Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Trolltunga Camping

Jordalsveien 29, Odda, 5750, Hordaland, Noruega

Ver mapaVer ubicación en mapa de Trolltunga Camping
  • Internet
  • Parking
  • Gimnasio
  • Alquiler de bicicletas

Descripción

  • Este establecimiento se encuentra en el lago Sandvinvatnet, entre los parques nacionales de Folgefonna y Hardangervidda, a 5 minutos en coche del centro de Odda. Cuenta con lavandería y bicicletas y canoas de alquiler.

    Las habitaciones y casas de campo del Trolltunga Camping son sencillas y tienen baño privado o compartido. Algunas también tienen cocina y zona de comedor.

    Se pueden adquirir licencias de pesca en el establecimiento. El jardín del Odda alberga una zona de barbacoa y una terraza. Además, hay una tienda de comestibles y un restaurante de temporada a unos a 500 metros del establecimiento.

    El parque nacional de Folgefonna y el glaciar Buarbreen están a 5 km. Skjeggedal y la ruta de senderismo que llega hasta el espectacular mirador de Troll's Tongue se hallan a 14 km. Las famosas cascadas Låtefoss están situadas a 6 km del establecimiento.

Información útil

Otros

Los huéspedes alojados en las habitaciones con baño compartido deben abonar un suplemento de 20 NOK por ducha.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Trolltunga Camping

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.71495 Opiniones
  • 7.9 Sobre 10Limpieza
  • 8.3 Sobre 10Habitación
  • 8.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.8 Sobre 10Ubicación
  • 8.9 Sobre 10Atención del personal
  • 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    Marilo

    ¡Lo recomienda!

    4 Octubre 2026

    9

    Extraordinario

  • 5

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    19 Setiembre 2026

    El sitio El precio, demasiado caro para el tipo de alojamiento.

    5

    Aceptable

    El sitio

    El precio, demasiado caro para el tipo de alojamiento.

  • 10

    Jesús

    ¡Lo recomienda!

    13 Setiembre 2026

    10

    Extraordinario

  • 8

    Marta

    ¡Lo recomienda!

    1 Setiembre 2026

    Buen camping

    8

    Muy bueno

    La ubicación es espectacular porque estás en la naturaleza pero estás lejos de tiendas y restaurantes. Dormimos en una habitación doble con baño compartido. La habitación está bien, limpia, tamaño pequeño pero solo estuvimos una noche. El baño completo estaba enfrente de la habitación y era grande y estaba limpio, solo había que pillarlo libre :) Si no los baños de la zona común estaban bien también. El personal de la recepción muy amable, intentaba ayudarte en todo lo posible.

    Nada en particular, fuimos con las expectativas correctas, no olvidamos que íbamos a un camping al final. Para pasar una noche está bien. Hay que hacerse las camas y colocar el edredón pero te dan sábanas y toallas :)

  • 4

    Irene

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2026

    Muy buena

    4

    Aceptable

    Me gustó que estaba en el pueblo de Odda, muy cerquita de la ruta

    Por decir algo, que los baños eran compartidos. Pero también estaban bien

  • 9

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2026

    Perfecta ubicación!

    9

    Extraordinario

    Ubicación excelente. Cocina pública.

    Todo bien

  • 8

    Raquel

    ¡Lo recomienda!

    24 Agosto 2026

    Teníamos un bungalow como para 5 personas y estaba muy bien condicionado, literas en una habitación y otra cama de matrimonio y litera encima en otra. No tuvimos que usar sofá cama, que es un poco engorro. Todo limpio y buenos utensilios y electrodomésticos. El baño tenía una ducha que compartía mismo espacio con WC y lo dejabas todo mojado... había q esperar que se secara si alguien quería ir a hacer pis. No nos dio tiempo a ver mucho pq fue una noche de paso . El pueblo de al lado Odda estaba un poco muerto a pesar de ser sábado.

    8

    Muy bueno

    Teníamos un bungalow como para 5 personas y estaba muy bien condicionado, literas en una habitación y otra cama de matrimonio y litera encima en otra. No tuvimos que usar sofá cama, que es un poco engorro. Todo limpio y buenos utensilios y electrodomésticos.

    El baño tenía una ducha que compartía mismo espacio con WC y lo dejabas todo mojado... había q esperar que se secara si alguien quería ir a hacer pis. No nos dio tiempo a ver mucho pq fue una noche de paso . El pueblo de al lado Odda estaba un poco muerto a pesar de ser sábado.

  • 8

    Basterra Meabe

    ¡Lo recomienda!

    20 Agosto 2026

    Buena hubicacion para realizar senderismo cerca de glaciares y lagos.

    8

    Muy bueno

    Buena hubicacion para diferentes excursiones incluyendo trolltunga.

    El pueblo Odda no es muy bonito.

  • 7

    Iñigo

    ¡Lo recomienda!

    20 Agosto 2026

    Ubicación y limpieza de la habitación. Pocas instalaciones (duchas, baños, etc)

    7

    Bueno

    Ubicación y limpieza de la habitación.

    Pocas instalaciones (duchas, baños, etc)

  • 6

    Angel Benigno

    ¡Lo recomienda!

    18 Agosto 2026

    Buena ocupación pero coste excesivo

    6

    Correcto

    La ubicación del camping es muy buena y la limpieza de la cabaña también, pero lo mejor sin duda fue la atención de Michael en la recepción y sus consejos para la ruta al glaciar. Se agradece los utensilios y equipos para la cocina comunitaria.

    La ubicación del camping cerca de la ruta del Trolltunga se nota que genera el incremento de precio porque hemos estado en otras cabañas de Noruega por la mitad de precio con los mismos servicios y más tamaño. El pabellón de aseos no estaba demasiado limpio. Resulta curioso pagar 20K por 5 minutos de agua caliente en la ducha y sin embargo tener agua caliente en lavabos. La cafetera de capsulas de la cocina no funcionaba y sin embargo te vendían capsulas. Como ocurre en todos los alojamientos de Noruega, no es posible oscurecer las estancias.

1 - 10 de 76 resultados