Hello Downtown Apartment - Eiffel
Descripción
- Hello Downtown Apartment - Eiffel está en el centro de Budapest, a solo 13 min a pie de Basílica de San Esteban y a 1,1 km de Casa del Terror, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 2,9 km de Plaza de los Héroes y a 3 km de Museo Nacional de Hungría.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puente de las Cadenas está a 2 km del alojamiento, y Castillo de Buda está a 4,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 15 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hello Downtown Apartment - Eiffel
- 8.5 Sobre 10Limpieza
- 8.4 Sobre 10Habitación
- 8.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 8.4 Sobre 10Atención del personal
- 8.7 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M10
MA. DE LOS DOLORES
¡Lo recomienda!
17 Agosto 2026Excelente !! Muy recomendable … todo lo que necesitas ! Es maravilloso !!
10Extraordinario
Hola, Nuestra estancia en el apartamento estuvo excelente, muchas felicidades ! Y muchas gracias… Muy, muy recomendable
- Á1
Ángel Custodio
¡Lo recomienda!
15 Agosto 2026LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN UN ALOJAMIENTO
1Regular
Únicamente la ubicación y la amplitud.
Las condiciones higiénico sanitarias no son las mínimas exigibles para un apartamento turístico. Suciedad acumulada, muebles rotos y sucios, edredones sucios en los armarios junto a la fregona y el aspirador, nevera sucia y con restos de comida, tostadora quemada, horno con residuos quemados de hace mucho tiempo, baños asquerosos, colillas de tabaco en la entrada… Cuando reclamamos al propietario se limitó a traer a 2 amigos suyos a hacer una limpieza superficial que no arregló nada. Tuvimos que marchar a otro alojamiento y tramitar una reclamación.
- L5
Lidia
¡Lo recomienda!
5 Julio 2026La ubicación Está muy sucio
5Aceptable
La ubicación
Está muy sucio
- s10
sonia
¡Lo recomienda!
13 Mayo 2026La ubicación y el apartamento era espacioso
10Extraordinario
La ubicación y el apartamento era espacioso
- R10
Raquel Platero
¡Lo recomienda!
21 Abril 2026El apartamento es muy bonito, amplio y tranquilo, ideal para descansar tras un día de turismo. Cuenta con dos habitaciones y dos baños, lo que aporta mucha comodidad. La ubicación es muy buena, ya que se puede ir caminando a lugares como el Parlamento o el barrio judío. Además, tiene una estación de tren al lado, y justo en frente un supermercado donde comprábamos para los desayunos. En general, es una opción muy cómoda y bien situada para disfrutar de Budapest y si volviera de nuevo siendo 4 personas elegiría sin duda este alojamiento. Nada
10Extraordinario
El apartamento es muy bonito, amplio y tranquilo, ideal para descansar tras un día de turismo. Cuenta con dos habitaciones y dos baños, lo que aporta mucha comodidad. La ubicación es muy buena, ya que se puede ir caminando a lugares como el Parlamento o el barrio judío. Además, tiene una estación de tren al lado, y justo en frente un supermercado donde comprábamos para los desayunos. En general, es una opción muy cómoda y bien situada para disfrutar de Budapest y si volviera de nuevo siendo 4 personas elegiría sin duda este alojamiento.
Nada
- F10
Francisca
¡Lo recomienda!
10 Abril 2026Apartamento ideal para una familia
10Extraordinario
Todo, apartamento muy espacioso y con todo lo necesario. Genial que tuviera dos baños y dos habitaciones
Nada,
- R10
Rosario
¡Lo recomienda!
18 Marzo 2026Apartamento de lujo en una de las avenidas principales de Budapest.
10Extraordinario
Nos gustó muchísimo el apartamento. Mucho más lujoso y grande de lo que esperábamos. Con una parada de autobús en la puerta, el metro y la estación de tren enfrente en una calle con muchos comercios y restaurantes. Pluscuamperfecto. Si vuelvo a Budapest, espero que sí, volvería a alojarme en el mismo lugar. Es enorme y precioso. Una joya.
Nada.
- R10
Rafa
¡Lo recomienda!
8 Febrero 202610Extraordinario
- E10
Elaine
¡Lo recomienda!
6 Enero 2026Un apartamento increíblemente lindo, cómodo y bien ubicado.
10Extraordinario
El apartamento es perfecto! Grande, bonito y bien equipado con todo y cerca de varios transportes públicos
Lo único que podría mejorar son las almohadas y para el invierno la cobija puede ser un poco pequeña
- L9
Lara
¡Lo recomienda!
9 Noviembre 2025Bonito y practico apartamento
9Extraordinario
Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños, no es facil de conseguir en Budapest.Muy bien comunicado con el transporte publico, muchos sitios para comer, tiendas de alimentacion etc cerca
