Hotel Bellevue
Descripción
- El Hotel Bellevue incluye habitaciones con vistas panorámicas y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra frente a la bahía de Txingudi, a 350 metros de la playa de Hendaya y a 10 km de San Juan de Luz.
Las sencillas habitaciones del Hotel Bellevue incluyen TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos del hotel, que también ofrece bebidas en el bar y prensa en recepción.
Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento y la autopista A63 se encuentra a 10 minutos en coche. San Sebastián está a 20 km, mientras que el campo de golf Nivelle queda a 11 km de distancia.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Bellevue
- 8.2 Sobre 10Limpieza
- 7.8 Sobre 10Habitación
- 7.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.3 Sobre 10Ubicación
- 8.7 Sobre 10Atención del personal
- 7.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- S10
SARA
¡Lo recomienda!
25 Octubre 2026Estancia perfecta
10Extraordinario
Habitación perfecta con terraza. Nos alojaron en una habitación superior a la que habíamos reservado. Habitación nueva, nada de ruido y muy cómoda. No habíamos cogido desayuno pero lo recomiendo. Cuidan hasta el último detalle. A nosotras nos invitaron al café. Parking gratuito en el alojamiento.
Nada. Todo bien.
- M8
Maria Luisa
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026El baño nuevo. Las vistas desde la habitación. Muy buena atención por parte de los trabajadores del hotel. No tiene ascensor. Escaleras para acceder a la recepción.
8Muy bueno
El baño nuevo. Las vistas desde la habitación. Muy buena atención por parte de los trabajadores del hotel.
No tiene ascensor. Escaleras para acceder a la recepción.
- L3
Leticia
¡Lo recomienda!
21 Octubre 2026La ubicación - puerta corredera bañera estropeada - telarañas ventanas - cortina estropeada - bar cerrado a las 20.30 - precio elevado para una habitacion en la tercera planta sin ascensor
3Aceptable
La ubicación
- puerta corredera bañera estropeada - telarañas ventanas - cortina estropeada - bar cerrado a las 20.30 - precio elevado para una habitacion en la tercera planta sin ascensor
- T9
Teresa Madariaga
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026La amabilidad y atencion de Susana.
9Extraordinario
La amabilidad y atencion de Susana.
- A9
Abel David
¡Lo recomienda!
12 Octubre 20269Extraordinario
- L5
Laura
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Decepcionante
5Aceptable
Hotel muy viejo, no corresponde las fotos con el estado del hotel. Sin pintar, habitación muy pequeña y baño viejo y con tuberías al aire. La habitación se abre con llave y hay un mini escalón para ir al baño q por la noche se hace peligroso. Para encender la a luz tienes que buscar el interruptor porq no hay. Tampoco hay enchufe en el baño. Desayuno muy caro para lo que ofrecen. Parece como que hubieran mentido con todos los comentarios Buenos. Decepcionante
- F10
Fco. Javier
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Bonito sitio cerca de la playa y la zona turística también del pueblo
10Extraordinario
Bonito sitio cerca de la playa y la zona turística también del pueblo
- D8
Daniel
¡Lo recomienda!
12 Octubre 20268Muy bueno
- D10
Durand
¡Lo recomienda!
8 Octubre 202610Extraordinario
- C6
Calvo
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026Relación calidad precio baja
6Correcto
