atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Hostel Playa Descripción

El Hostel Playa está a 5 minutos a pie de la playa del Carmen y tiene conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones son compartidas con viajeros de todo el mundo ¡anímate a compartir tus vacaciones y vivir una experiencia multicural! Los dormitorios son funcionales, en los que puedes disfrutar de suelo de baldosa, ventilador y ropa de cama gratuita. Los baños también son compartidos, además hay taquillas donde podrás guardar tus pertenencias mientras estés disfrutando en la playa del Mar Caribe.

Conoce la gastronomía del lugar en los locales cercanos, aproximadamente a 10 minutos a pie, donde también encontrarás bares y vida nocturna en la que pasarlo bien.  También cuenta con piscina al aire libre y unos jardines con hamacas, un espacio ideal en el que refrescarte y tomar el sol. Puedes relajarte en el salón y compartir una comida con el resto de huéspedes en la zona de barbacoa.


Te ofrecen alojamiento compartido en habitaciones femeninas, masculinas y mixtas. En algunas hay aire acondicionado. Todas tienen ventilador y taquillas donde guardar tus cosas.

Podrás navegar cómodamente por Internet cómodamente desde tu cama y mantener el contacto con los tuyos. Los baños son compartidos con el resto de huéspedes y también te facilitarán ropa de cama gratuita.


Hay una cocina compartida en la que puedes preparar tus comidas y conocer la gastronomía de otros lugares de la mano de otros huéspedes. Si llegas con tu coche o uno de alquiler, debes saber que en las inmediaciones hay un parking gratuito, sin necesidad de reserva previa.

En la recepción 24 horas puedes realizar el registro de entrada y salida exprés, solicitar información turística y utilizar el servicio de guardaequipaje. Recarga energías cada día con el desayuno gratuito que se sirve a primera hora del día.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 08:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Check-in check-out express
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salon TV
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Tendedero

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Cómo llegar

Está en Playa del Carmen, en la región mexicana de Quintana Roo, al sur del país y en la zona turística de Riviera Maya. La playa del 28 de julio queda a tan solo 200 metros y la playa a 700 metros.

La Estación de Autobuses ADO de Playa del Carmen está a 5 minutos a pie, mientras que el puerto de Cozumel está a 15 minutos, también a pie. La Quinta Avenida y la Iglesia de Guadalupe están a unos 2,5 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Hostel Playa?

El Hostal Hostel Playa tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Hostel Playa?

La entrada a Hostal Hostel Playa es a partir de las 08:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Hostel Playa?

Está en Playa del Carmen, en la región mexicana de Quintana Roo, al sur del país y en la zona turística de Riviera Maya. La playa del 28 de julio queda a tan solo 200 metros y la playa a 700 metros.

La Estación de Autobuses ADO de Playa del Carmen está a 5 minutos a pie, mientras que el puerto de Cozumel está a 15 minutos, también a pie. La Quinta Avenida y la Iglesia de Guadalupe están a unos 2,5 Km.

¿Dónde está situado Hostal Hostel Playa?

El Hostal Hostel Playa está situado en Av. 25 con calle 8

¿Dispone el Hostal Hostel Playa de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Hostel Playa dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hostal Hostel Playa de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hostal Hostel Playa disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad