Hotel Atlantic
Descripción
- Hotel Atlantic ofrece alojamiento de 3 estrellas en Rímini, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina italiana. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con bidet. Hotel Atlantic dispone de algunas unidades con vistas a la ciudad, y todas cuentan con balcón. Todas las unidades incluyen armario.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, italianas o vegetarianas.
Se puede jugar al ping-pong en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar ciclismo.
Playa del Marina di Viserbella está a pocos pasos del alojamiento, y Recinto ferial de Rimini está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Federico Fellini) está a 10 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Atlantic
- 6.6 Sobre 10Limpieza
- 8.5 Sobre 10Habitación
- 6.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.1 Sobre 10Ubicación
- 8.9 Sobre 10Atención del personal
- 6.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A9
Angelo
¡Lo recomienda!
25 Mayo 20269Extraordinario
- A8
Angela
¡Lo recomienda!
20 Mayo 2026Personal muy amables todos La distancia hasta la ciudad
8Muy bueno
Personal muy amables todos
La distancia hasta la ciudad
- K9
Karen Daniela
¡Lo recomienda!
19 Agosto 2025La ubicación es excelente , tiene playa privada y cuenta con las sillas, el personal muy amable, Las instalaciones son muy viejas, el cuarto para tres es demasiado pequeño , el baño literalmente si es una persona gordita no va a caber , es diminuto , estaba dañada la ducha
9Extraordinario
La ubicación es excelente , tiene playa privada y cuenta con las sillas, el personal muy amable,
Las instalaciones son muy viejas, el cuarto para tres es demasiado pequeño , el baño literalmente si es una persona gordita no va a caber , es diminuto , estaba dañada la ducha
- B4
Bertha
¡Lo recomienda!
17 Agosto 2025Solo la atención del personal El precio está muy alto para lo que ofrece el lugar. Alrededor hay más hoteles con más cosa. Aún precio más barato no tiene ningún lujo. Ni una nevera para guardar sus agua. Nada la habitaciones son muy pequeña. Parte de eso hay que dejar la llave en la recepción. Por solo tienen una llave. Para mí eso no es seguridad
4Aceptable
Solo la atención del personal
El precio está muy alto para lo que ofrece el lugar. Alrededor hay más hoteles con más cosa. Aún precio más barato no tiene ningún lujo. Ni una nevera para guardar sus agua. Nada la habitaciones son muy pequeña. Parte de eso hay que dejar la llave en la recepción. Por solo tienen una llave. Para mí eso no es seguridad
- P7
Patrick
¡Lo recomienda!
4 Agosto 20257Bueno
- P7
Patrick
¡Lo recomienda!
4 Agosto 20257Bueno
- P7
Patrick
¡Lo recomienda!
4 Agosto 20257Bueno
- g10
gabiely
¡Lo recomienda!
28 Julio 2025Todo génial
10Extraordinario
Todo génial
- R10
Ruth
¡Lo recomienda!
1 Julio 2025Muy buena la atención, todos muy amables. Muy limpio y un excelente balcón!! Sin dudas es recomendable...
10Extraordinario
Muy buena la atención, todos muy amables. Muy limpio y un excelente balcón!! Sin dudas es recomendable...
- M9
Mauricio
¡Lo recomienda!
12 Setiembre 2024Lugar muy tranquilo para disfrutar de la playa
9Extraordinario
La zona en la que se encuentra es muy tranquila, pero alejada del centro. Las instalaciones en la playa muy buenas. El personal es muy amable y El desayuno muy bueno.
La habitación era pequeña.
