Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Refugio del Chorrito

Calle Chorrito, 12, Grazalema, 11610, Cádiz, España

Descripción

  • Refugio del Chorrito se encuentra en Grazalema, a 32 km de Plaza de España y a 32 km de Iglesia de Santa María la Mayor, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento ofrece vistas al río y está a 29 km de Cueva del Gato y a 31 km de Alameda del Tajo.

    La casa rural cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

    En la casa rural, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.

    Puente Nuevo de Ronda está a 32 km del alojamiento, y Museo Municipal de Ronda está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 83 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Refugio del Chorrito

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.6184 Opiniones
  • 8.9 Sobre 10Limpieza
  • 8.7 Sobre 10Habitación
  • 8.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.8 Sobre 10Ubicación
  • 8.4 Sobre 10Atención del personal
  • 8.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    Tomas

    ¡Lo recomienda!

    16 Octubre 2026

    9

    Extraordinario

  • 8

    Vanesa

    ¡Lo recomienda!

    12 Octubre 2026

    Todo en general Una sugerencia poner wifi

    8

    Muy bueno

    Todo en general

    Una sugerencia poner wifi

  • 7

    Andrés

    ¡Lo recomienda!

    6 Octubre 2026

    7

    Bueno

  • 5

    Víctor Manuel

    ¡Lo recomienda!

    4 Octubre 2026

    "Rural" no significa viejo o deteriorado

    5

    Aceptable

    Relación calidad-precio

    Desde mi punto de vista, las valoraciones de booking están perdiendo toda la credibilidad. Es el segundo alojamiento que visito con unas expectativas muy superiores a las reales. El alojamiento no está mal; es básico, está a 10 min andando al centro (Plaza de España), pero es todo pendiente abajo, que al regresar hay que subir. Lo peor es la equipación del apartamento, muebles y electrodomésticos muy viejos e inadecuados. No podemos confundir "rural" con viejo o estropeado. En la noche se escuchaban los vecinos como si estuvieran dentro del apartamento, paredes muy delgadas.

  • 10

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    1 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    22 Setiembre 2026

    La ubicación y el apartamento en en general, la verdad que no tenemos ninguna queja.

    10

    Extraordinario

    La ubicación y el apartamento en en general, la verdad que no tenemos ninguna queja.

  • 10

    Melody

    ¡Lo recomienda!

    19 Setiembre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Fernanda

    ¡Lo recomienda!

    11 Setiembre 2026

    Hermoso departamento muy amplio y comodo

    10

    Extraordinario

    Departamento super completo y muy amplio típico de grazalema, nos encanto todo. Se puede dejar el auto frente al apartamento sin problema, porque no esta en la parte restringida del pueblo para estacionar. Grazalema es hermoso y chico, así que se esta cerca andando a todo. Es muy tranquilo, no se escucha nada. Los anfitriones siempre atentos a todos. No tiene wifi. Volveria 100%

  • 10

    Fernando

    ¡Lo recomienda!

    5 Setiembre 2026

    Un apartamento de dos habitaciones ideal para pasar un puente o estancia media de 7 días, equipado prácticamente con todo así que poco que añadir. El baño, que es cierto que tener bañera en lugar de ducha es bastante incómodo para los tiempos que corren

    10

    Extraordinario

    Un apartamento de dos habitaciones ideal para pasar un puente o estancia media de 7 días, equipado prácticamente con todo así que poco que añadir.

    El baño, que es cierto que tener bañera en lugar de ducha es bastante incómodo para los tiempos que corren

  • 10

    Jesús

    ¡Lo recomienda!

    4 Setiembre 2026

    10

    Extraordinario

1 - 10 de 186 resultados