Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Anticu Dammusu 3

Vico Ovidio 3, Scicli, 97018, Ragusa, Italia

Descripción

  • Anticu Dammusu 3 se encuentra en Scicli, en la región de Sicilia, y dispone de patio y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 46 km de Cattedrale di Noto y a 47 km de Reserva Natural de Vendicari.

    Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

    Marina di Modica está a 14 km del alojamiento, y Castello di Donnafugata está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Comiso) está a 45 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Anticu Dammusu 3

Opiniones 100% verificadas

Bueno
76 Opiniones
  • 7.5 Sobre 10Limpieza
  • 7 Sobre 10Habitación
  • 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9 Sobre 10Ubicación
  • 7 Sobre 10Atención del personal
  • 8 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Daniela

    ¡Lo recomienda!

    4 Setiembre 2026

    8

    Muy bueno

  • 9

    Txabibike

    ¡Lo recomienda!

    16 Junio 2026

    Muy céntrico. Las escaleras un poco justas, pero es normal en sitios ran antiguos

    9

    Extraordinario

    Muy céntrico.

    Las escaleras un poco justas, pero es normal en sitios ran antiguos

  • 2

    Estibalitz

    ¡Lo recomienda!

    11 Setiembre 2025

    Fatal.no recomendable

    2

    Regular

    Lo próximo que está del centro

    El anfitrión no contestó mis mensajes Cuando llegamos no había nadie. Si no es por unos vecinos que le llamaron no viene. El desayuno pobre. De restos. Botella de agua empezada en la nevera. No muy limpio. En la cama encontré cosas!!! Escaso en papel higiénico el baño deja mucho que desear. La instalación es cutre. Las fotos reflejan una cosa que no es

  • 10

    GuilleVCar

    ¡Lo recomienda!

    3 Mayo 2025

    Muy cómodo y tranquilo

    10

    Extraordinario

    Muy lindo el lugar y céntrico al centro de scicli

  • 7

    laura

    ¡Lo recomienda!

    31 Enero 2025

    7

    Bueno

  • 7

    Daniel

    ¡Lo recomienda!

    27 Mayo 2024

    Ubicación perfecta.

    7

    Bueno

    La ubicación es perfecta

    La heladera y la pileta de la cocina no estaban limpios del todo (tampoco horrible pero podían estar mejor). El estacionamiento por las calles es caótico. Cuando quise irme tenía un auto atravesado y no me dejaba salir . Finalmente llegó el dueño del alojamiento y reconoció el auto que pertenecía a una vecina. Igual me perdí media hora esperando

1 - 6 de 6 resultados