Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel De France Descripción

El Hotel de France está en la zona de Gare du Nord- Gare de l'Est de la capital francesa, París, desde donde podrás llegar fácilmente a Porte Saint-Denis y al Museo del Louvre. Este hotel también queda cerca de famosos lugares de interés turístico como la Catedral de Notre-Dame y el Arco del Triunfo entre muchos otros.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones diseñadas y equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Todas cuentan con una TV de pantalla plana con canales por cable para que no te aburras nunca, cómodas camas dobles o individuales así como con un balcón en el que podrás relajarte.

Hay conexión a Internet vía WiFi gratuita en todas las instalaciones además de una recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

La estación de metro Château d'Eau queda a tan solo 200 metros del hotel y en los alrededores hay muchos bares, restaurantes y tiendas.


Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha, artículos de higiene personal y secador de pelo así como muchas otras comodidades.

En el alojamiento encontrarás un salón de TV de uso compartido así como una máquina expendedora de bebidas y un servicio de atención multilingüe ya que se habla italiano, francés, español, inglés y árabe.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París a 1 km de la zona de Grands Boulevards y a 15 minutos a pie de la Plaza de la República.

Queda en el Distrito X de París, a solo 600 metros del canal Saint-Martin y a 750 metros de la estación de trenes Gare du Nord.

Publicidad
Publicidad