Santateresa
Descripción
- El Santateresa tiene vistas al mar y se encuentra en los acantilados de Bonifacio, a 7 km de la playa de Sperone. Está en el sur de Córcega y ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están insonorizadas e incluyen TV de pantalla plana. Los baños privados cuentan con accesorios modernos y secador de pelo. Algunas habitaciones gozan de vistas al mar.
Todos los días se sirve, en la sala de desayunos, un desayuno buffet con productos locales de cultivo ecológico, así como huevos cocinados bajo petición. También se propone una opción de desayuno exprés bajo petición. El bar del hotel presenta una terraza cubierta con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Este hotel es miembro del grupo Rispettu, que toma medidas para reducir su impacto en el medio ambiente.
En recepción se pueden adquirir green fees para el famoso campo de golf de Sperone (de septiembre a junio) y entradas para los monumentos históricos locales. El Santateresa se encuentra a 18 km del aeropuerto de Figari y a 5 minutos a pie del centro histórico.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Santateresa
- 9.1 Sobre 10Limpieza
- 9.4 Sobre 10Habitación
- 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.4 Sobre 10Ubicación
- 9 Sobre 10Atención del personal
- 8.6 Sobre 10Relación Calidad / precio
- d9
dolores
¡Lo recomienda!
3 Agosto 2026es un alojamiento muy tranquilo frente al mar con una vista increible y a un paso del centro
9Extraordinario
El personal de recepción excelente, en todo momento nos ayudaron a ubicarnos, pasear, manejarnos en la ciudad, muy buena atención
No tengo nada para destacar
- J9
Juan Ballester
¡Lo recomienda!
2 Julio 2026Excelente opcion en Bonifacio
9Extraordinario
Ubicacion en lo alto de la ciudad vieja al borde del acantilado , limpieza , nivel de las instalaciones para ser un 3 estrellas , dimension de la habitacion , cama y almohadas , vistas. Ademas proveen toallas y sombrillas para la playa .
La ducha del baño en esta habitacion es con duchador de mano solamente .
- R10
Rocio
¡Lo recomienda!
10 Junio 202610Extraordinario
- C6
Carlos
¡Lo recomienda!
7 Junio 2026La falta de ropero
6Correcto
La falta de ropero
- f10
fernando
¡Lo recomienda!
28 Mayo 2026Fantastico, y la vista impresionante. Personal encantador.
10Extraordinario
La ubicacion y Limpieza . El desayuno espectacular con productifs locales
El camion de la basura a las 5AM
- E10
Edurne
¡Lo recomienda!
18 Octubre 2025Perfecto para visitar Bonifacio
10Extraordinario
Todo. La estancia fue muy agradable
Nada. Todo estaba bien
- E8
Elena
¡Lo recomienda!
30 Setiembre 20258Muy bueno
- A10
Ane
¡Lo recomienda!
11 Setiembre 202510Extraordinario
- V10
Vilmary
¡Lo recomienda!
31 Agosto 2025Excepcional!
10Extraordinario
El personal muy amable y atentos, muy limpio y la vista espectacular!!
Muy lejos del puerto del ferry. No hay taxis disponibles en Corsica para que te puedan llevar hasta el hotel.
- M10
Maholi
¡Lo recomienda!
7 Agosto 2025La perfecta estancia
10Extraordinario
Santateresa es el lugar IDEAL para pasar las vacaciones en Bonifacio. El hotel está en la parte más alta de la ciudad y las vistas son espectaculares. El servicio del hotel fue inigualable, y el desayuno espectacular. No puedo recomendar más Santateresa!
