Black Beach Cottage
Descripción
- Black Beach Cottage tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Þorlákshöfn, a 4 min a pie de Playa Thorli.
La casa o chalet ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay nevera, horno y microondas en la cocina, además de cafetera.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
The Pearl está a 50 km del alojamiento, y Museo de Arte Kjarvalsstadir está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 51 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Black Beach Cottage
- 8.1 Sobre 10Limpieza
- 6.9 Sobre 10Habitación
- 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.1 Sobre 10Ubicación
- 8.3 Sobre 10Atención del personal
- 8.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A9
Angela
¡Lo recomienda!
9 Octubre 20259Extraordinario
- S8
Susana
¡Lo recomienda!
8 Agosto 2025Buena relacion calidad- precio
8Muy bueno
Bien para hacer una noche de paso, buena relación calidad- precio. Cómodo.
Faltaba utensilios en la cocina: tijeras, cucharas pequeñas, la sarten vieja y se pegaba la comida. El microondas estaba muy sucio. Papel WC escaso, un rollo para 8 personas. La ubicación era extraña, al lado de un almacen abandonado, pero para hacer una noche en ruta no importa….
- J8
JOSE M SEVILLA
¡Lo recomienda!
8 Agosto 2024ESTÁ BIEN
8Muy bueno
Es fácil, la zona del comedor amplia para hasta 8 personas. De hecho caben 9, hay 4 habitaciones 1 simple. Simplemente está bien, y calidad precio en Islandia es lo mejor que ncontramos en la zona.
No hay lavavajillas, ni horno. Si microondas y sarten. La sartén un poco rallada y vieja. Está a 25 minutos de Selfoss, ya lo sabía al cogerlo.
- I8
Irene
¡Lo recomienda!
5 Mayo 2024Muy acogedora.
8Muy bueno
Casa muy confortable, la calefacción funcionaba muy bien y estaba encendida cuando llegamos así que muy acogedora.
Faltaba algún pequeño detalle, alguna bombilla y lámpara que no funcionaba. Y tampoco funcionaba la kettle. Los cristales de una parte de la casa debido a la cercanía del mar estaban sucios.
