atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Walt Disney World Swan Descripción

El Hotel Walt Disney World Swan está en Orlando, en la soleada Florida, cerca del parque Disney y demás atracciones turísticas así como de restaurantes, centros comerciales y locales de ocio. 

También está a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Las hermosas habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de camas hechas a medida, conexión a Internet WiFi gratuita, TV por cable, minibar, baño privado, cafetera, aire acondicionado y set de plancha.

El magnífico hotel cuenta con una playa artificial, piscinas al aire libre, bañeras de hidromasaje, varios restaurantes, pista de tenis, gimnasio, Spa y centro de bienestar con servicio de masajes así como sala de juegos y zona de juegos infantil.

Además, podrás hacer uso de cajero automático, salas de reuniones o banquetes, centro de negocios con fax y fotocopiadora, peluquería, tiendas y caja fuerte.

Por otra parte, también se ofrece servicio de transporte a los parques del complejo de Disney.


Todas las habitaciones cuentan con escritorio, camas dobles o individuales, caja de seguridad, televisor de pantalla plana LCD de 32", periódico de cortesía, radio reloj despertador y dos teléfonos entre otras comodidades.

Además, disponen de cuarto de baño privado equipado con secador de pelo, espejo para maquillaje, ducha, bañera y tocador.

El alojamiento cuenta con los siguientes servicios, pensados para que disfrutes de tu estancia: servicio de habitaciones, de alquiler de coches, servicio de niñera, servicio de lavandería, de limpieza en seco y de limpiabotas.

Además, dispone de recepción abierta las 24 horas con los servicios de cambio de moneda, venta de entradas, guardaequipaje y de conserjería.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Check in

A partir de las 15:00 horas

Check out

Hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mensajería por voz
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está cerca de la gran mayoría de los atractivos turísticos de la zona, de las tiendas y los restaurantes de Disney Springs.

Podrás llegar a Epcot andando o en barco ya que está a pocos metros, mientras que el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) queda a unos 32 km. 

Otros

Estacionamiento gratuito: Además, si te hospedas en alguno de los hoteles en Disney contarás con estacionamiento gratuito en los parques temáticos, de agua, Disney Springs y áreas alrededor de los hoteles. También podrás utilizar el transporte de cortesía entre los hoteles y los parques, que incluye monorrieles, ferries, barcos y autobuses.

Magic Bands: similar a una pulsera, podrás elegir entre 7 colores y personalizarla hasta 10 días antes de tu llegada a Walt Disney World®. Se conecta a tu cuenta de My Disney Experience y con ella podrás: abrir la puerta de tu habitación; ingresar a los parques temáticos y de agua, siempre que tengas una entrada válida; pagar tus comidas y compras, ya que se cargan a tu cuenta del hotel; conectar a tu cuenta las imágenes de Disney PhotoPass, el servicio que guarda las fotos que te toman en los parques y te permite descargarlas y compartirlas; y hacer check-in en las filas FastPass+ de los juegos que elijas.

Delivery de compras: si te hospedas en los hoteles dentro de Disney puedes organizar que lleven a tu habitación todos los souvenirs y compras que hayas realizado en los parques, en vez de cargarlos todo el día. Solamente tienes que avisarle al vendedor cuando estés comprando.

El Disney's Magical Express desde y hacia el aeropuerto finaliza el 01 de enero de 2022.

Una vez estás dentro de la propiedad, la forma más fácil de llegar desde el hotel hasta los parques temáticos y Disney Springs es el autobús. Si vais desde Disney's Hollywood Studios a Epcot, puedes tomar el Skyliner.

Extra Magic Hours: todos los huéspedes del hotel Disney podéis ingresar al parque 30 minutos antes de la apertura del parque, sin embargo, para las horas nocturnas extendidas, solo están disponibles para los huéspedes que se alojen en Resorts y Villas de lujo.

Ya no se ofrecen Fastpasses, independientemente de que te quedes en el hotel o no.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Walt Disney World Swan?

El Hotel Walt Disney World Swan tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Walt Disney World Swan?

La entrada a Hotel Walt Disney World Swan es A partir de las 15:00 horas y la salida Hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Walt Disney World Swan?

Está cerca de la gran mayoría de los atractivos turísticos de la zona, de las tiendas y los restaurantes de Disney Springs.

Podrás llegar a Epcot andando o en barco ya que está a pocos metros, mientras que el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) queda a unos 32 km. 

¿Dónde está situado Hotel Walt Disney World Swan?

El Hotel Walt Disney World Swan está situado en 1200 Epcot Resort Boulevard - 32830 FL

¿Dispone el Hotel Walt Disney World Swan de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Walt Disney World Swan dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Walt Disney World Swan de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Walt Disney World Swan dispone de Piscina cubierta/descubierta

Opiniones sobre Opiniones Hotel Walt Disney World Swan

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 1119 opiniones
Publicidad
Publicidad