Hotel Carasco Descripción

El Hotel Carasco es un nuevo concepto de vacaciones innovador de asistencia total y personalizada reservada exclusivamente a los huéspedes, agencias de viajes y tour operadores.

El Carasco es uno de los primeros alojamientos que se crearon en las Eolies, directamente sobre el mar, en una situación encantadora e irrepetible. De repente, el sitio de referencia para los espacios amplios y panorámicos, además de la gran calidad de los servicios ofrecidos a los primeros turistas que descubrieron la magia de las islas Eolies, buscando una estancia de nivel.

Desde el año 2007 el Carasco ha dotado al inicio el programa de asistencia en 360º que permite a los propios huéspedes, entrar en contacto con la verdadera esencia del archipiélago eoliano y a los operadores del sector, la posibilidad de tener acceso a un sistema completo de servicios garantizados a las tarifas más competitivas.


Habitaciones
Ambientes iluminados y espaciosos, casi todas ofrecen unas vistas que no tienen precio directamente
sobre el mar, la mayor parte están dotadas de balcones pequeños panorámicos.

Standard
Habitaciones - dobles, triples o cuadruples - con ventana vista mar o balcón lado monte.
 
Superior
Habitaciones - dobles, triples o cuadruples - con balcón vista mar.
 
Exclusive
Habitaciones - dobles o triples - con balcón sobre el mar de mayores dimensiones y bañera o ducha de hidromasajes (bajo petición siempre).  

Individual
Habitaciones con cama de una plaza y media con balcón pequeño lado monte.

Doble de Uso Individual
Habitación doble para uso individual standard, superior o exclusive no reservable en el mes de agosto.

Suite
Apartamento con doble balcón, vista panorámica sobre el mar de efecto particular, salón, ducha y bañera de hidromasajes.
    
Junior Suite
Habitación matrimonial con un espectacular balcón sobre mare.

En nuestros restaurantes, los antiguos ingredientes, tradicionales de la cocina eoliana y siciliana vienen sabiamente combinados de la creatividad de los chefs por una cocina mediterránea simple, pero rica de aromas y los perfumes locales.

El bar principal del Carasco se encuentra en un amplio salón, sede de muchas noches, encuentros, aperitivos y momentos sugestivos que en el transcurso de los años han hecho la historia del Carasco y contribuido a escribir las primeras huellas del turismo en las Eolies.

Le Terrazze
Situado en la primera planta ofrece una solución interna, en la clásica sala con vista al mar, sea una externa, sobre la maravillosa terraza cubierta, con encanto sobre la Bahia de Lipari.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En avión: Hasta Catania, Palermo, Reggio Calabria, Nápoles. En tren y coche hasta el puerto de embarque de Messina, Milazzo o Nápoles.

En barco: Desde Nápoles y Milazzo.

En aliscafo: Desde Nápoles, Milazzo, Reggio Calabria, Messina, Palermo, Cefalú, entre otros.

Organizamos directamente, traslados desde los aeropuertos con coche privado, helicóptero o pullman (de pago).

Publicidad
Publicidad