Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Apartamento La Concha

San Bartolome Kalea 34, San Sebastián, 20007, Guipúzcoa, España

Descripción

  • Apartamento La Concha es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en pleno centro de San Sebastián, a solo 3 min a pie de Playa de La Concha y a 500 metros de Paseo de La Concha. Este apartamento está a 1,7 km de Centro Kursaal Elkargunea y a 3,3 km de Isla de Santa Clara.

    Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

    Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Calle Mayor, Teatro Victoria Eugenia y Peine del Viento. El aeropuerto (Aeropuerto de San Sebastián) está a 21 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Apartamento La Concha

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.424 Opiniones
  • 9.7 Sobre 10Limpieza
  • 9.9 Sobre 10Habitación
  • 9.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.9 Sobre 10Ubicación
  • 9.9 Sobre 10Atención del personal
  • 9.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Travesset

    ¡Lo recomienda!

    29 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    Juan

    ¡Lo recomienda!

    2 Setiembre 2026

    Ubicación

    9

    Extraordinario

    Ubicación

  • 10

    María

    ¡Lo recomienda!

    15 Junio 2026

    Apartamento perfecto para disfrutar de San Sebastián

    10

    Extraordinario

    Excelente ubicación tanto si quieres disfrutar de la playa cómo de pasear por el centro de San Sebastián. Apartamento amplio y con todos los detalles. Camas muy cómodas.

    Algo típico de las zonas centro de las ciudades: escaso aparcamiento gratuíto.

  • 10

    Irene

    ¡Lo recomienda!

    6 Abril 2026

    El apartamento es estupendo, moderno y con todo lo necesario, todo muy nuevo, situado en una calle tranquila, pero al lado de la playa. Un lujo. Aparcar es difícil.

    10

    Extraordinario

    El apartamento es estupendo, moderno y con todo lo necesario, todo muy nuevo, situado en una calle tranquila, pero al lado de la playa. Un lujo.

    Aparcar es difícil.

  • 10

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    4 Setiembre 2025

    10

    Extraordinario

  • 8

    Rosa Maria

    ¡Lo recomienda!

    26 Agosto 2025

    La ubicación excelente

    8

    Muy bueno

    Todo

    Abajo al lado del apartamento hay un Pub y cuando cerraron la gente que salía hacía muchísimo ruido gritando, riendo con las motos encendidas. En fin… de madrugada. El apartamento excelente.

  • 10

    Andréa

    ¡Lo recomienda!

    4 Agosto 2025

    ¡Nuestra estancia en San Sebastián fue maravillosa! El apartamento está perfectamente ubicado, en el corazón de la ciuda

    10

    Extraordinario

    Todo: la ubicación, la limpieza, todas las instalaciones, el servicio y la disponibilidad

  • 9

    Helena

    ¡Lo recomienda!

    19 Julio 2025

    Estaba todo listo y no faltaba nada Estaba un poco lejos del centro pero cerca de la playa. No tenia mucha luz

    9

    Extraordinario

    Estaba todo listo y no faltaba nada

    Estaba un poco lejos del centro pero cerca de la playa. No tenia mucha luz

  • 9

    Teresa

    ¡Lo recomienda!

    8 Julio 2025

    El apartamento es moderno, es amplio y esta muy limpio. La ubicación es buena, yo solo fui de paso una noche por lo que no utilice mucho las instalaciones, fuimos en moto y pudimos aparcar en la misma puerta. Fácil comunicación con la propietaria.

    9

    Extraordinario

    El apartamento es moderno, es amplio y esta muy limpio. La ubicación es buena, yo solo fui de paso una noche por lo que no utilice mucho las instalaciones, fuimos en moto y pudimos aparcar en la misma puerta. Fácil comunicación con la propietaria.

  • 9

    Ricardo

    ¡Lo recomienda!

    13 Junio 2025

    Recomendable

    9

    Extraordinario

    Útiles y menaje en muy buen estado,buena limpieza,instalaciones modernas,buena disponibilidad y amabilidad de la anfitriona en todo momento.

    Se oye mucho ruido de la calle,escaleras para subir al apartamento.

1 - 10 de 23 resultados