Los 2 mejores Hoteles con encanto en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Santa María

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Bueno para su precio En general todo bien, pero la habitacion no esta acorde a un hotel 5estrellas, un baño con cortina de baño....!!!??

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    4.3 Regular (0 opiniones)

    Los cuartos. Los cuartos no eran muy seguros. Con la tarjeta de la habitación podías entrar en otros cuartos que no eran los tuyos. A pesar de esto, todo era muy bonito.

  • Hotel Melia Cayo Santa Maria
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El snack bar Había gente muy amable y alguna indiferente, que se esmeraba en sus atenciones al turista europeo o canadiense, independientemente de la propina El hotel está bien , salvo algunos detalles de mantenimiento y falta de personal

  • Hotel Melia Las Dunas
    2.1 Regular (0 opiniones)

    La increíble playa y los jardines del resort. Parecía que iba a ser una buena estancia hasta llegar a la habitación, un mantenimiento pésimo de las habitaciones y un buffet que deja mucho que desear. Pedí un cambio un de habitación porque había un fuerte olor a humedad y la puerta del baño se quedaba bloqueada. Nos cambiaron a otra que estaba algo mejor pero uno de los colchones era igual que dormir en una tabla y la limpieza dejaba mucho desear. Al día siguiente pedí cambio de colchón y tardaron más de 12 horas en cambiarlo. En cuanto al buffet, la atención de los camareros no es la que se exige a un resort de 5 estrellas. En referencia a la comida, gracias a la cena en el restaurante internacional pudimos llevarnos una mejor imagen del complejo.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.6 Excelente (4 opiniones)

    Buen personal, muy linda playa, habitaciones cómodas, muy buen equipo de animación. Nunca te aburrís y si querés, también te dejan descansar en paz. Pasé la Navidad en este hotel y la verdad es que la pasamos genial! No tuvimos ningún inconveniente importante! El personal siempre está dispuesto a solucionar cualquier problema y a hacer de la estadía algo para disfrutar!

  • Hotel Melia Las Dunas
    1.7 Regular (0 opiniones)

    Lo único que se salva es la playa. Fuimos de escapada especial y se nos hizo larga: mal servicio, habitación sucia, sábanas manchadas y malolientes, comida bastante regular.

  • Hotel Villa Las Brujas
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    Lindo lugar, habitaciones amplias, buena comida y tiene servicio de playa.

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Paraíso. Personal del hotel amable y cálido. Pasamos unos días de descanso increíbles.

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    1.4 Regular (0 opiniones)

    ¡¡¡Una vergüenza todo!!! Una tomadura de pelo dese que pusimos un pie en ese hotel. No lo recomiendo para nada. Nada de lo que dicen es verdad, y no saben o no quieren solucionar la infinidad de problemas que he tenido durante mi estancia! No volvería ni aunque me pagaran por ello.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    CASI TODO, UN POQUITO LENTOS LOS SERVICIOS, LAS INSTALACIONES LINDAS Y LIMPIAS, LA PISCINA PRECIOSA. POR EL PRECIO NO PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON LO QUE ENCONTRÉ, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS HOTELES EL DOBLE DE CAROS.

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

2 HOTELES CON ENCANTO EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Cayo Santa María

Ver fotos

Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos

9.1 Extraordinario (5 opiniones)

Lagunas del Este, Cayo Santa Maria, Cayo Santa María

Desde USD 95 MÁS INFO

El Valentín Perla Blanca - Adults Only ofrece un alojamiento en el antiguo aeropuerto de Sunan. Los huéspedes podrán disfrutar del bar del...

Ver fotos

Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only

Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María

Desde USD 186 MÁS INFO

El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...