No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel La Sierra By Selecta
Descripción
El Hotel La Sierra by Selecta está en la localidad de Mataelpino, a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid.
Abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama, este complejo con SPA y balneario terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona.
Ofrece elegantes habitaciones que cuentan con materiales naturales como madera y piedra, TV de pantalla plana, escritorio, suelos de baldosas y que disponen de baño privado con ducha y secador. Algunas estancias tienen balcón privado y vistas a la montaña. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
El alojamiento es de referencia en Madrid y tiene un circuito hidrotermal y múltiples opciones terapéuticas, 12 cabinas de tratamiento, también podrás hacer clases de yoga, de meditación o de gimnasia. Encontrarás un restaurante a la carta con vistas, salas privadas de restaurante, auditorio, salas de reunión y mucho más.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Biblioteca
Calefacción en áreas públicas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Habitaciones adaptadas
Parking/garaje
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Recepción
Salas de reunión
Solarium
Terraza
Terraza Solarium
Zona no fumador en restaurante
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Balcón
Calefacción central
Camas dobles
Escritorio
Solo ducha
TV
Teléfono
Terraza
Toallas
Vista montaña
Wi-Fi
Actividades y ocio
Baño turco/de vapor
Equitación
Hidromasaje
Masaje
Sala masajes
Spa
Restauración
Almuerzo
Bar
Cena de menú a la carta
Comida dietética
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está en la localidad de Mataelpino, en el Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
El hotel cuenta con un fácil acceso desde la autopista AP6 y podrás llegar a Madrid en 45 minutos en coche.
Otros
Debes reservar horario del circuito hidrotermal y masajes con antelación en el siguiente número de teléfono: 91 857 31 49
Condiciones del circuito: * Menores de 16 años tienen prohibida la entrada al balneario. * Mayores de 16 años tienen que entrar con un adulto. * Los masajes de belleza, faciales y envolturas se ofrecen los viernes por la tarde y sábados mañana y tarde.
Horarios: Lunes: De 16:00 a 20:00 Martes: De 16:00 a 20:00 Miércoles y Jueves: De 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Viernes y Sábado: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 Domingo: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Atención: el circuito de 1 hora en el Spa conlleva un suplemento diario por persona. Se debe tener en cuenta que el Spa tiene un aforo limitado, por lo que se recomienda reservar con antelación.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel La Sierra By Selecta?
El Hotel La Sierra By Selecta tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel La Sierra By Selecta?
La entrada a Hotel La Sierra By Selecta es a partir de las 15:00 horas y la salida de 07:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel La Sierra By Selecta?
Está en la localidad de Mataelpino, en el Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
El hotel cuenta con un fácil acceso desde la autopista AP6 y podrás llegar a Madrid en 45 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel La Sierra By Selecta?
El Hotel La Sierra By Selecta está situado en C/ del Guerrero, 5 - 28492
¿Dispone el Hotel La Sierra By Selecta de Parking/garaje?
Sí, el Hotel La Sierra By Selecta dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel La Sierra By Selecta de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel La Sierra By Selecta dispone de Restaurante(s)
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel La Sierra By Selecta
Buena ubicación y concepto. Hotel muy antiguo, mobiliario e instalaciones muy básicas. Servicio de atención telefónica inexistente. Buenos masajes. Baja relación calidad precio.
Es la segunda vez que nos alojamos y la verdad que todo muy correcto en cuanto a la atención del personal y la habitación. En nuestra opinión, hay dos cosas que deberían mejorar: por un lado, aumentar la variedad en el desayuno para que sea acorde con un hotel de 4 estrellas. El primer día solo hubo 2 tipos de bollería y pan para tostar; con el queso y los embutidos pasaba algo parecido; deberían ofrecer zumo de naranja natural. Pero bueno aún así no nos quedamos con hambre. Y por otro lado, la limpieza, estuvimos alojados en una cabaña en la que no se friega el suelo y no se reponen los productos de aseo personal.
positivo:
Habitación, personal, ubicación y parking.
negativo:
Poca variedad en el desayuno y la limpieza incompleta.
Contratamos una noche con pensión completa y acceso al circuito hidrotermal y nos sorprendió gratamente toda la experiencia. A lo único que podemos poner pegas es que el menú de la comida y la cena era el mismo, incluyendo el potaje.
Estuvimos una noche y ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. La cena y el desayuno estupendos y el trato excepcional. Teníamos pase para el Spa y salimos muy contentos. En general muy recomendable.
El lugar es precioso y las habitaciones bastante espaciosas. No se escuchan coches y es un buen sitio para relajarse.
En las habitaciones el agua caliente no dura mucho.
Hemos pasado 2 noches en este hotel en una habitación superior, el lugar es precioso y muy tranquilo y la verdad que muy bien cuidado en los alrededores de los edificios y casitas. En cuanto a la habitación no parecía ser superior, su decoracion era demasiado sencilla y en cuestión debería tener vistas al jardín, pero daba a una especie de patio con hierba seca; la ducha era muy pequeña y muy incómoda con algunas manchas de humedad y hongo. No nos han limpiado la habitación ni nos han cambiado las toallas, no es que estuviera sucia pero aunque sea pasar la mopa no le vendría mal porque despues de un paseo por los alrededores traes los zapatos algo sucios, cuando era la hora de la limpieza la señora ni siquiera ha tocado en nuestra puerta. En cuanto al personal todos muy majos y atentos. Si pretendeis alojaros en lunes y martes no lo cojáis con comida y cena ya que el restaurante abre a partir del miércoles y eso no lo pone en ningún sitio. En esos días solo se sirven los desayunos que la verdad que para ser de un hotel de 3 estrellas son de poquísima variedad, eso sí las vistas desde el comedor son espectaculares. En cuanto a las instalaciones del balneario no puedo decir nada porque cuando hemos estado lo estaban reformando, el hecho que tampoco se ve reflejado en ningún lado, mi consejo es que antes de proceder con la reserva llaméis directamente al hotel y os informeis de la disponibilidad de las instalaciones que se ofrecen. El precio está bastante bien pero hay algunos matices que deberían mejorar para demostrar las 3 estrellas y las condiciones superiores por lasi que elevan el precio.
positivo:
Situación, vistas y el personal
negativo:
Instalaciones de la habitación "superior", limpieza y el desayuno
Fuimos mi pareja y yo. Cogimos dos cupones. Uno de ellos spa con masaje. Las instalaciones la mayoría no funcionaban. La piscina de chorros hirviendo. La sauna y turco muy flujos. La atención del personal, muy buena. Las instalaciones de la parte de abajo en reformas. El masaje sin más, de relax.
El otro cupón fue de una noche con media pensión. Las habitaciones muy simples, decoración antigua y mobiliario roto. La cena, menú de dos platos y postre. No estaba del todo mal. Restaurante con una decoración buena. Atención del personal buena. El desayuno escaso, con productos malos y cortados peor. Una escapada muy simple, por que casi los 200€ que nos gastamos, puedes encontrar cosas mejores.
positivo:
La atención del personal.
negativo:
todo en general, las instalaciones antiguas, mobiliario roto, spa a medias, comida regular.