Hostel Trotamundos
Descripción
- Este albergue se encuentra en pleno centro de Sevilla, frente a la iglesia de Santa María Magdalena. El Hostel Trotamundos está situado a 10 minutos a pie de la catedral y la torre de la Giralda.
El establecimiento cuenta con un patio central andaluz con columnas de mármol y una fuente. Además, hay una sala de estar común con TV de pantalla plana, cafetera, sofás y juegos de mesa.
El Hostel Trotamundos alberga habitaciones compartidas con aire acondicionado y WiFi gratuita, una recepción abierta las 24 horas y una cocina compartida equipada con microondas, nevera y vitrocerámica. El baño es compartido y tiene ducha. La ropa de cama está incluida y las toallas están disponibles por un suplemento.
El establecimiento goza de una ubicación ideal a poca distancia a pie de los lugares de interés turístico principales. El Museo de Bellas Artes está a 3 minutos a pie y la plaza de toros de la Real Maestranza queda a 700 metros.
El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento, que también está a solo 500 metros de una parada de autobuses con servicio regular de traslado al aeropuerto.
Información útil
Otros
Todas las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hostel Trotamundos
- 5.5 Sobre 10Limpieza
- 5.4 Sobre 10Habitación
- 5.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.2 Sobre 10Ubicación
- 7.2 Sobre 10Atención del personal
- 6 Sobre 10Relación Calidad / precio
- G10
Gabriel
¡Lo recomienda!
2 Noviembre 202610Extraordinario
- B10
Briceida
¡Lo recomienda!
2 Noviembre 202610Extraordinario
- M1
Margarita
¡Lo recomienda!
31 Octubre 20261Regular
- M3
Melians
¡Lo recomienda!
28 Octubre 2026La ubicación El excesivo olor a pies en la habitación
3Aceptable
La ubicación
El excesivo olor a pies en la habitación
- R3
Romina Natalia
¡Lo recomienda!
26 Octubre 20263Aceptable
- o10
orellana
¡Lo recomienda!
25 Octubre 202610Extraordinario
- A10
Amalio
¡Lo recomienda!
23 Octubre 2026Excelente, y la seguridad ante todo -
10Extraordinario
Imagínense tener que dormir en la calle, incluso con este calor —como hacen muchas personas en la estación de autobuses—; no es una situación adecuada, y esta podría ser una mejor opción. En éste caso no podría darle una puntuación más alta. De todos los hosteles u albergues juveniles en los que me he alojado, este se encuentra entre los mejor valorados. Recuerdo un albergue en París, cerca de la estación de metro Aubervilliers 1945 al cual dejé una nota todavia mejor. Las fotos del establecimiento en Booking no son de este año. Todo el mundo apreciará leer mi comentario —Booking me animó a escribirlo, tal como he hecho anteriormente con otros establecimientos—; este está redactado en español. Por la noche yo oía susurros de que, al día siguiente, tendría la espalda o el cuerpo cubiertos de picaduras e hinchazones. Por eso, añadí otra sábana, además de una toalla à modo de sábana bajera, ya que el calor era muy sofocante y alcanzaba los 38 °C a las ocho de la tarde. También es recomendable aplicarse una crema repelente de mosquitos ; de hecho, estos productos no son muy caros. Mientras el avión en el que viajaba aterrizaba en el aeropuerto de Sevilla, describiendo una curva de unos 300 grados, el lugar me recordó al aeropuerto de El Cairo, en Egipto, con sus extensiones que parecían llanuras de arena amarilla. Sentí un poco de tristeza, pero, al mirar hacia abajo, divisé aquí y allá urbanizaciones de chalets muy apretados unos contra otros, cada uno con su propia piscina. La cocina estaba reservada para los inmigrantes clandestinos llegados en «taxis-pateras» —como si hubiéramos vuelto a la Edad Media— tras cruzar el estrecho de Gibraltar, se pasaban el día entero cocinando verduras allí. Me dio la impresión de que nadie en el albergue se atrevía a poner un pie en esa estancia, ni siquiera a beber agua en ella. Parecía como si hubieran tomado el lugar, no con la intención de molestar a nadie, sino porque eso formaba parte de su infortunio.
Continuación : Al principio, me imaginé que mis vecinos de habitación saldrían huyendo al verme llegar si se trataba de tres chicas —rubias o con el pelo teñido, tal vez para evitar agresiones, procedentes de Noruega o sus alrededores— que, sin duda, no iban a tolerar a un hombre de cierta edad. Podría haberme ido a otro hotel, cerca de este «Trotamundos», pero los precios me parecieron excesivos. En fin, de ahora en adelante tendré que reflexionar y no alejarme demasiado de casa, pues incluso esta gentuza —recogida de segunda mano en embarcaciones lamentables— podría sentirse molesta por mi presencia.
- T1
Tortosa Rodriguez
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Mi peor pesadilla vivida pase una noche entre ronquidos
1Regular
Mi peor pesadilla vivida pase una noche entre ronquidos
- A9
ADRIÁN
¡Lo recomienda!
21 Octubre 2026¡Muchas gracias por la localización tan perfecta y central! El staff fue muy agradable y me ayudaron a cargar mi telefono. La cocina, baños e instalaciones estaban muy limpias. Tengo una experiencia general muy positiva. -
9Extraordinario
¡Muchas gracias por la localización tan perfecta y central! El staff fue muy agradable y me ayudaron a cargar mi telefono. La cocina, baños e instalaciones estaban muy limpias. Tengo una experiencia general muy positiva.
-
- O1
ORTEGA
¡Lo recomienda!
21 Octubre 2026Deberían asegurar que el lugar esté limpio y libre de chinches.
1Regular
Poca limpieza, chinches, pésimos compañeros de habitación
Chinches y poca limpieza
