Me encanto
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Hotel 3 estrellas , all inclusive, bueno, solo para adultos, lo que para mi fue una buena experiencia. El personal sobre todo los chicos y chicas del bufete encantadores. La habitación amplia, solicitamos que fuera silenciosa y nos dieron de las ultimas hab (5106)
Nuestra estancia por 8 días en el hotel fue super satisfactoria. Si bien hay hoteles espectaculares en Varadero, este tiene la virtud de que te sientes como en casa, es mas pequeñito y quizás por eso mas personalizada la atención. La ubicación en el centro de Varadero, hacen posible salir a caminar y conocer algo de la gente y sus alrededores. En el hotel hay cambio de moneda, show y entretención todos los días, y cruzando la calle un bar para el que tiene animo de seguir la fiesta . Lo mejor del bufete para mi el MANGO , jajaj pero hay de todo, mariscos, pescados, pastas, solo pediria agragar al menu Ropa Vieja, que no puede comer. El internet solo en el Lobby-Recepcion y se paga 1 CUC la hora. Aconsejo llevar repelente de mosquitos, por que por el clima siempre hay.
positivo: LA EXCELENTE PLAYA QUE TIENE EL HOTEL, sin duda una delicia que quiero volver a repetir Aprovechar las mañanas con el mar como una piscina, tibia, calipso y sin olas, por la tarde un poquito de brisa que la hace mas agradable aun. Quiero estar ahi¡¡¡¡
negativo: Poner aire acondicionado en el Lobby-Recepcion y dejar la hora de termino de desayuno hasta las 11 AM, son vacaciones y uno quiere levantarse un poquito mas tarde.