No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Torremolinos Centro
Descripción
El Hotel Torremolinos Centro está en el centro de Torremolinos, a 600 metros de la playa del Bajondillo, a menos de 1 Km de Playamar y a 11 minutos a pie de la playa de La Carihuela.
Las habitaciones incluyen armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.
Cuenta con recepción 24 horas y salón compartido. También encontrarás un cajero automático, mostrador de información turística y servicio de guardaequipaje.
Hay varios lugares de interés cerca como el parque acuático Aqualand Torremolinos y la calle San Miguel y el aeropuerto de Málaga está a unos 10 Km de distancia.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Me encontré con una habitación sin balcón, con una mesita solo, el parque levantado de la humedad, enchufes en mal estado y el baño mejor ni hablar... Cortina rota que no cubría todo, agua por el suelo, sin secador ni jabón, un solo vaso de plástico el primer día.
positivo:
La ubicación del hotel al centro de Torremolinos.
Es difícil describir la experiencia, no es q tenga mucho encanto, pero es divertido...
positivo:
El personal, sobre todo recepción, muy agradable, y muy a la altura de las situaciones q se le presentan. Las habitaciones tienen un buen tamaño y mucha luz natural, tb tengo q decir, q nuestra habitación tenía un buen colchon
negativo:
Necesita un lavado de cara, más mantenimiento y una manita de pintura, da sensación de dejadez y abandono... Encufes en lugares sin sentido, las cortinas en mal estado, mantas q dan miedo tocar...
Buscabamos algo economico para un fin de semana, una quedada con amigos y no nos interesaba mucho la playa.
Esta en una calle peatonal, no se aparca mal en las colindantes, muchos bares y tiendas alrededor y hay un Mercadona al lado.
positivo:
Precio, ubicacion y personal...
negativo:
Detras tienen de vecino una iglesia... Se ponen a tocar la campana temprano y con ganas.. ;))))))
El hotel está bien, pero con muy pocos recursos, solo había dos toallas y un rollo de papel higiénico empezado, dos sobrecitos de gel de baño, el aire acondicionado no tenía mando ni la tele tampoco, había que pedirlo en recepción e inmediatamente devolverlo.