Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Palazzo Belsanti

Viale Università, 63, Lecce, 73100, Lecce, Italia

Descripción

  • Palazzo Belsanti se encuentra en Lecce, cerca de Piazza Mazzini, Piazza Sant'Oronzo, y Lecce Cathedral. Dispone de wifi gratis y terraza.

    Cada unidad dispone de baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.

    El bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

    Roca está a 28 km del alojamiento, y Estación de tren de Lecce está a 14 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Palazzo Belsanti

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.613 Opiniones
  • 9 Sobre 10Limpieza
  • 9 Sobre 10Habitación
  • 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.5 Sobre 10Ubicación
  • 9.9 Sobre 10Atención del personal
  • 9.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Paloma

    ¡Lo recomienda!

    27 Octubre 2026

    Personal y ubicación estupendos

    8

    Muy bueno

    La ubicación del alojamiento estaba muy céntrica, aunque fuera de la zona ZLT. Para aparcar es un poco complicado porque en la zona hay mucho tráfico, pero por la noche dando varias vueltas consigues aparcar. El desayuno es completísimo y el personal muy amable. La habitación era amplia y agradable

    La cama era incómoda porque se hundía

  • 8

    Ma Cristina

    ¡Lo recomienda!

    2 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 9

    Clara

    ¡Lo recomienda!

    29 Agosto 2026

    La ubicación en una de las principales avenidas y a muy pocos metros del centro histórico , las habitaciones muy cuidadas, el desayuno personalizado y el trato personal. La habitación era tipo loft y en la parte de arriba el aire acondicionado no llegaba bien.

    9

    Extraordinario

    La ubicación en una de las principales avenidas y a muy pocos metros del centro histórico , las habitaciones muy cuidadas, el desayuno personalizado y el trato personal.

    La habitación era tipo loft y en la parte de arriba el aire acondicionado no llegaba bien.

  • 10

    Ana Isabel

    ¡Lo recomienda!

    21 Setiembre 2025

    La localización es perfecta, cerca del centro, pero sin estar dentro del casco histórico El personal muy atento, y destacar sobre todo un maravilloso desayuno servido en la terraza con mucho cariño

    10

    Extraordinario

    La localización es perfecta, cerca del centro, pero sin estar dentro del casco histórico El personal muy atento, y destacar sobre todo un maravilloso desayuno servido en la terraza con mucho cariño

  • 10

    Sebastian

    ¡Lo recomienda!

    17 Agosto 2025

    Increíble estancia en palacio Belsanti, Gian Luca super atento desde el momento de llegada hasta la salida. El cuarto su

    10

    Extraordinario

  • 10

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    13 Julio 2025

    La ubicación, justo al terminar la zona peatonal, lo que permite estacionar en la puerta para bajar el equipaje. Tiene parking cerca. El desayuno en la terraza, excelente! El personal muy amable.

    10

    Extraordinario

    La ubicación, justo al terminar la zona peatonal, lo que permite estacionar en la puerta para bajar el equipaje. Tiene parking cerca. El desayuno en la terraza, excelente! El personal muy amable.

  • 10

    Ana

    ¡Lo recomienda!

    12 Julio 2025

    Volvería sin duda

    10

    Extraordinario

    Todo! El desayuno espectacular

    Nada

  • 9

    Ana

    ¡Lo recomienda!

    10 Julio 2025

    Volvería a ir sin duda! Hemos estado muy agusto. Nos hicieron un upgrade de habitación. Gianluca el primer día nos pregu

    9

    Extraordinario

    La localización a 5 min andando del centro y el desayuno. Todo a nuestro gusto

    Se olvidaban de reponernos el gel del baño

  • 6

    Jaar

    ¡Lo recomienda!

    14 Mayo 2025

    Agradable.

    6

    Correcto

    La ubicación es buena a 5 minutos del centro histórico. El desayuno lo sirven en la terraza, última planta del hotel, es muy completo está bien surtido y la atención es excelente. Es una pena que en la parte que está al aire libre no lo tengan habilitado con unos muebles de exterior. Si vas en coche, puedes dejarlo en las calles de detrás, raya blanca, de forma gratuita. Zona universitaria. Tienes que llamar antes de llegar o indicar la hora de llegada, la persona responsable se encuentra a 5 minutos del establecimiento.

    Me decepcionó un poco la habitación. Interior las ventanas dan a un patio. Dentro de la habitación hay una ventana que tiene un store que se encuentra deteriorado y le da un aspecto de abandono. La luz de las mesitas es deficiente. Una de ellas apenas alumbraba. Dentro de la habitación hay un pequeño hueco, sin puertas, que sirve como armario con un burro para colgar la ropa. La luz estaba fundida. Es una habitación muy ruidosa. Se escucha todo lo que sucede en el exterior.

  • 10

    Liliana

    ¡Lo recomienda!

    29 Setiembre 2024

    NOS ENCANTO. VOLVEREMOS

    10

    Extraordinario

    El trato del personal muy bien. La ubicación excepcional, cercano a los lugares de interés. Los desayunos variados y abundantes, te sorprenden cada dia con un nuevo plato, el personal excelente y siempre dispuestos. La limpieza muy bien con cambios de toallas y sábanas.

    Nada para opinar

1 - 10 de 15 resultados