Los 3 mejores Hoteles de negocios en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Santa María

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Melia Las Dunas
    2.1 Regular (0 opiniones)

    La increíble playa y los jardines del resort. Parecía que iba a ser una buena estancia hasta llegar a la habitación, un mantenimiento pésimo de las habitaciones y un buffet que deja mucho que desear. Pedí un cambio un de habitación porque había un fuerte olor a humedad y la puerta del baño se quedaba bloqueada. Nos cambiaron a otra que estaba algo mejor pero uno de los colchones era igual que dormir en una tabla y la limpieza dejaba mucho desear. Al día siguiente pedí cambio de colchón y tardaron más de 12 horas en cambiarlo. En cuanto al buffet, la atención de los camareros no es la que se exige a un resort de 5 estrellas. En referencia a la comida, gracias a la cena en el restaurante internacional pudimos llevarnos una mejor imagen del complejo.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    CASI TODO, UN POQUITO LENTOS LOS SERVICIOS, LAS INSTALACIONES LINDAS Y LIMPIAS, LA PISCINA PRECIOSA. POR EL PRECIO NO PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON LO QUE ENCONTRÉ, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS HOTELES EL DOBLE DE CAROS.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    People, staff, garden, pool, beach, location, animation. I was there on feb 2019. Location is great. Both beach and swimming pool were fantastic. My room was clean and comfortable. Garden and decoration was nice. The staff, expecially at reception and animators were very nice and friendly. Soo, nice relaxing funny holiday . Only negative point is food .Not so much variety of food , the same evry day and not good. Except for food coocked at moment, after a long raw, buffet in general was very very bad. The special restourant and h24 were ok. But buffet no no no no no no . Also to drink a glass of water waiting and calling staff evry time. For the rest, i enjoyed to stay.

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Las playas preciosas, las tumbonas y las sombrillas están en buen estado, la habitación es amplia y con buen aire acondicionado, no cobran las bebidas del frigobar y las reponen todos los días. Las playas de Cayo Santa Maria, son las más bellas que he visto, el hotel es grande y tiene todas las comodidades, , mi estadía fue muy relajante, lo recomiendo :)

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    buenos tragos, buen buffet, hermosas habitaciones. buena comida, excelente atención, buenos tragos, el agua exquisita barman muy buena onda. mucha variedad de tragos.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El local y la vista son muy buenos No hay buena atención por parte del personal,es lo único malo

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Muy bien y buen complejo La playa impresionante, limpio. El complejo es bonito y cuidado

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    4.3 Regular (0 opiniones)

    Los cuartos. Los cuartos no eran muy seguros. Con la tarjeta de la habitación podías entrar en otros cuartos que no eran los tuyos. A pesar de esto, todo era muy bonito.

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Altamente recomendable. La atención espectacular. La playa increíble, las habitaciones excelentes y la comida muy buena y variada.

  • Hotel Iberostar Ensenachos
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Muy bueno Hermoso hotel, muy buena playa, muy rica la comida.

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cayo Santa María

Ver fotos

Hotel Starfish Cayo Santa Maria

7.5 Bueno (6 opiniones)

CAYO SANTA MARIA, Cayo Santa María

El Hotel StarFish Cayo Santa María está ubicado en Cayos de Villa Clara, en el centro norte de Cuba. Ubicado en primera línea de una de las playas...

Ver fotos

Hotel Melia Las Dunas

2.3 Regular (3 opiniones)

Cayo Santa María, Jardines del Rey, Cayo Santa María

La vida converge al centro del hotel, en un espacioso lobby, que se caracteriza por sus colores, espejos de agua, palapas y una continuación...

Ver fotos

Hotel Sol Cayo Santa Maria

7.1 Bueno (1 opiniones)

CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, Cayo Santa María

El Hotel Sol Cayo Santa Maria está en Cayo Santa María, Cuba. Situado en la playa, en una reserva de la Biosfera, este hotel de 4 estrellas todo...