar este hotel "¡Buena semana desde la víspera de Año Nuevo hasta la fiesta! ¿Muy tranquila para el período? Me gustó la ubicación. El hotel es muy bueno, el personal es muy cortés, amable. La habitación era muy grande y estaba impecable. Soy bastante exigente con la limpieza ... El buffet tenía muchas opciones, especialmente en la noche. La cena es mejor ir a restaurantes que son realmente excelentes. Tuvimos espectáculos nocturnos de calidad. No tengo miedo de recomendar este hotel! "

  • Calidad Calidad servicio todo de la mano espectacular sin dudas repetiré una y mil veces .... comida deliciosa , bebidas exquisitas lo mejor en varadero en mi opinión en este momento .......... 100% recomendados desde cualquier lugar del mundo

  • Todo el personal es muy amable Muy buena ubicación, y sobre todo buena animación. Todo el personal, el entretenimiento y la recepción son muy amables y felices de darnos la bienvenida. Somos de Quebec, Canadá, así que entenderán mi opinión. La habitación muy cómoda y limpia, todo en una hermosa decoración. No tengo nada que decir que definitivamente volveré.