El Hotel Best Benalmádena está en primera línea de mar, en Benalmádena costa.
Consta de un edificio principal de 13 plantas y un bloque anexo de 6 plantas, con un total de 280 habitaciones. Todas con terraza, vistas al mar y están equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
Podrás pasártelo en grande con las instalaciones y servicios que ofrece. Por ejemplo, disfrutar con el programa de animación y la música en vivo, probar la comida que sirve el restaurante, darte un chapuzón en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarte en la zona spa.
Los niños, además, se lo van a pasar bomba porque hay mini club con actividades especiales para ellos y un parque infantil. Par los amantes del golf, hay un campo de golf muy próximo al hotel.
Las habitaciones del hotel tienen terraza e inmejorables vistas al mar. Todas ellas están equipadas con 2 camas queen size, baño completo con secador de pelo y teléfono. También podrás disfrutar de TV vía satélite, Internet, minibar, aire acondicionado (de junio a septiembre), calefacción y caja fuerte.
En las nuevas habitaciones Superior Vista Mar Frontal, situadas en los pisos más altos (del 5 al 9) con vista frontal al mar, tendrás como valor añadido set de café (soluble) e infusiones, carta de almohadas y reposición diaria del minibar. ¡Aprovecha la novedad y disfruta!
Si viajas por negocios, debes saber que el hotel cuenta con varias salas de reuniones y también con zonas de WiFi gratuito. Si viajas por ocio o vacaciones, podrás disfrutar de la piscina, un restaurante tipo buffet, el mini club y un parque infantil, parking (sujeto a disponibilidad), el Internet corner, la tienda-souvenir, la peluquería y la zona spa.