atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel RIU Palace Jandia Descripción

El Hotel Riu Place Jandía está en la playa de Jandía, cerca de Morro Jable y a 90 Km del aeropuerto

Tiene 201 habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, TV de pantalla plana, caja fuerte de pago y salón integrado.
El complejo, además, dispone de piscina de agua dulce (en invierno climatizada), terraza-solárium y un centro de salud y belleza Body Love, diferentes tratamientos y masajes. 

Además, ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita en todo el hotel.


Podrás elegir entre habitaciones dobles y suites. Las habitaciones dobles disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, TV pantalla plana, caja fuerte.

Las suites, además, tienen un segundo dormitorio con zona de estar ópticamente separada. También cuenta con vistas al mar y albornoz.


Podrás darte un chapuzón durante cualquier época del año porque la piscina es climatizada con tumbonas para tomar el sol, sombrillas y toallas. También en la terraza encontrarás el snackbar.

Si quieres mantenerte en forma podrás utilizar el gimnasio. A la hora de comer podrás ir al restaurante principal o al temático y más tarde tomar algo en el bar salón.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ANIMACIÓN

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Pantalla TV plana
  • Red eléctrica
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Animación
  • Masaje
  • Sala masajes

Restauración

  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19. No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.

Cómo llegar

Está justo enfrente de la playa de Jandia. La antigua localidad pesquera de Morro Jable está a un cuarto de hora. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros del hotel.

Otros



Importante: debido a la situación causada por el Covid-19 y que nuestra prioridad es garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, para cumplir con los requisitos de salud y seguridad de cada país, puede haber algunos cambios en los servicios o instalaciones de cada hotel que difieren de las descripciones en el sitio web, folletos u hojas informativas corporativas.  


MUY IMPORTANTE: según el Decreto Ley 17/2020 del Gobierno de Canarias aprobado el pasado 29 de octubre, para poder alojarte en el Hotel será imprescindible presentar un certificado que demuestre la realización de un test de diagnóstico de infección activa por Covid-19 con resultado negativo.

- El test debe haberse realizado en las últimas 72 horas y estar homologado por las autoridades sanitarias.
- El certificado es obligatorio para mayores de 6 años.
- Puede presentarse en formato digital o en papel.
- Debe constar la fecha y la hora de la realización del test, los datos de identidad de la persona, el centro autorizado responsable de la verificación y el resultado negativo.
- No se exigirá este certificado a los viajeros/as que acrediten que hace 15 días que están en las Islas Canarias, ni a los residentes canarios que declaren no haber abandonado el archipiélago en los 15 días previos.
- Excepcionalmente, quienes no acrediten la realización del citado test a la llegada al establecimiento de alojamiento turístico, podrán alojarse por el tiempo estrictamente necesario para realizarse el test, debiendo permanecer en su habitación, hasta la obtención del resultado y su comunicación al establecimiento.
- Los clientes deberán descargar en su dispositivo móvil la aplicación Radar COVID-19 y mantenerla activa durante su estancias y, al menos, durante los 15 días posteriores.

Opiniones sobre Opiniones Hotel RIU Palace Jandia

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Muy bueno 8.4 6 opiniones
  • 9.2
    Ubicación
  • 7.8
    Decoración
  • 7.4
    Gastronomía
  • 8.3
    Habitación
  • 8.1
    Instalaciones y servicios
  • 10
    Atención del personal
  • 8.8
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (3)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.6

    J
    Jonás
    10/10/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Vacaciones inolvidables.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Hotel muy bien ubicado cerca de la playa con instalaciones muy buenas y personal muy atento. Nuestra estancia fue fabulosa. Esperamos repetir sin duda.

  • 8.7

    Teresita
    20/06/2016 En pareja

    Opinión verificada

    Playa inolvidable, hotel espectacular con excelentes vista.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Mi experiencia fue inolvidable: contraté una habitación con vista al mar, excelente; muy cómoda con amplio balcón, las vistas se contemplan desde todos los espacios del hotel, cómoda salida a la playa; vista al Morro de Jable, a escasos metros del centro comercial.

    positivo: Excelente atención de todo el personal sin distinción de categorías; hermosas vistas por su privilegiada ubicación.

    negativo: Solo por marcar algo, la información dice tumbonas, y no se refiere a las ubicadas en el mar sino en la pileta. Las tumbonas de las playas se alquilan dado que están concesionadas.

  • 7.2

    D
    David
    13/09/2015 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 7

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 7

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7

      Limpieza

    positivo: La atención del personal es muy buena.

    negativo: El hotel es algo incómodo con tanta escalera y poco ascensor.

  • 7.6

    04/09/2015 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: No hay nada que no me gustara, lo que haría sería darle un toque de actualidad a las habitaciones.

  • 7.6

    V
    Virginia
    06/04/2015 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 7

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Lo mejor, sin duda la ubicación, con un acceso directo a una playa preciosa. La atención del personal muy buena. Todos muy majos y agradables. Todo muy limpio.

    negativo: Lo que menos me gustó fue la comida. Para un hotel de esta categoría dejaba bastante que desear, tanto en la comida como en la cena. No era de muy buena calidad. En el desayuno los zumos aguachinados, de sabor un poco incierto, la mantequilla extraña, las mermeladas? pues porque ponía el sabor en el cartelito que si es por una cata a ciegas, no aciertas. Los bollos no muy buenos. En fin, de un dos o tres estrellas. Y las cenas lo mismo. Muy poca variedad. Quizá demasiado orientada a los alemanes (que es lo único que se ve en el hotel).

  • 9.8

    R
    Rosa
    25/06/2014 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: El personal un encanto, todos, recepción, limpieza, camareros, todos!

    negativo: Estamos habitaciones 308/311, en el pasillo hay mucho olor a cocina, es una pena tienes que hacer el pasillo corriendo.

Cargando opiniones

Total resultados: 6
Publicidad
Publicidad