atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Rocamar (.) Descripción

Este hotel, restaurado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en 14 plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y salas de estar y de conferencias. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento.

Las elegantes habitaciones están equipadas con baño, teléfono, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel se encuentra junto al mar, a unos 200 metros de una preciosa playa y de un paseo marítimo muy animado. Desde aquí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del Peñón de Gibraltar.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Rocamar (.)?

El Hotel Rocamar (.) tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Rocamar (.)?

Este atractivo hotel se encuentra junto al mar, a unos 200 metros de una preciosa playa y de un paseo marítimo muy animado. Desde aquí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del Peñón de Gibraltar.

¿Dónde está situado Hotel Rocamar (.)?

El Hotel Rocamar (.) está situado en De Espaã‘A, 182

¿Dispone el Hotel Rocamar (.) de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Rocamar (.) dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Rocamar (.) de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Rocamar (.) disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Rocamar (.) de Calefacción central?

Sí, las habitaciones del Hotel Rocamar (.) disponen de Calefacción central

Opiniones sobre Opiniones Hotel Rocamar (.)

Opiniones de nuestros usuarios

5.6 13 opiniones
  • 6
    Ubicación
  • 5.2
    Decoración
  • 5.2
    Gastronomía
  • 5.4
    Habitación
  • 4
    Instalaciones y servicios
  • 6.2
    Atención del personal
  • 5.8
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (8)

  • Entre 4 y 6 (2)

  • Entre 2 y 4 (2)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.0

    Anónimo
    24/08/2009 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Viaje con perro muy bien. Elegí este hotel porque viajaba con perro. La verdad es que el hotel me sorprendió, la habitación era pequeña pero estaba bien. Lo único, no pude bajar con la perrita al desayuno.. pero no me importó porque la gente era muy maja. Poder viajar con perro.

    negativo: No poder desayunar con perro.

  • 6.2

    Anónimo
    19/08/2009 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 4

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Rocamar. El hotel y las habitaciones en general son antiguas y, aunque está en primera línea de costa, las playas están a varios minutos.Por lo demás, las comidas, el servicio, la piscina, etc. muy bien.

  • 7.1

    Raquel
    11/08/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Calidad precio muy bien, el entorno bonito y muchos sitios que ver. Lo recomendamos!!.

  • 6.0

    Anónimo
    02/09/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: El hotel no esta mal, la comida esta bien, las habitaciones estan aceptables, pero coincido con otras opiniones ke en las proximidades o inclusive en los pasillos del propio hotel habia un olor a tuberias un poko malo. La piscina esta bien, el socorrista se encarga de tenerla limpita y con un cesped guay,por cierto el socorrista mu majete, y no tengo ke decir lo mismo de los camareros ke eran mas secos ke el ojo de la ines jjajj pobres no se portaron mal pero secos secos. Por lo demas bien.

  • 5.1

    Anónimo
    17/09/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 2

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    negativo: La piscina solo funciona hasta las 18h. los fines de semana y no lo indica en ningun sitio,es compartida con dos bloques de apartamentos mas. Anuncian unos jardines que no he consegido encontrar. La playa mas cercana está a 1000mts.por lo menos, está vacia por lo mala que es. El hotel esta mas cerca de San Roque que de La Linea. Se ve que tubo tiempos mejores, le sobra una estrella. El personal fabuloso y muy sevicial.

  • 6.2

    A
    Antonio
    07/10/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Para visitar Gibraltar su ubicación es muy buena.Autobuses de linea que te dejan al lado de la aduana.El hotel necesita una reforma y mejorar el estado de las habitaciones.En cuanto al resto de servicios podrian mejorar también.Soy consciente de que es un hotel de 3 estrellas y no se puede pedir peras al olmo.

  • 6.2

    Anónimo
    23/04/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Está bien para visitar Gibraltar. Está un poco lejos para ir andando, pero un taxi hasta la frontera cuesta sólo 4-5 euros. Las vistas sobre el Peñón y la bahía de Algeciras son fantásticas. La limpieza, la decoración y el servicio no tienen nada especial, pero son correctos para el precio.

  • 6.0

    Anónimo
    12/09/2006 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Hemos estado muy bien, en el hotel, el servicio de atención al cliente bien y el restaurante muy bien.

  • 6.0

    M
    Mirta
    10/08/2004 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: El hotel no es una maravilla pero no está mal. Muy bien situado en frente del Peñon y un servicio y calidad de restaurante excelente.

  • 2.5

    Anónimo
    19/11/2009 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 2

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 2

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 2

      Instalaciones y servicios

    • 2

      Atención del personal

    • 2

      Limpieza

    positivo: Nada.

    negativo: PARA OLVIDAR. Falta de higiene en el baño, con restos de pelos de anteriores clientes. Por la mañana no había agua en las habitaciones y no pudimos asearnos lo más mínimo. Pedí hojas de reclamación en recepción y la recepcionista nos dice que No Tenían ¿?. Llamó a Policía Local y a su llegada las hojas aparecen milagrosamente. Malos modales y falta de alternativas por parte de la recepcionista. No volveré a este hotel ni se lo aconsejaría a mi peor enemigo. Todo.

Cargando opiniones

Total resultados: 13
Publicidad
Publicidad