
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Sabiendo al país que íbamos.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
10
Limpieza
La opinión sobre el hotel, instalaciones y ubicación para nosotros fue buena, pero hay que matizar: hay que saber a qué país viajas y las condiciones en las que se encuentra y en Cuba no están en su mejor momento, la pandemia terminó de maltratar al país y debes saber que hay faltas importantes a nivel alimentación y suministros pero hay que entender que no es culpa del hotel sino de la situación del país.
Aún así y asumiendo estas cosas, yo personalmente recomiendo encarecidamente el turismo a este país. Es increíblemente precioso, de contrastes, de gente amable, de playas maravillosas...
El hotel no es el típico mazacote de hormigón, tiene una extensión importante con un montón de zonas verdes y la atención al cliente en el hotel es cubana: sin prisas y sin estrés. Pero claro, tu estás de vacaciones y tampoco debes tener estrés ni prisas.
En definitiva, nos encantó pese a sus faltas de suministros. Es Caribe pero no es ni Méjico ni Santo Domingo, es Cuba. Es otro mundo, pero es un precioso hotel y un país digno de visitar y no una sola vez.
¡Nosotros repetiremos!
positivo: El país en general es una preciosidad, un diamante en bruto, un pozo sin terminar de explotar, vamos ¡una maravilla! Y el hotel igual.
negativo: La situación del país y la falta de suministros.