Hotel Las Olas
Descripción
- El Hotel Las Olas se encuentra justo en la playa de Trengandín, en la localidad cántabra de Noja, a 50 metros del centro. Hay wifi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones presentan un diseño sencillo y moderno con suelos de madera. Las habitaciones cuentan con minibar, TV de pantalla plana y escritorio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
El baño incluye artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo.
El Hotel Las Olas sirve comidas a la carta en su restaurante, que tiene una terraza frente al mar. El hotel también ofrece un bar cafetería.
Además, el hotel dispone de una sala de juegos con consola Wii, chimenea, libros y TV con canales por cable.
El hotel se encuentra a 40 minutos en coche de Santander y a menos de 1 hora de Bilbao. El hotel tiene aparcamiento privado.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Las Olas
- 8.9 Sobre 10Limpieza
- 8.8 Sobre 10Habitación
- 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.7 Sobre 10Ubicación
- 9.2 Sobre 10Atención del personal
- 8.6 Sobre 10Relación Calidad / precio
- B9
BEGO
¡Lo recomienda!
25 Octubre 2026Un trato personalizado, un desayuno muy bueno y unas excelentes vistas desde la habitación
9Extraordinario
Un trato personalizado, un desayuno muy bueno y unas excelentes vistas desde la habitación
- J10
Janire
¡Lo recomienda!
25 Octubre 202610Extraordinario
- Z5
Zatopec
¡Lo recomienda!
24 Octubre 2026Decepcion
5Aceptable
Cambie una semana antes mi reserva por una habitacion mejor y mas cara y me encontre con una habitacion pequeña, baño pequeño que la puerta del baño pegaba el el bide yvlo inico que queria es que la habitacion fuese mas grande y comfirtable y fue todo lo comtrario.
- o10
ortega
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Fenomenal estancia de cumpleaños
10Extraordinario
Desde la llegada que fue antes del check in y la recepción muy amable, hasta el check out todo fue espectacular. Gracias por el detalle de cumpleaños 😊
Nada que objetar
- L10
LORENA
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Excelente ubicación en Noja
10Extraordinario
La ubicación, muy céntrico en Noja y al lado de la playa del Trengandin. El desayuno es bufet y es espectacular, tiene de todo: fruta, embutidos, bollería, panes, zumos, cafés de diferentes tipos... riquísimo. Las camas muy cómodas. Además cuentan con un cuarto de juegos para los niños y no tan niños. Encantada con el hotel.
Tener que hacer el check out a las 11.30 en vez de a las 12.00.
- E9
ENRIQUE
¡Lo recomienda!
20 Octubre 2026ESCELENTE
9Extraordinario
UBICACION, LIMPIEZA Y HABITACION
- E10
Eduardo
¡Lo recomienda!
18 Octubre 2026Es la tercera vez que vamos y todo muy bien
10Extraordinario
Para mí los dos perfectos
No puedo decir nada malo ni regular es muy bueno
- M7
Maria Dolores
¡Lo recomienda!
18 Octubre 20267Bueno
- F8
Fernando
¡Lo recomienda!
15 Octubre 20268Muy bueno
- M8
María Elena
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026La ubicación. El personal muy amable.
8Muy bueno
La ubicación. El personal muy amable.
