Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación, entorno natural hermoso con gran mantenimiento. Atención al cliente, equipo de entretenimiento. Hotel con gran ubicación e instalaciones, los primeros días nos enviaron a un bloque del hotel con habitaciones que suelen estar en desuso y presentaban rasgos de deterioro en sus instalaciones y decoro, quedando muy lejos del resto de los sectores como buffet, lo luego pedimos un cambio de habitación y gentilmente nos re ubicaron en una mejor habitación. La atención al cliente es muy buena, al igual que el servicio de buffet. Punto aparte para el equipo de entretenimiento que a nuestro entender, es lo mejor que ofrece el hotel.

  • Hotel Naviti Varadero
    5.0 Aceptable (10 opiniones)

    La hubicacion, la playa, las dos piletas y principalmente el personal Viaje en familia con un menor, alojados en una habitacion standar

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    La playa La playa es de las mejores de varadero. La comida está bien. El personal es muy atento y los pocos inconvenientes que tuvimos los resolvieron El tobogán de la pileta muy bueno

  • Hotel Deauville
    4.2 Regular (7 opiniones)

    Hotel demasiado antiguo. Falta mejorar mucho el hotel está obsoleto. Lo único positivo la atención del personal, sobretodo de la recepción del hotel.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La limpieza, la atencion, ubicacion frente a la playa Muy buena experiencia, todo impecable y el personal muy amable. Esta a unos metros de una maravillosa playa. La comida variada, solo el buffet de postres no nos gustó mucho. El unico inconveniente es que el baño de la habitacion presentaba problemas, la ducha no tenia soporte y en el otro baño, la puerta estaba trancada por lo que era muy desagradable estar forzando la puerta, estos detalles los vio el personal pero no hicieron nada. En general fue el único detalle molesto. En general el hotel esta enfocado para familias con niños pequeños y mayores, los jóvenes entre 12- 21años no tienen actividades.

  • Hotel Islazul Lido
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Desayuno, comidas en general, excelente disposición del personal, cambio de moneda sin hacer colas, rapidez en todas las áreas. No tiene la saturación agobiante de los grandes y famosos hoteles donde he visto colas para poder desayunar. Lo recomiendo definitivamente. El Hotel Lido pertenece a la cadena Islazul. Todas las experiencias que he tenido en los diversos hoteles pertenecientes a la cadena en casi toda Cuba, han sido satisfactorias. Excelente atención y cordialidad del personal, muy buenos desayunos, limpieza y servicios en general. Muy buena también la relación precio - calidad.

  • Hotel Playa Caleta
    0.7 Regular (1 opiniones)

    La piscina es lo único que está medio bien. ¡No vayáis! Hay mucha suciedad, miseria, no hay higiene y no hay servicio de limpieza. No te cambian las sábanas ni los manteles de las mesas, comes en platos sucios. La calidad de la comida es horrible y hay cucarachas y bichos. Todo el hotel presenta un estado de abandono total. La ubicación es fatal.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mis vacaciones Mi experiencia fue de lo de lo mejor. Muy buena comida y bebida pero lo mejor fue la animación, muy buenas actividades en la playa y en la piscina la zumba y los juegos excelente. Los shows fueron muy profesionales. Gracias a todos por hacer de mi estancia una experiencia inolvidable.

  • Hotel Four Points By Sheraton La Habana
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo Maravillosa experiencia, excelente atención de parte de la recepcionista, de los maleteros y de en general absolutamente todo el personal, un hotel totalmente recomendado, instalaciones en buen estado y totalmente a disposición de los huéspedes. Felicitaciones a todo el personal por tan buena atención!

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Playa, comida y bebida 24h. Primero de todo, hay una playa maravillosa que se ve desde el momento del check in hasta el momento del check out. El servicio és muy bueno, hay bares y snacks 24h, buena musica y habitaciones bastante confortables casi con los pies en la arena de la playa. De verdad, un lujo de vacaciones.

Foto destino

CUBA

302 HOTELES