atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Scandic Rosendahl Descripción

El hermosamente diseñado hotel le da la bienvenida con sus cálidos servicios. El atento personal y el entorno tranquilo en el hotel ofrece a sus huéspedes una placentera estancia. Las habitaciones están completamente equipadas con instalaciones modernas y le ofrecen una atmósfera hogareña. Muchas instalaciones deportivas le mantienen ocupado durante el día. El hotel deleita a todo tipo de viajeros con sus deliciosas cocinas finlandesas.

Está decorado en estilo moderno, como todas las zonas públicas del hotel y es muy luminoso, gracias a sus grandes ventanas con vistas al lago. Es un complejo turístico moderno, que cuenta con un centro de conferencias y buenas instalaciones de ocio y deportivas y preciosos jardines. El vestíbulo es grande y dispone de un mostrador de recepción, un bar pequeño y zona de juegos para niños.

Están decoradas muy bien, de forma sencilla, en estilo escandinavo y ofreen vistas estupendas. Fueron renovadas en 1997. Los cuartos de baño también se encuentran en excelentes condiciones.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en un hermoso lugar con una atracción de la ciudad como el Museo de Arte Tampera a poca distancia. Está a pocos kilómetros del centro de la ciudad y la estación de trenes.

2 kms del centro. 15 kms al aeropuerto (pirkkala). 200 kms al aeropuerto (helsinki-vantaa). 2 km hasta la estación más cercana (tampere railway station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (pirkka hall).

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Scandic Rosendahl?

El Hotel Scandic Rosendahl tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Scandic Rosendahl?

El hotel se encuentra en un hermoso lugar con una atracción de la ciudad como el Museo de Arte Tampera a poca distancia. Está a pocos kilómetros del centro de la ciudad y la estación de trenes.

¿Dónde está situado Hotel Scandic Rosendahl?

El Hotel Scandic Rosendahl está situado en Pyynikintie 13

¿Dispone el Hotel Scandic Rosendahl de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Scandic Rosendahl dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Scandic Rosendahl de Sauna?

Sí, el Hotel Scandic Rosendahl dispone de Sauna
Publicidad
Publicidad