Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación,y la habitación muy amplia y muy cómoda. Bonita experiencia, en un hotel de lujo con mucha historia, todo le funciona muy bien, nada de que arrepentirse

  • Atencion muy buena del bufet sobre todo la atencion de Caridad Carol muy atenta, buenas instalaciones, buen acceso a la playa y todo muy comodo Muy buena, agradable, simpatica la gente con mucha voluntad, buenas instalaciones, piscina limpia, buen acceso a la playa, comida rica y variada, fuimos en invierno de alla( noviembre) y fue perfecto.

  • atención de los empleados, la animación, la bebida y la comida Muy buena estadía y atención por parte de todo el equipo. La animación es fantastica sobre todo los espectáculos. La comida bien cocinada y muy buena selección de bebidas. Las vistas desde el último piso son sensacionales.

  • Hotel Meliá Varadero

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    vista mar es un hotel cautivador, con una arquitectura diferente a lo que encuentras en cuba, su playa es linda y las vistas al mar encantadoras, aconsejo a los clientes que vayan que se paguen una habitacion con vista al mar, es encantará

  • La vistas. El personal. Comida y bebida. La habitación. Animación. Iberostar Bella Vista es un hotel precioso. Tiene unas vistas espectaculares. Se puede ver todo Varadero. Sus empleados son muy amables y muy profesionales. Me encanta este lugar. Las habitaciones son muy nuevas y espaciosas. Hay wifi en todos lados. La comida está bien igual que las bebidas.

  • la amabilidad, los restaurantes especiales, las habitaciones. La recepción es amigable, eficiente y se acomodó en un registro temprano en una de nuestras habitaciones para que pudiéramos dejar nuestras maletas y disfrutar. Habitaciones limpias y hermosas, camas cómodas limpieza era genial. Restaurantes de especialidades agradables y cafetería. Nos gustó mucho.

  • Muy buena! Buen servicio y hermosos los lugares! Muy muy buena... La comida, la gente, el lugar... Todo fue espectacular!

  • service, friendly and warming staff, food, ubication, room facilities, panoramic restaurant and animation team We just travel back from Iberostar Bella Vista Varadero. It was an incredible week with my couple. We had a lot of fun! It is really remarkable the warming staff this hotel has. I was really impressed with the seaviews this hotel has at the panoramic terrace! We highly recomend the hotel to families. we would definetly go back!

  • habitaciones están muy limpias y bonitas comida es muy buena animadores Iberostar Bella Vista es un lugar perfecto para pasar unas excelentes vacaciones. Así lo pudimos contatar todos en cuando fuimos por alli. Les agradecemos por hacernos sentir como en casa. Las habitaciones están muy limpias y bonitas. La camarera siempre hacía algún detalle de decoración. La comida es muy buena sobre todo en el restaurante Japonés. Los animadores también son muy buenos en su trabajo. Es un lugar fántastico.

  • Satisfecha Un hotel sencillo pero la combinación de playa, buen servicio, limpieza y actividades lo hacen memorable.