Hoteles de 3 estrellas en Puerto Maldonado

BUSCA HOTELES EN Puerto Maldonado

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Maldonado

Si buscas disfrutar de la Amazonía del Perú, y tienes a Puerto Maldonado como opción, pues estás pensando en un lugar indicado. Un destino ejemplar para realizar una excursión por la selva, puesto que además de brindarte hermosos lugares y bonitos paisajes, es el núcleo comercial más importante de la Amazonía peruana. Leer más »

Puerto Maldonado

Introducción al destino

Si buscas disfrutar de la Amazonía del Perú, y tienes a Puerto Maldonado como opción, pues estás pensando en un lugar indicado. Un destino ejemplar para realizar una excursión por la selva, puesto que además de brindarte hermosos lugares y bonitos paisajes, es el núcleo comercial más importante de la Amazonía peruana. Al encontrarse dentro del departamento de Madre de Dios, esta ciudad está ubicada en el sureste del país.

Para la Iglesia Católica, esta ciudad es denominada el Vicariato Apostólico por su historia religiosa, es por eso que al visitarla encontrarás siempre un relato de ello por conocer. Asimismo, tendrás impresionantes paisajes por apreciar, así que no olvides llevar una buena cámara para que registres todas tus visitas y los momentos más resaltantes de tu paseo. No olvides ir a la Laguna Sandoval, el Mariposario Tambopata, el Puente Billinghurst, el Mirador de la Biodiversidad, entre otros lugares a los que no puedes dejar de ir.

Si viajas solo, en familia, con amigos y/o con tu pareja, te recomendamos planear con anticipación una estadía confirmada puesto que Puerto Maldonado es un destino muy cotizado y visitado durante todo el año, recibiéndote con un clima tropical húmedo con temperaturas altas. Es por ello que debes tener un lugar cómodo para descansar, y en Atrápalo te ofrecemos un listado de alojamientos para que realices una búsqueda y encuentres el hotel que más se acomode a tu viaje.





Últimas Valoraciones

  • La buena atención desde la recepción en el aeropuerto, el apoyo de los guías y de todos los que estaban en la selva, destacando especialmente el apoyo, la sabiduría, los conocimientos entregados, la seguridad entregada en cada tour y la compañía permanente y entretenida que entregó a diario el guía Carlos el cual fue un gran apoyo durante mi estadía. Gracias infinitas a todos y con ganas de volver pronto.

Foto destino

PUERTO MALDONADO

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PUERTO MALDONADO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Puerto Maldonado

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Don Carlos

Av. Leon Verde, 1271, Puerto Maldonado

El Hotel Don Carlos está a 10 kilómetros de Manu, la Reserva Mundial de Biosfera y Parque Nacional, en el Rio Tambopata.

Hotel Cabaña Quinta

C/ Jr. Moquegua, 422, Puerto Maldonado

El Hotel Cabaña Quinta está en la Selva Sur del Perú, en el departamento de Madre de Dios, provincia de Tambopata donde podrás disfrutar de una placentera estancia, con total tranquilidad y armonía.

Hotel Pueblo Verde

Jr. Gonzales Prada 1126, Puerto Maldonado

El Pueblo Verde está situado en Puerto Maldonado, alberga un restaurante y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita El Obelisco se halla a 800 metros Cada habitación cuenta con aire acondicionado, baño privado y TV por...