Ginger and Coco
Descripción
- Ginger and Coco está en Tandil, a 2,6 km de Lago del Fuerte, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de conserjería y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la montaña.
En el hotel, todas las habitaciones tienen un patio con vistas a la piscina. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana.
En Ginger and Coco se puede disfrutar de un desayuno continental.
La clientela puede practicar actividades en Tandil y alrededores, como senderismo.
Monumento a Don Quijote está a 1,9 km del alojamiento, y La Cascada está a 2,9 km.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Ginger and Coco
- 9.2 Sobre 10Limpieza
- 9.1 Sobre 10Habitación
- 8.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.8 Sobre 10Ubicación
- 9.6 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- m10
miriam
¡Lo recomienda!
14 Setiembre 202610Extraordinario
- J9
Julietq
¡Lo recomienda!
29 Abril 2026Las vistas. Todo el exterior del complejo es hermoso Falta mantenimiento en las habitaciones. Los baños sobre todo
9Extraordinario
Las vistas. Todo el exterior del complejo es hermoso
Falta mantenimiento en las habitaciones. Los baños sobre todo
- A10
Ailen Soledad
¡Lo recomienda!
5 Febrero 2026La atención del personal y la comida excelente
10Extraordinario
La atención del personal y la comida excelente
- L8
Luzzi
¡Lo recomienda!
3 Febrero 20268Muy bueno
- H10
HUGO DARIO
¡Lo recomienda!
20 Enero 2026Ideal para parejas
10Extraordinario
La.ambientacion del lugar.
Siempre puede haber algo para criticar pero pierde importancia frente a todo lo positivo que tiene el complejo.
- C9
Carolina
¡Lo recomienda!
6 Enero 2026Dias de descanso en un lugar soñado
9Extraordinario
Nos encantó todo! Desde la atención de las chicas, el lugar, su ambientacion, las habitaciones lindisimas, su gastronomía espectacular, el chef increible y los masajes sin palabras!
Tener que irme
- M10
Melisa
¡Lo recomienda!
29 Diciembre 2025No sé que me gustó mas porq todo era genial , la atención personalizada exacta , los desayunos caseros riquísimos.la pileta..... Las habitaciones.... La cama un 20 para esta gente!!!!
10Extraordinario
No sé que me gustó mas porq todo era genial , la atención personalizada exacta , los desayunos caseros riquísimos.la pileta..... Las habitaciones.... La cama un 20 para esta gente!!!!
- A9
Andrea Susana
¡Lo recomienda!
6 Enero 2026TODO MAS QUE BIEN
9Extraordinario
EXCELENTE EL DESAYUNO Y LA ATENCION
FALTA BIDET O DUCHADOR EN EL INODORO PARA MAYOR COMODIDAD
- E10
EDUARDO RAUL
¡Lo recomienda!
29 Noviembre 2025Sueño cumplido
10Extraordinario
GInger es mágico, no nos queríamos mover del lugar , los masajes de las 2 Nati y Maria altamente recomendable. La atención de Ana , Sol y Maxi , seres de luz, nos miraron desde que llegamos hasta que nos fuimos, ya se lo.recomiendo a todos y sin duda volveremos,. GINGER ES UNICO gracias totales Gaby @cuindeco y Eduardo
Todo un 100
- H1
HUGO
¡Lo recomienda!
16 Setiembre 2025MALA EXPERIENCIA. NO NOS ALOJAMOS. NOS FUIMOS A OTRO HOTEL
1Regular
Llegamos tarde. Alrededor de las 22 hs. Nos habian dicho que nos recibia un sereno. Nos mostro la habitacion (es un comlplejo que pretende ser en teoria con aires Indues...esta lejos, pero lo pretende). Las habitaciones estan afuera de lo que seria la "recepcion o el lugar del desayuno". Entramos a la habitacion, (afuera hacia mucho frio), pero no tanto como en la habitacion. Techo muy alto (cama arriba subiendo una escalera), baño muy raro (los bidet se colocan aqui en Argentina, mas alla que fuera del pais no existan). La habitacion congelada. La caldera bien gracias, el aire prendido en 31 grados (asi estaba) tirando aire frio. Me comunico con el mismo numero donde habia pagado la totalidad de la estadia. No atienden (era tarde), decidimos irnos a otro hotel para buscar al menos algo de calor. El sereno tampoco pudo comunicarse con nadie. Cuando estabamos entrando al "nuevo" hotel, me escriben. Ya era tarde. Quedamos en ir al dia siguiente. En reseña: no volvimos a alojarnos en el lugar. No nos gusto para nada ni el tato, ni las instalaciones (vistas al dia siguiente de dia). La recepcion: un contenedor. El lugar del desayuno una cabina de hierro oxidada con vidrios. Luego al ver todas las reseñas de los "ruidos" que se escuchan de habitacion en habitacion, fue cuando dijimos "DEBEMOS LEER ANTES DE RESERVAR".
Por lo antes contado, del $ 1.500.000 pagado, solo devolvieron $ 500.000 (aducen penalidades de Boking y no se cuantas cosas mas.
