Shawlee Cottage
Descripción
- Shawlee Cottage se encuentra en Airdrie, en la región de Lanarkshire, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El bed and breakfast ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y ducha.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Velódromo Sir Chris Hoy está a 20 km del alojamiento, y Estadio Celtic Park está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Glasgow) está a 35 km.
Información útil
Otros
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Shawlee Cottage
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.8 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- Y10
Yolanda
¡Lo recomienda!
11 Agosto 2026¡Nos encontramos como en casa! Las habitaciones son super acogedoras, limpias y con todo lo necesario para descansar. La joya de la corona de este alojamiento son sus anfitriones, cariñosos, amables que nos hicieron sentir de maravilla. Muy cerca de Edimburgo, Glasgow y Stirling. Muy recomendable.
10Extraordinario
¡Nos encontramos como en casa! Las habitaciones son super acogedoras, limpias y con todo lo necesario para descansar. La joya de la corona de este alojamiento son sus anfitriones, cariñosos, amables que nos hicieron sentir de maravilla. Muy cerca de Edimburgo, Glasgow y Stirling. Muy recomendable.
- M10
María
¡Lo recomienda!
1 Noviembre 2025Estancia acogedora cerca de Glasgow
10Extraordinario
Lo mejor de este lugar son los anfitriones, no pudieron ser más majos y acogedores. Nos hacían el desayuno todas las mañanas, nos limpiaban la habitación y nos recomendaban qué hacer en el día. Al volver nos preguntaban y se preocupaban por nuestro bienestar. Las habitaciones pequeñas pero acogedoras y los edredones eran una nube. Es cierto que solo nos quedamos tres noches para ver Glasgow y algunas ciudades antes de subir a las Highlands pero superó nuestras expectativas. No esperábamos ser tratados con tanto cariño lejos de casa y hasta se preocuparon por los incendios que había en Madrid.
Es cierto que necesitas coche porque el lugar está un poco apartado y el aparcamiento es un poco estrecho (sobre todo si no estas muy acostumbrado a conducir al revés) pero todo lo positivo compensa este punto. Lo único negativo es que mi familia no supiera inglés para disfrutar de las conversaciones y el humor de los anfitriones. ¡Muchas gracias por todo! <3
- M10
Manuel
¡Lo recomienda!
16 Junio 2025Anfitriones excelentes
10Extraordinario
El desayuno típico escocés muy abundante y sabroso
- J9
Jose Vicente
¡Lo recomienda!
20 Noviembre 2024Un cottage ideal para estar entre Glasgow y Edimburgo sin agobios y en excelente compañía
9Extraordinario
La palabra que mejor definiría la experiencia es EXCELENTE Los anfitriones fueron excelentes. La atención, el servicio, la limpieza, ..., excelente Los desayunos, excelentes
Nada. Todo fué excelente
