Atico Queen Itimad
Descripción
- Atico Queen Itimad está en San Juan de Aznalfarache y ofrece alojamiento a 6 km de Puente de Triana - Isabel II y a 6,4 km de Plaza de Armas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Algunos alojamientos incluyen una terraza con vistas a la montaña, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha.
Real Alcázar de Sevilla está a 6,5 km del alojamiento, y Barrio de Santa Cruz está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 18 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Atico Queen Itimad
- 8.8 Sobre 10Limpieza
- 7.5 Sobre 10Habitación
- 7.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.1 Sobre 10Ubicación
- 8.5 Sobre 10Atención del personal
- 7.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- L7
Luis
¡Lo recomienda!
18 Octubre 2026El edificio... El calor en la habitación y lo poco que encendían el aire...
7Bueno
El edificio...
El calor en la habitación y lo poco que encendían el aire...
- I8
Ignacio
¡Lo recomienda!
13 Mayo 20268Muy bueno
- z10
zamora
¡Lo recomienda!
27 Abril 202610Extraordinario
- T7
Teresa
¡Lo recomienda!
16 Marzo 20267Bueno
- L8
Leire
¡Lo recomienda!
17 Febrero 2026Esta bien
8Muy bueno
Es una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Con el metro a pocos minutos y paradas de bus. La casa esta bien, camas muy cómodas. Eva en todo momento nos atendió súper bien en todo lo que necesitábamos.
El baño es un poco pequeño, pero bueno....
- M10
Marcos
¡Lo recomienda!
7 Diciembre 202510Extraordinario
- K10
Kevin
¡Lo recomienda!
17 Noviembre 202510Extraordinario
- P6
Paula
¡Lo recomienda!
23 Octubre 2025La habitación era amplia y la cama estaba bien. Buena higiene. No se aparca mal. Ambiente tranquilo. La cama supletoria es un desastre. El baño es enano y huele mal (es interno; sin ventana exterior). Muy pomposo el nombre de 'Ático Queen' para lo que realmente es.
6Correcto
La habitación era amplia y la cama estaba bien. Buena higiene. No se aparca mal. Ambiente tranquilo.
La cama supletoria es un desastre. El baño es enano y huele mal (es interno; sin ventana exterior). Muy pomposo el nombre de 'Ático Queen' para lo que realmente es.
- J4
Jose Francisco
¡Lo recomienda!
22 Abril 2025Nada
4Aceptable
Nada
- C10
CARLOS
¡Lo recomienda!
13 Diciembre 202410Extraordinario
