No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
The Lexington Hotel
Descripción
The Lexington Hotel está en el centro de Nueva York.
Tiene 725 habitaciones equipadas con baño, TV, Internet, aire acondicionado y cama extra grande o doble. Ofrece un restaurante, bar, discoteca y gimnasio.
El Lexington Hotel New York, en el centro de la ciudad, se encuentra cerca de lugares de interés como Chrysler Building, Grand Central Terminal y Rockefeller Center. Las atracciones de esta área incluyen Bryant Park.
Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet (de pago) y conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago).
Las habitaciones, de bonita decoración, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y cama doble o extra grande. Las habitaciones para una o dos personas sólo tienen una cama doble.
The Lexington Hotel también ofrece un restaurante, bar/lounge, discoteca, un servicio de conserje y centro de negocios.
Los huéspedes que quieran realizar algo de deporte podrán usar el gimnasio.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Servicio habitaciones 24h
Tiendas
Habitación
Calefacción central
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Secador
Servicio habitaciones 24h
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este popular hotel urbano destaca por su buena ubicación, en la avenida Lexington, en el centro de Manhattan. En los alrededores podrás encontrar una amplia cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y el transporte público.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene The Lexington Hotel?
El The Lexington Hotel tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a The Lexington Hotel?
Este popular hotel urbano destaca por su buena ubicación, en la avenida Lexington, en el centro de Manhattan. En los alrededores podrás encontrar una amplia cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y el transporte público.
¿Dónde está situado The Lexington Hotel?
El The Lexington Hotel está situado en 511 Lexington Avenue at 48th Street
¿Dispone el The Lexington Hotel de Parking/garaje?
Sí, el The Lexington Hotel dispone de Parking/garaje
¿Dispone el The Lexington Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el The Lexington Hotel dispone de Restaurante(s)
el hotel me gusto,aunque yo solamente desayunaba y volvia para dormir,realmente no pasaba en el hotel,os digo que de eso hace ya 20 años,recuerdo que estaba alojado en la ultima planta,las vistas eran espectaculares sobre todo por la noche,no tenia balcon,tenia ventana,si la abria oia el ruido de los coches a pesar que estaba en la ultima planta,lo malo era que el desayuno tenias que pagarlo aparte,no entraba con el viaje,hotel muy centrico en manhattan,podias moverte a pie para ir a muchos sitios,bonita experiencia.
positivo:
sin duda siempre el personal,siempre atento aunque no hablara tu idioma,de lo demas no puedo opinar porque solo pasaba las noches,no pude utilizar sus instalaciones.
negativo:
yo personalmente no tengo nada negativo que decir.
positivo:
Todo! Vale: no es barato... pero es un cuatro estrellas en la mejor zona de Manhattan que no tendrá la solera de un hotel de los de "Mad Men"... pero no se cae a pedazos! Es nuevo, así que todo funciona bien. Hay wifi gratis en el lobby (en habitación ya la tienes que pagar). Si viajas por negocios tienes de todo: zona de internet de alta velocidad, salas de multiconferencia... el ambiente es muy, muy Newyorquino, jazz, nada más entras, jazz en directo en el lobby, vamos, enamorada. El personal no puede ser más amable. Repetiría sin dudarlo.
En cuestiones más "domésticas", pues limpieza total, la habitación tiene secador de pelo (así que no cargues con él en la maleta), ellos te proporcionan conversor para enchufar tus cosas, también tienes tabla de planchar y plancha por si tu vestido se ha chafado en la maleta y quieres ponértelo esa misma noche :)
negativo:
Llamar desde el teléfono de la habitación a casa es carísimo, y eso que es una llamada fijo a fijo. Llamé a mi madre pensando que me saldría más barato que desde el móvil (me pillé una SIM de turista para estar en contacto con mi grupo de amigos pero sin llamadas internacionales) para decirle que había llegado bien, que todo era precioso y bla bla... y zasca! 80 dólares!
negativo:
No hay wi-fi en las habitaciones, hay pero no funciona. Nadie supo el porque, posiblemente solo funciona en los de la "manzana", el mio es Samsumg (galaxy 3) y nada. Pensé que alguien nos felicitaría por las bodas de plata, nadie ni siquiera comentarlo. Pienso que los clientes les interesa muy poco si ya has pagado, pasan.....
positivo:
Céntrico y correcta relación calidad-precio. El hotel está muy bien situado. A pocos metros de la Grand Central Station y a dos manzanas de la Quinta Avenida. La habitación está bien. El restaurante de abajo es carísimo hasta para el desayuno, abstenerse. Justo enfrente del hotel hay un sitio más barato y la comida está bien. Lo único malo del hotel es el descontrol con las toallas del servicio de habitaciones: unos días faltaba una, otro día no había de baño y hubo un día en que no dejaron ninguna y tardaron un poco en subirnos tras. Pedir si podéis que no estén encima de los generadores del aire acondicionado, que hacen un poco de ruido, aunque con lo cansado que llegas de patear te duermes sin problemas. Ah, y al llegar y al iros que no os coja las maletas el botones. Tendréis que darle 5 dólares de propina por nada. Te coge las maletas al salir del taxi y te las deja en la entrada del hotel (escasos 3 metros). El hotel vale la pena y la ciudad, qué decir, una pasada. Situación y comodidad.
positivo:
Hotel perfectamente ubicado y muy correcto. Hemos estado en este mes de Abril, 6 dias, y mi opinion es que el hotel es muy correcto calidad-precio, limpio, habitación suficientemente espaciosa, armario grande, baño muy bien y hay máquinas de hielo disponible en algunas plantas durante todo el día. Ha hecho mucho calor. Hay plantas de fumadores para quien le interese el tema, pedir en el momento de contratar. Ubicación perfecta para desplazarte andando , metro y taxis amarillos hay a montones. No hay problema por no coger desayuno, hay muchos "bares" y puedes levantarte según planees el dia. Para mí recomendable en Manhattan. Saludos. En el servicio hay muchos hispanos, no hay problemas con idioma.
negativo:
Es obligatoria la propina en todos sitios de NY.........
positivo:
Caracteristicas notables. El hotel esta bien situado en la parte Este, al lado de la ONU, a tres calles de dos lineas de metro (la verde y la azul - esta es estrategica para el tema aeropuerto) y a dos calles de los buses que cruzan manhatan de lado a lado. Esta alejado pero es tranquilo, ya que aprovechamos los dias y dormiamos pronto. Mejor si cogeis para no fumadores, ya que os fumadores estan en los pisos mas bajos y la vista tampoco te pierdes nada. El trato perfecto, hablan español. Habitaciones limpias, el lavabo correcto (esperaba mas de un 4 ****). Un poco caro pero lo recomendaria, porque creo que todos mas o menos estan por ahi. El servicio.
positivo:
Decepción relativa.Hemos viajado varias veces a Nueva York.El hotel está magníficamente situado para visitar Manhattan y las comunicaciones también estan bien. Habitación pequeña,con baño pequeño y colchón lamentable, que no cambiaron a pesar de solicitarlo. Las horas de descanso eran un duermevela. Personal correcto y atento.como en casi todos los hoteles donde antes nos alojamos. Es 4 estrellas por los servicios que ofrece aunque por el confort se quedaría en 3 peladas. Ahora bien, Manhattan es inolvidable y,la verdad es que buscas sólo un hotel con buena cama y buen baño; el resto es de poca importancia si vas como turista. Sin duda la ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera