No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Medplaya Hotel Bali
Descripción
El Hotel Medplaya Bali está en Benalmádena, en la costa de Málaga, y te ofrece conexión WiFi gratuita.
Está compuesto por 3 edificios unidos entre sí formando un conjunto moderno y acogedor, un complejo ideal para familias y gente joven, a tan solo 250 metros de la playa y cerca del famoso puerto deportivo Puerto Marina y del parque de atracciones Tivoli.
Dispone de 376 habitaciones, 52 estudios, 6 apartamentos y 2 estudios-apartamentos. Todos los alojamientos son exteriores y tienen terraza en la que salir a tomar el aire y relajarte mientras disfrutas de las vistas. Además, están equipados con aire acondicionado, calefacción y baño completo.
Podrás darte un chapuzón en alguna de las 2 piscinas, tomar algo en el bar y relajarte tomando el sol en la terraza, provista de hamacas y sombrillas. Para los niños hay una sala de juegos y también un parque infantil. El restaurante es tipo buffet con gran variedad de platos nacionales e internacionales donde podrás disfrutar de sus cenas temáticas.
Las habitaciones están equipadas con teléfono, baño completo con ducha o bañera, aire acondicionado y calefacción. Dispone de habitaciones divididas en 2 edificios, formando un conjunto moderno y acogedor, con alojamientos con caja de seguridad y TV. Los dormitorios tienen 2 camas individuales.
Disponen de recepción 24 horas, donde podrás solicitar los servicios de alquiler de coches y de cambio de moneda. Si prefieres estar en tu habitación sin que te molesten puedes pedir el servicio de habitaciones. El edificio tiene ascensor con el desplazarte cómodamente hasta tu habitación.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está en la localidad de Benalmadena, a 250 metros de una larga y amplia playa y a 1 km de distancia del centro. El puerto deportivo queda a 10 minutos a pie.
Tendrás cerca una parada de autobús, a unos 100 metros. En los alrededores encontrarás bares, pubs, tiendas, comercios y restaurantes, así como una discoteca a 400 metros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Medplaya Hotel Bali?
El Medplaya Hotel Bali tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Medplaya Hotel Bali?
La entrada a Medplaya Hotel Bali es a partir de las 13:30 horas y la salida de 08:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Medplaya Hotel Bali?
Está en la localidad de Benalmadena, a 250 metros de una larga y amplia playa y a 1 km de distancia del centro. El puerto deportivo queda a 10 minutos a pie.
Tendrás cerca una parada de autobús, a unos 100 metros. En los alrededores encontrarás bares, pubs, tiendas, comercios y restaurantes, así como una discoteca a 400 metros.
¿Dónde está situado Medplaya Hotel Bali?
El Medplaya Hotel Bali está situado en Av. de la Telefónica, 7
¿Dispone el Medplaya Hotel Bali de Parking/garaje?
Sí, el Medplaya Hotel Bali dispone de Parking/garaje
¿Disponen las habitaciones de Medplaya Hotel Bali de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Medplaya Hotel Bali disponen de Baño privado
Lo peor la Habitación sucia. Pelos y arena en el baño, bañera con suciedad en las paredes. La cama mueble estaba llena de patatas y tenía dinosaurios pequeños de juguete.
La moqueta de los pasillos muy sucia también, el suelo de la piscina lleno de patatas y bebidas vertidas (a las 10h).
Distancias muy largas para ir de un sitio a otro del hotel, sobre todo si estás en el bloque 3 porque es un anexo. Las piscinas de adultos no están comunicadas, son distintas plantas. Además solo 1/4 de una de ellas es mediana y no cubre, pero hacen ahí los juegos y no te puedes bañar. Además dejan entrar en el agua con gafas de sol, ropa, móviles, vasos…
Hablan de la cuesta pero además se le suman las escaleras de bajada a la playa…un palizón, más si vas con niños.
Lo único positivo el personal y la comida que es estupenda (variedad y sabor)
positivo:
La comida
Comedor muy grande, nunca hemos esperado cola.
negativo:
Limpieza cero
Largos desplazamientos dentro
Un semana donde disfrutamos un montón y tuvimos una muy buena estancia.
positivo:
La cercanía a la playa, al puerto. Una ubicación excelente. La piscina de los niños una maravilla mi niña disfrutó un montón. Los del restaurante super atentos rápidamente te quitaban los platos de la mesa. Por la noche todos los días hay animación para todas las edades. Tuvimos una estancia súper buena.
negativo:
La rampa que hay una vez que sales del hotel, subirla por la tarde genial pero al mediodía Buff ..... Le pega mucho el calor.
El parking muy pequeño para toda la gente que hay.
Hemos pasado allí 4 días y el hotel está bastante bien, algo lioso por lo enorme que es.
La relación calidad precio es magnífica y la comida bastante buena.
Los espectáculos son una maravilla
Muy recomendable
Íbamos a probar por primera vez un 3 estrellas en la Costa del Sol y venimos encantados porque supera mucho de los 4 estrellas que por allí ya habíamos visitado. El hotel está completamente reformado, tal y como se ve en las fotos. El buffet ha estado genial, íbamos a pensión completa y ni una pega (aunque la bebida sale cara). Las habitaciones muy limpias al igual que el resto de espacios comunes. La piscina de los niños muy linda y para adultos hay Dos en Dos espacios diferentes. La animación es en lo que flojea. No está a pie de playa pero se va andando perfectamente en 5-10 minutos.
Hemos viajado en familia, tres parejas y un niño y lo hemos pasado genial. Muy recomendado.
positivo:
El buffet. Variedad y calidad en cada comida.
negativo:
La bebida sale cara y la animación es malísima.
Buena experiencia. Buena relación precio ubicación.
Personal muy amable
positivo:
Buena ubicación y personal muy amable y profesionales.
Dentro del bufet, la comida estaba rica, con sabor, sana, poco grasienta. La variedad de postres era excasa, pero la dieta lo agradeció 😂
negativo:
Instalaciones muy anticuadas, a falta no de modernizar, sino de restaurar.
Poca variedad de actividades infantiles y las actuaciones nocturnas acaban a las 23:00h cerrando el bar del hotel sin posibilidad de seguir disfrutando de la noche.
Bien ubicado, las instalaciones estan un poco antiguas, la comida genial, los horarios estan orientados a los extranjeros por lo que hay q cenar temprano y a dormir