Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Riverside Cottage City Centre

34 Wells Street, Inverness, IV3 5JU, Highland, Gran Bretaña

Ver mapaVer ubicación en mapa de Riverside Cottage City Centre
  • Internet
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas
  • Admite Mascotas

Descripción

  • Riverside Cottage City Centre está en Inverness, a 16 min a pie de Castillo de Inverness, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Esta casa o chalet está a 13 min a pie de Estación de tren Inverness y a 6,2 km de University of the Highlands and Islands, Inverness.

    La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

    Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y la casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

    Castle Stuart Golf Links está a 14 km del alojamiento, y Club de golf Strathpeffer Spa está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Inverness) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información útil

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Riverside Cottage City Centre

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.33 Opiniones
  • 8 Sobre 10Limpieza
  • 8.5 Sobre 10Habitación
  • 8 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.5 Sobre 10Ubicación
  • 8.5 Sobre 10Atención del personal
  • 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 3

    juan manuel

    ¡Lo recomienda!

    31 Agosto 2026

    Decepción, lo encontrado no era la publicitado

    3

    Aceptable

    La ubicación

    Lo encontrado no coincide con lo publicitado. En la publicación pone bañera y ducha. Y esto es mentira. Solo hay una ducha, pequeña y abuhardillada. El único baño era lamentable, parecía un anexo minúsculo de la casa. El lavabo, diminuto, estaba bajo una ventana, lo que hacía imposible tener un espejo al uso de un cuarto de baño. Lo único que había era un espejo portátil del tamaño de media cuartilla. Únicamente había una toalla MINI por persona El resto de la casa aceptable, amplia aunque con mobiliario antiguo y deteriorado, especialmente el de la cocina.

  • 10

    Irene

    ¡Lo recomienda!

    19 Agosto 2026

    Cada chula y confortable

    10

    Extraordinario

    Había gran opción de desayunos, aceite, sal.... muy completo Bien decorado, patio cuidado, buena TV con canales de pago Muy bien situado ALDI cerca para la compra

    La pena es que solo tiene un baño Un poco complicado poner en marcha el lavaplatos

  • 8

    Begoña Fernández

    ¡Lo recomienda!

    19 Julio 2025

    8

    Muy bueno

  • 10

    margarita

    ¡Lo recomienda!

    7 Noviembre 2024

    El mejor alojamiento de mi Eurotrip

    10

    Extraordinario

    Todo es asombroso, la residencia tiene de todo lo que te imaginas y puedes necesitar, totalmente comoda. En cuanto a la ubicación, está a menos de una cuadra del rio ness y a 10 minutos caminando del centro y atracciones turisticas del lugar. Sin duda lo mejor, es la amabilidad y hospitalidad de Gregor, quien también entrega el servicio de traslado al aeropuerto, fue muy gentil e incluso nos llevó a conocer dos lugares sin ningun cobro extra, por lo que agradecemos enormemente su atención y recepción. El alojamiento es inmejorable, lo recomiento totalmente.

    Nada. Es perfecto

  • 7

    De Marco del Pozo

    ¡Lo recomienda!

    6 Agosto 2024

    7

    Bueno

1 - 5 de 5 resultados