No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Plaza Las Matas Hotel
Descripción
Habitaciones: 57 habitaciones, 53 de ellas son dobles estándar y 4 Junior Suites. Todas las habitaciones disponen de baño privado con hilo radiante en el suelo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV con mando a distancia, teléfono directo con conexión para modem y acceso a Internet, mini bar, caja de seguridad y cierre electrónico. Instalaciones: Lobby Bar. Servicio de fax y fotocopias. Garaje para 35 coches.
Buen hotel para ir a Madrid sin necesidad de llevar el coche. Está en una zona tranquila al lado de la autopista y de la estación de tren. El parking no es gratuito como leí en algún comentario, cuesta 10€, pero hay aparcamiento al lado gratuito.
Muy bien.
Habitaciones amplias y limpias. Todo muy bien cuidado. Personal muy amable y atento. En especial alabamos el servicio al desayuno. Nuestra hija es alérgica a la nuez, no solo nos facilitaron los alérgenos de inmediato, sino que contactaron con algunos proveedores por si hubiera cambios en los etiquetados. Le prepararon el desayuno para evitar cualquier contaminación. Sin duda para repetir.
positivo:
El trato del personal y el confort de la habitación.
Nos quedamos una noche, desde el primer momento la atención y trato inmejorables, la habitación una pasada, limpia, camas comodísimas, el baño de lujo... El desayuno buffet impresionante. En definitiva no se puede pedir más.
Para ser un 4 estrellas deja un poco que desear. No tiene servicio de cocina ni restaurante, durante toda la noche el cuadro eléctrico de la habitación se escuchaba muchísimo y era bastante molesto, y de cara al amanecer se escuchaban los trenes.
Lo bueno es que la habitación era amplia, cama cómoda y parking privado gratuito con mucha seguridad. De limpieza bien pero yo le calificaría con un 3 estrellas.
Muy bien, fuimos a pasar el fin de semana y la verdad que genial. Bajo tiene un bar muy bueno y también un súper mercado. A 2 minutos la estación de tren que en 5 paradas estas en Madrid centro y si quieres hacer algunas compras en coche tienes Las Rozas Village a 5 minutos.
positivo:
Muy bien todo, buena ubicación al lado del tren de cercanías. La habitación limpia y cómoda y el desayuno bien también.
negativo:
Lo único la almohada y que se escucha el tren, no mucho pero se escucha.