Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Club Kawama
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente atención Espectacular país, volvería una y mil veces. Espero hacerlo muy pronto

  • Hotel Ocean Vista Azul
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Playa mas chica y piscina infinita. Gratos 5 días. Problemas minimos. Puede mejorar. Es un buen resort. Lo repetiría.

  • Hotel Naviti Varadero
    7.8 Bueno (10 opiniones)

    Las playas, las actividades Todo estuvo muy bien, lugar muy tranquilo para descansar, las playas son geniales y las actividades que tiene el hotel también

  • Hotel Deauville
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Buena ubicación, zona segura, hotel limpio Solo estuve un par de horas, pero encontré muy limpio, agradable, wi fi bueno, maravillosa la ubicación y vista al. Malecón muy bella. Solo como observación el agua de la ducha no. Le. Salió caliente. Pero como hace calor no fue tan grave.

  • Hotel Neptuno Triton
    3.2 Regular (4 opiniones)

    No es lo que esperábamos para un Hotel 3 estrellas Si buscan confort no lo encontrarán en el Hotel Tritón Neptuno por ejemplo de 4 ascensores que tenía el Hotel solo uno funcionaba y sin aire acondicionado era un sauna.

  • Hotel Naviti Varadero
    2.8 Regular (6 opiniones)

    Comida de muy mala calidad y personal de recepción informal. No entregan las habitaciones hasta las 16:00, pero debido al poco personal que tienen de limpieza a veces se retrasan más en darla. Además les solicitamos desplazamiento para ir hasta el aeropuerto y nos dijeron que no disponían de taxis ni autobuses (tampoco la agencia de viajes que había en el propio hotel). En el momento de irnos vimos cómo llegaban autobuses de transtur para recoger a huéspedes del hotel para llevarlos a la Habana y hacia el aeropuerto... además el taxi que nos consiguieron en recepción costaba 180CUC (nosotros conseguimos uno por nuestros propios medios por 80CUC). La comida es nefasta, nos pusimos malos del estómago. El problema no es la variedad sino la calidad. La habitación entera y las sábanas olían a un olor fortísimo de desinfectante. Las cortinas estaban muy sucias y el wc viejísimo.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buena relación precio calidad Un muy buen hotel con excelentes instalaciones y en muy buenas condiciones en un entorno bellísimo en cuanto a jardines y espacios verdes. La atención del personal generalmente muy buena y amable. Los servicios de gastronomía están en buena relación con la tarifa abonada.

  • Hotel Meliá Varadero
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    instalación, piscina, playa desconexión y pasar unos días en la playa tomando mojitos

  • Hotel Villa Islazul Bacuranao
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Ubicación cerca del mar, precios y tranquilidad. El hotel tiene una excelente vista al mar, el restaurante no es muy variado, se encuentra en el desayuno varias opciones, mientras que al almuerzo y cena no tantas, pero es delicioso. También se puede cenar y almorzar en el bar por precios bajos con más opciones de menú. El personal es muy amable y atento, en especial en el bar. Está un poco lejos de la Habana, pero se puede tomar el transporte público (ruta A40) que pasa las 24 horas del día y a unas 3 cuadras del hotel por apenas 50 centavos (CUP), es decir 80 pesos Colombianos. El trayecto es de 20 minutos al parque central de la Habana y está en la vía a Varadero. En general lo recomiendo, volvería sin duda.

  • Hotel Horizontes Rancho San Vicente
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    La localizacion del rancho , el bar y la piscina. Todo muy bien al igual la atencion. Y agradecer al trabajador Raudel por su Atencion y preocupacion Estuve 4 dias y realmente due muy bueno. Principalmente las excusiones turisticas

Foto destino

CUBA

305 HOTELES