Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hostal Avalon

Punta Lara, 22, Nerja, 29780, Málaga, España

Descripción

  • Este hostal de gestión familiar se encuentra rodeado de hermosos jardines y está situado a 100 metros de la playa El Playazo. El hostal ofrece 6 habitaciones amplias con una terraza privada con vistas panorámicas al mar y a la sierra de Almijara.

    El restaurante del Hostal Avalon es un local con encanto que sirve cocina internacional creativa para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay una amplia chimenea abierta y una terraza con zona de comedor, donde los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas fantásticas. Además hay un solárium con sofás. El desayuno incluye panceta, huevos, magdalenas recién horneadas y yogur con miel y frutas del bosque.

    Los dormitorios presentan una decoración sencilla de estilo rústico y disponen de aire acondicionado y WiFi gratuita. Todas las habitaciones están orientadas al este y reciben mucha luz natural. También cuentan con TV LED con canales internacionales vía satélite, minibar y baño privado con ducha a ras de suelo.

    El Hostal Avalon está situado a 2 km de Nerja. Frente al hostal tienen parada los autobuses con destino a la localidad. El personal ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas y organiza excursiones por los alrededores. Ofrece aparcamiento privado gratuito.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hostal Avalon

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.4147 Opiniones
  • 9.3 Sobre 10Limpieza
  • 9.3 Sobre 10Habitación
  • 9.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.1 Sobre 10Ubicación
  • 9.8 Sobre 10Atención del personal
  • 9.2 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Almudena

    ¡Lo recomienda!

    14 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    PATRICIA

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Juan Miguel

    ¡Lo recomienda!

    17 Setiembre 2026

    Lo que más me gustó fueron las vistas

    10

    Extraordinario

    Lo que más me gustó fueron las vistas

  • 10

    Sedeño

    ¡Lo recomienda!

    13 Setiembre 2026

    Magnífica estancia

    10

    Extraordinario

    Bonita habitación, limpia y con terraza con vistas al mar. Buen y abundante desayuno, en agradable terraza con vistas al mar. Ubicado en la playa con aparcamiento gratuito.

  • 10

    Manuel

    ¡Lo recomienda!

    11 Setiembre 2026

    Todo en general Nada

    10

    Extraordinario

    Todo en general

    Nada

  • 10

    César García

    ¡Lo recomienda!

    7 Setiembre 2026

    Encantador, muy especial Volveremos!!!!!

    10

    Extraordinario

    Un lugar súper encantador! Las vistas son un regalo, la ubicación inmejorable y el personal muy amable! Nos gustó mucho el trato tan personal, al ser un hotel pequeño te sientes como en casa.

    Para nosotros no fue un problema, pero hay escaleras para subir a las instalaciones que para las personas con movilidad reducida pueden ser un inconveniente

  • 10

    lopez

    ¡Lo recomienda!

    22 Agosto 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    jose

    ¡Lo recomienda!

    22 Agosto 2026

    Perfecto para visitar Nerja y alrededores

    10

    Extraordinario

    El personal y la ubicación

    Nada

  • 10

    María

    ¡Lo recomienda!

    17 Agosto 2026

    Fantástico

    10

    Extraordinario

    Todo genial. Ubicación muy cercana al pueblo de Nerja, a 5min en coche, permite disfrutar del sitio con mucha más tranquilidad que en el propio pueblo. La playa que está a 100m preciosa y súper vacía, muy tranquila. Personal muy amable. Buen desayuno.

  • 10

    Laura

    ¡Lo recomienda!

    8 Agosto 2026

    Alojamiento con ubicación única, perfecto para desconectar

    10

    Extraordinario

    Absolutamente todo. A destacar, el desayuno y las vistas fueron excepcionales.

1 - 10 de 147 resultados