El Gran Hotel Bali está en la Cala de Benidorm, cerca de la playa de Poniente, a 3 km de Terra Mítica.
Las 776 habitaciones son modernas y de diseño. Están equipadas con climatización, minibar, teléfono y baño con secado de pelo y amenities. Es el hotel más alto de Europa y tiene servicio de habitaciones 24 horas y la recepción abierta durante todo el día.
Hay también un punto de Internet, diversos ascensores, un garaje privado, además de tres piscinas exteriores, un baño de hidromasajes exterior, sauna, un solárium y un gimnasio. También hay WiFi de pago.
Cuenta con una zona de recreo interior para niños y el programa de entretenimiento para adultos y niños. Si viajas por negocios tienes a tu disposición diversas salas de reuniones y conferencias completamente equipadas.
Todas las habitaciones tienen TV vía satélite y un baño privado con secador de pelo y amenities. Además, tendrás conexión a Internet WiFi de pago. Todas están climatizadas, tienen caja fuerte, teléfono y, algunas, cuentan con balcón o terraza con vistas.
Hay un punto con conexión a Internet, gimnasio con varias máquinas cardiovasculares, baño de hidromasaje y sauna. Tienen un programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños, además de una zona infantil de recreo.
Hay recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches, venta de entradas y guardaequipaje. Además, hay parking privado de pago y salas para reuniones o banquetes.