Actualizando disponibilidad con el hotel
El simpático Hotel Val de Ruda, con un estilo rústico y acogedor, está en la Vall d'Aran, en el corazón de Baqueira-Beret y muy cerca de las pistas de esquí.
Cuenta con 3 plantas y un total de 35 habitaciones, 34 dobles y 1 suite, todas ellas con cómodas camas dobles o individuales, hilo musical, teléfono, TV con canales vía satélite, caja fuerte, y conexión a Internet vía WiFi gratuita en todo el alojamiento.
También dispone de un hall de entrada con recepción disponible las 24 horas, un bar, un restaurante a la carta climatizado y un salón compartido de TV.
Para que te puedas relajar después de un largo día de esquí o de turismo por la zona disponen de un Spa equipado con fuente de hielo, ducha sensaciones, ducha bitérmica de contrastes y piscina con cascada, banco de masaje y banco tubular. Para los niños hay una piscina hidromasaje infantil.
El alojamiento queda a tan sólo 150 metros del principal telesilla de la estación de esquí de Baqueira-Beret.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, toallas, artículos de higiene personal y secador de pelo entre muchas otras comodidades.
Tiene sala para la custodia de los esquís, parking y garaje opcional (con plazas limitadas y puede conllevar suplementos) y servicio de habitaciones y de lavandería.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está en la localidad de Baqueira-Beret, en el Valle de Arán, a sólo unos 150 metros de la telesilla central de la estación de esquí.
El Valle de Arán es internacionalmente conocido por su belleza y paisaje natural, además de la calidad de sus pistas de esquí.
Para tu comodidad, enfrente hay una parada de transporte público.