No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Aluasun Doblemar
Descripción
El Hotel AluaSun Doblemar está en primera línea de playa en la Manga del mar Menor, a tan sólo 150 metros del mar Mediterráneo.
Está en una zona concebida para el turista vacacional, con una gama de instalaciones y servicios de alta calidad.
Este alojamiento con categoría de cuatro estrellas dispone de 510 habitaciones y es la respuesta a todo lo que esperas en tus vacaciones: playa, diversión y descanso.
Su restaurante buffet y su bar con jardín se convertirán en puntos de encuentro habituales para refrescarte y así poder disfrutar al máximo de las posibilidades que el hotel y la zona ofrecen durante la noche.
Podrás disfrutar de una piscina exterior, de conexión a Internet y del ciclismo de montaña y del campo de golf Las Colinas que está en los alrededores del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado completo equipado con secador de pelo y artículos de higiene personal.
Además, cuentan con terraza con una mesa y dos sillas, TV satélite, teléfono, caja fuerte (de pago), cuna (bajo petición previa) y conexión a Internet vía WiFi gratis entre muchas otras comodidades pensadas para que disfrutes de tu estancia al máximo y te sientas como en casa durante tus vacaciones.
En verano podrás disfrutar de la piscina al aire libre que tiene el hotel con tumbonas y sombrillas para poder tomar el sol. Además, el personal del hotel te ofrecerá el mejor programa de animación con actividades también acuáticas.
El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, servicio de habitaciones, solárium, billar americano y también servicio de lavandería. La recepción funciona las 24 horas y ofrece información turística.
Fue un cambio de hotel x problemas en el prinero contratado y el cambio ha sido muy satisfactorio y estupendo en todo en general muy contenta desde la ubicación buenísima al lado de la playa tranquilidad x la noche trato de su personal bueno
En general muy contenta
positivo:
Todo en general muy bien
Pero su personal muy atentos y amables
La señora de la limpieza planta 6
(678) bien y amable
Animación simpáticos y divertidos
Todo fenomenal, sobre todo el trato cercano y agradable, amable del personal en especial a gloria ( avellana) y los chicos del bar exterior y a Fernán y Lina . Un placer
La limpieza muy buena cumpliendo todos los protocolos de Covid, el personal del comedor atento y servicial, pero el personal que te servia la comida no tanto. La calidad de la comida necesita mejorar bastante, alguna cosa buena. Tuvimos que decir 2 días que había vomito en la piscina grande, y había cosas flotando. Nos toco una habitación que daba a la carretera en planta bajas y se escucha todo el ruido de la calle y estábamos en el mismo hall de los ascensores. El gimnasio es una habitación con 4 cosas
positivo:
Limpieza y ubicación muy buena
negativo:
La calidad de la comida y a veces no llegaba para el segundo turno
Somos una pareja joven que hemos estado alojados durante 6 días en junio con régimen de pensión completa. Recomendamos cogerlo así ya que por la zona no hay apenas nada y de esta manera no hace falta salir del hotel si no se quiere.
He leído en otros comentarios que se quejan del buffet, cosa que no entiendo. Es verdad que, en general, no es una comida que esté riquísima pero está bastante rica y se puede comer. Lo de que no hay mucha variedad bueno... Siempre tienes la opción de diferentes tipos de ensalada, carne o pescado hecho al momento y otros platos para poder escoger. Una gran variedad de postres y frutas, por lo que no entiendo que digan que no hay variedad, sólo que de un día a otro no cambia demasiado porque siempre tienes bastante variedad.
La animación del hotel es bastante buena para todas las edades y algo que me pareció bastante bueno es que está enfocado principalmente a gente española (pero traducen a diferentes idiomas según el resto de huéspedes).
Tiene una playa privada para el hotel que da al mar Menor y si prefieres agua más fresquita, cruzando la calle tienes el mediterráneo.
Las camas son muy cómodas (quizá las almohadas son un poco gordas, pero si solicitas una fina te la dan al instante). Sinceramente, es un hotel al que volvería sin pensármelo.
positivo:
Todo en general.
negativo:
Lo único a lo que le pondría pegas es a los ascensores, pero si estás en una planta no muy alta como nosotros (tercera planta), subir o bajar 90 escalones cada vez que quieras hacer algo es muy bueno para el cuerpo.
Fui el pasado fin de semana y la verdad era exactamente lo que estábamos buscando.... un sitio en el que no hiciera falta salir del hotel.
Nos alojamos en régimen de todo incluido y la verdad fue una "gozada". Bebimos y comimos prácticamente hasta reventar y tanto las bebidas como la comida estaban ricas y había variedad.
Las instalaciones son bonitas ya que es un hotel reformado recientemente y el personal es muy agradable y atento.
En cuanto a las vistas, ha sido una maravilla poder estar en la piscina y al mismo tiempo mirar al mar.
negativo:
Por decir algo el tema de los ascensores, yo estaba en la tercera planta y podía subir y bajar por las escaleras pero hay mucha gente con carros,niños, bebés,ancianos con lo cual es un engorro si te hospedas en la décima planta tener que esperar media hora para subir o bajar....
Pero sin duda volvería a este hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera