No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Garbí Costa Luz
Descripción
El Hotel Garbi Costa Luz está en la zona de Conil de la Frontera, cerca de la playa y también del Puerto.
Cuenta con 197 habitaciones com TV, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte (de pago), baños completos com secador de pelo y conexión WiFi gratuita. Dispone de un restaurante y un bar junto a la piscina. Entre las opciones de ocio y esparcimiento están la piscina descubierta, piscina para niños y un club para niños, donde podrán jugar y pasárselo en grande.
Además de vestíbulo dispone de una azotea y servicio de salida 24 horas. Podrás encontrar también cambio de divisas, ascensores panorámicos, cafetería en la que tomar algo, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones, parking semicubierto (de pago) y, por un suplemento, servicio de lavandería.
Todas las habitaciones están dotadas de parqué, TV vía satélite/cable, aire acondicionado regulable y central, calefacción central, y teléfono de línea directa. Tienen camas dobles, incluso la habitación individual, y no se pueden poner camas supletorias.
Dispone de una piscina al aire libre para adultos y otra para niños. También podrás disfrutar de los jardines, así como del chiringuito. Podrás divertirte jugando al billar o con los espectáculos de música cada noche.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Fax
Lavandería
Parking/garaje
Piscina cubierta/descubierta
Piscina exterior
Piscina infantil
Recepción
Salon TV
Servicio de habitaciones
Sombrillas
Traslados de pago
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Balcón
Caja de seguridad
Calefacción central
Camas dobles
Secador
TV
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Billar
Miniclub
Restauración
Bar
Comedor
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está a 200 metros de la playa de arena, a 37 km de Cádiz y el aeropuerto de Jerez de la Frontera está a cerca de 60 km. Queda poco más de 1 km del centro de Conil de la Frontera y está a 15 minutos en coche de las pintorescas playas de Sancti Petri y Chiclana.
Otros
El bar piscina estará abierto desde el 15 -20 de junio al 18 de septiembre aproximadamente.
El miniclub está operativo los fines de semana en temporada baja y todos los días del 15 de junio a finales de septiembre.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Garbí Costa Luz?
El Hotel Garbí Costa Luz tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Garbí Costa Luz?
La entrada a Hotel Garbí Costa Luz es de 14:00 a 24:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Garbí Costa Luz?
Está a 200 metros de la playa de arena, a 37 km de Cádiz y el aeropuerto de Jerez de la Frontera está a cerca de 60 km. Queda poco más de 1 km del centro de Conil de la Frontera y está a 15 minutos en coche de las pintorescas playas de Sancti Petri y Chiclana.
¿Dónde está situado Hotel Garbí Costa Luz?
El Hotel Garbí Costa Luz está situado en Av. 28 de Febrero, s/n
¿Dispone el Hotel Garbí Costa Luz de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Garbí Costa Luz dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Garbí Costa Luz de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Garbí Costa Luz dispone de Restaurante(s)
Un hotel con encanto, algo desactualizado, pero una zona tranquila y preciosas vistas.
positivo:
Muy buena atención del personal, desayunos muy correctos con bastante calidad y variedad.
negativo:
Dos cosas que diría que pondría, la primera un gimnasio, y la otra, el servicio de limpieza que tienen contratado podría ser más eficiente en la limpieza de los suelos en recepción y halls, si se fregaran los suelos a otras horas que no cuando va todo el mundo a desayunar, con peligro de caída y de ensuciar nuevamente el suelo al pisar lo mojado!!, es una tontería, pero hasta que no ocurra un accidente, imagino que no se solucionará el horario de limpieza.
Buenas opción para visitar Conil en familia. El hotel es sencillo y está alejado del bullicioso centro, entre las playas de la Fontanilla y Fuente de Gallo. Muy enfocado a familias, es ideal para estancias no muy largas. Camas cómodas con almohada de visco y las tumbonas, estupendas. Gratamente sorprendidos por lo limpio que está todo y lo bien mantenido que lo tienen. Teníamos el tendedero descolgado, y sin tener que avisar, el propio personal de limpieza dió aviso para que vinieran a arreglarlo. Muy buen detalle, muy poco usual. Teníamos desayuno únicamente. Nos pareció correcto. Mejor la fruta que el zumo, eso sí. Las berlinas de lujo.
Mejor reservar aparcamiento, sobre todo en temporada alta.La animación es prácticamente inexistente, pero si quieres fiesta, te desplazas al centro y listo, a disfrutar del ambientazo de Conil...
positivo:
Tranquilidad y limpieza
negativo:
Un poquito demasiado retirado del centro y las habitaciones justas de tamaño para 4 adultos o casi adultos.
Segunda vez que nos alojamos en este hotel. Dos adultos y dos niños. A pie de la playa Fuente del Gallo, que está genial con arena muy finita. Para ir al pueblo, en coche. Solo hay un autobús y con horarios muy limitados. Habitación cuádruple muy pequeña para 4 personas, con un armario minúsculo. Aún así la limpieza de las habitaciones muy buenas. Cama y almohadas cómodas. Estábamos alojados en régimen de desayuno y cena. No hay mucha variedad pero todo con bastante calidad. Personal muy amable. Tienen servicio de toallas para la piscina bajo fianza. Cobertura en el hotel bastante mala.
Hotel muy bien ubicado, con acceso a pie de 10 minutos a las playas de Fontanilla y fuente del Gallo. Habitaciones limpias y bien decoradas, muebles nuevos. Personal muy profesional y de la zona, ¡encantadores! Ambiente familiar y relajado, con actuaciones musicales por la noche para tomar algo tranquilamente, sin animación estridente y sin saturación en piscina, comedor...Ideal con niños de mediana edad, zona de césped con porterías, miniclub, billar, dardos...
positivo:
Todo en conjunto
8.5
Marta
¡Lo recomienda!
26/07/2025
En familia
Opinión verificada
Personal genial , vistas increíbles desde la piscina
Nos ha encantado, por ponerle un pero estaba alho retirado del pueblo. Tienes dos playas, aunque tienes que bajar unas escaleras algo empinadas . Atardecer precioso
positivo:
Vistas, si vas a descansar y desconectar genial. Es tu lugar.
negativo:
Pensaba que estaba a pie de playa, no tener que bajar tantas escaleras para acceder a la playa. El aparcamiento, aunque se puede aparcar un poquito más lejos del hotel. Alrededor no hay nada. Solo zona residencial
Hotel en las afueras de Conil, tranquilo, se queda un poco corto para ser 4 estrellas a nivel de comida
positivo:
Localización, vistas, puestas de sol, desayunos, Conil y sus playas lo mejor junto con la gastronomía de la zona
negativo:
Poca variedad en las comidas, repetitivas, para ser un 4 estrellas, podrían mejorar la comunicación con los autobuses hay pocos horarios con Conil, poca animación si vas con niños
En general bien, pero faltan sombras y tumbonas en la piscina. Algunos días hemos tenido que esperar fila para desayunar y la calidad de la comida es mejorable. La limpieza fenomenal.
positivo:
La ubicación es buena y la limpieza también.
negativo:
En la piscina, por la tarde, no hay sombras por la disposición fija de las sombrillas y suelen faltar tumbonas. Hay cola para entrar al comedor en hora punta del desayuno.
Súper agradable, tranquilo comida de 10, muy limpio,2 playas Fontanilla y fuente del gallo mejor Fontanilla , calas cerca y Conil cerca , mi familia muy agusto , volveremos , camareros muy atentos María majisima y agradable.
positivo:
Hotel tranquilo y Familiar 🥰
negativo:
Horas puntas a la hora de cenas y desayunos pero en general todo bien iba rápido la verdad.
Desde el hotel una puesta de sol impresionante, las vistas preciosas.
El hotel súper limpio, las personas de recepción súper amables, el metre un encato y el personal del comedor súper eficiente.
La chicas del mini club muy agradables.
positivo:
Las vistas del hotel, la limpieza y ell personal de comedor