No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
VIK Gran Hotel Costa Del Sol
Descripción
El VIK Gran Hotel Costa del Sol está en la Costa de Mijas (Málaga). Se encuentra en la Costa del Sol en una zona tranquila. Lo encontrarás en primera línea de playa de la Cala de Mijas con espectaculares vistas a la playa de la Butibamba.
Hay 300 habitaciones y 2 suites, todas diseñadas y totalmente equipadas para satisfacer tus necesidades durante la estancia. Tienen terraza con vistas al mar, teléfono, TV Satélite, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo y set de bienvenida.
El restaurante del hotel ofrece una buena selección de platos regionales e internacionales, además de desayuno buffet por las mañanas. También hay un Bar Piscina y unBar-Cafetería.
Durante tus ratos libres, podrás jugar al tenis, billar o relajarte en la refrescante piscina y jardín. También podrás alquilar bicicletas y disfrutar de un día de playa.
Check-in: a partir de las 14:00 horas Check-out: hasta las 12:00 horas
Encontrarás distintas categorías de habitación: Doble Standard Vista Mar de Uso Individual, Doble Standard Vista Mar, Habitación Familiar y Suite.
Todas están completamente equipadas para garantizar tu comodidad durante la estancia.
Podrás hacer uso de una piscina (profundidad máxima 1.40 metros, ideal para niños), bar, sombrillas y tumbonas.
También tendrás la posibilidad de practicar aeróbic o aeróbic acuático, tenis, tiro con arco y volley-playa, y abonando tasas billar y golf, así como el uso de bicicletas.
El hotel ofrece un programa de actividades.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Floristería
Guardería
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Piscina exterior
Recepción
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio limousine
Tiendas
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Balcón
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Conexión entre habitaciones
Cortinas opacas (Foscurit)
Ducha con hidromasaje
Escritorio
Fax
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llamadas locales gratuitas
Llave electrónica/magnética
Luz nocturna
Lámpara lectura
Pantalla TV 4:3
Prensa gratuita
Radio
Sala de estar
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Teléfono en el baño
Ventanas articuladas
Actividades y ocio
Billar
Área de juegos
Restauración
Bar
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Estarás alojado en un lugar ideal para gozar de de la tranquilidad de la Cala de Mijas.
A 24 minutos de Marbella y a tan sólo 12 minutos de Fuengirola.
Está cerca de la estación de ferrocarriles y la zona de tiendas.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene VIK Gran Hotel Costa Del Sol?
El VIK Gran Hotel Costa Del Sol tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a VIK Gran Hotel Costa Del Sol?
Estarás alojado en un lugar ideal para gozar de de la tranquilidad de la Cala de Mijas.
A 24 minutos de Marbella y a tan sólo 12 minutos de Fuengirola.
Está cerca de la estación de ferrocarriles y la zona de tiendas.
¿Dónde está situado VIK Gran Hotel Costa Del Sol?
El VIK Gran Hotel Costa Del Sol está situado en La Butibamba, S/N
¿Dispone el VIK Gran Hotel Costa Del Sol de Parking/garaje?
Sí, el VIK Gran Hotel Costa Del Sol dispone de Parking/garaje
¿Dispone el VIK Gran Hotel Costa Del Sol de Restaurante(s)?
Sí, el VIK Gran Hotel Costa Del Sol dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el VIK Gran Hotel Costa Del Sol de 24 horas recepción?
Sí, el VIK Gran Hotel Costa Del Sol dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesVIK Gran Hotel Costa Del Sol
Hemos estado una semana muy a gusto. Comida variada, con comedor muy grande, no tuvimos que esperar para ninguna comida. Trato excelente. Zona de piscina amplia, con muchas tumbonas y la piscina grande aunque poco profunda ( para mi gusto mejor). Habitaciones con mininevera y balcón. con una puerta de acceso a la playa. Volvería a repetir.
8.5
María
¡Lo recomienda!
15/05/2023
En pareja
Opinión verificada
Hotel con ubicación excelente, buena variedad de comida en buffet y buena atención del personal en general.
El hotel tiene una situación inmejorable a pié de mar .
Los empleados super atentos y el hotel está muy limpio pero las habitaciones son algo antiguas ( baño , colchones y almohadas) a pesar de esto nuestra estancia ha sido agradable.
La verdad que no puedo poner pegas. Estuvimos 2 noches y prácticamente todo nos gustó. Personal muy amable, instalaciones más que correctas. Por poner una pega, la animación no es la mejor. Cumplió nuestras expectativas
El hotel nos parecio que estaba muy bien .Muy bien situado en la misma playa y buenas instalaciones.Excelente desayuno con amplia variedad de productos.
Lo que menos nos gusto fue la atención en recepción, ya que ni nos comentaron, cuando hicimos el checking a que hora era el desayuno y donde se servia.Lo tuvimos que preguntar cuando llegamos por la noche al hotel. En cuánto al aparcaniebto ,la primera señorita que nos atendio nos dijo que podiamos abonarlo al irnos.Y por la noche las personas que estaban en recepción nos pusieron un papel en el coche como que no habiamos abonado el parking.No se aclaran entre ellos.
positivo:
Buena ubicación, buenas instalaciones .Excelente buffet de desayuno.
negativo:
Faltaba un poco de mantenimiento en las instalaciones.Descontrol en recepción.
Estuvimos alojados en este Hotel y se está bien, a pie de playa y cerca de los comercios del pueblo, lo que menos nos gustó fue el bufet libre, la comida no es de lo peor pero lo frío no lo adecuadamente ni mantienen bien refrigerada y eso es peligroso para la salud, esa fue nuestra única pega lo hicimos saber a la dirección del hotel.
positivo:
Ubicación, instalaciones, trato del personal.
negativo:
El Bufet libre, podría mejorar en el control de cómo se mantiene la comida que necesita frío durante las 2 o 3 horas que está expuesta.
En líneas generales bien, ya que el covid limitaba muchas cosas. Como siempre se aprovechan de los pocos empleados para dar el mejor servicio, que a veces se queda muy corto.
positivo:
Ubicación.
Camareros, tanto en cocina como en piscina, ya que era muy poca....tenían que hacer un gran esfuerzo
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera