Hoteles en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más »

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

18 HOTELES EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti en Cayo Santa María

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Royalton Cayo Santa Maria All Inclusive

Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María

El Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en Caibarién. El establecimiento cuenta con centro de spa, sauna y bar.

Hotel Melia Las Dunas

Cayo Santa María, Jardines del Rey, Cayo Santa María

La vida converge al centro del hotel, en un espacioso lobby, que se caracteriza por sus colores, espejos de agua, palapas y una continuación singular en un boulevard con su plaza principal, palapas intermedias, restaurantes, heladería, tiendas y...

Hotel Melia Cayo Santa Maria

CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, Cayo Santa María

El hotel con todo incluido está concebido para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia. Hay programas especiales para bodas y viajes de bodas.

Hotel Playa Cayo Santa Maria

7.2 Bueno (3 opiniones)

Cayo Santa Maria, Jardines Del Rey, Cayo Santa María

al hospedarte en el hotel playa cayo santa maría encontrarás un variado programa de actividades recreativas, excelentes instalaciones y servicios para unas inolvidables vacaciones de playa en cayo santa maría es un resort de playa...

Hotel Sol Cayo Santa Maria

CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, Cayo Santa María

El hotel, abierto en 2001 y climatizado, cuenta con 300 habitaciones, de las cuales 295 son habitaciones dobles, 2 suites y 3 habitaciones para minusválidos.

El hotel está situado en Cayo Santa María, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, en la costa norte de la provincia de Villa Clara y en la zona centro de Cuba Un paraíso sin igual donde disfrutar de sus aguas cristalinas...

Hotel Cayo Santa Maria

Cayo Santa María, Caibarién, Villa Clara, Cayo Santa María

El hotel Barceló Cayo Santa María Beach & Colonial Resort***** constituye el resort más exótico de 5 estrellas en Villa Clara, situado en el mismo centro de la isla.

Hotel Iberostar Ensenachos

7.6 Bueno (2 opiniones)

Cayo Ensenachos, Cayo Santa María

iberostar ensenachos es un hotel todo incluido frente a las blancas y hermosa playas de cayo santa maría un lugar ideal para que te relajes y dejes de lado tus preocupaciones para así vivir unas inolvidables vacaciones de playa en la isla de...

Hotel Occidental Royal Hideaway Cayo Ensenachos Ai

Cayo Ensenachos Santa Marã­A Clara, Cayo Santa María

Este exclusivo hotel cuenta con la mejor playa privada de la isla y ofrece servicios de lujo. Destaca por su servicio personalizado y cocina refinada. El hotel se distribuye en un edificio principal y 3 zonas destinadas al alojamiento.

Hotel Melia Buenavista

CUBA, NO 6, Cayo Santa María

Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico privilegiado, rodeado de playas y...

Ver los 18 hoteles en Cayo Santa María »