No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Sorra Daurada Splash
Descripción
El Hotel Sorra Daurada Splash está en Malgrat de Mar y te ofrece una recepción 24 horas al día.
Es el destino ideal para aquellos que buscan estar cerca del mar y un ambiente cómodo en familia. Destacan las vistas al paseo marítimo. Dispone de 285 habitaciones en las que relajarse después de un día de actividad en primera línea de playa. Todas las habitaciones disponen de balcón y solamente algunas, tienen vistas a la piscina o vistas al mar.
Dispones de un área de piscinas al aire libre a disposición de todos los clientes. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche para mayores y pequeños. Para los más pequeños de la familia hay un parque acuático infantil abierto por temporada y una terraza desde donde podrás observar como se lo pasan en grande.
Las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, vistas al mar o a la piscina y TV. Las habitaciones dobles pueden ser de 1 cama de matrimonio o de 2 camas de matrimonio (depende de disponibilidad), las habitaciones triples y cuádruples tienen 2 camas de matrimonio. Podrás tener una caja de seguridad por un cargo extra.
Te ofrece varios servicios para mejorar tu confort como vigilante nocturno, ascensores, facilidades para personas con movilidad reducida, calefacción y aire acondicionado. Además organiza un original programa de animación infantil que incluye actividades acuáticas y espectáculos de magia. Se sirve un buffet variado a base de platos típicos españoles y bebidas en la terraza con vistas al mar.
No disponen de parking propio pero en las inmediaciones hay zona de parking público.
El establecimiento se encuentra cerca del centro del pueblo de Malgrat de Mar y a poca distancia a pie de la playa. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Girona Costa Brava, que está a 30 Km. El Gnomo park queda a 9 Km y podrás visitar un castillo medieval rodeado por un parque. Todos los domingos se celebra un mercado local.
Otros
La zona Splash, parque acuático, sólo está abierta en temporada de verano. Consulta las fechas de apertura.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Sorra Daurada Splash?
El Hotel Sorra Daurada Splash tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Sorra Daurada Splash?
La entrada a Hotel Sorra Daurada Splash es de 14:00 a 24:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Sorra Daurada Splash?
El establecimiento se encuentra cerca del centro del pueblo de Malgrat de Mar y a poca distancia a pie de la playa. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Girona Costa Brava, que está a 30 Km. El Gnomo park queda a 9 Km y podrás visitar un castillo medieval rodeado por un parque. Todos los domingos se celebra un mercado local.
¿Dónde está situado Hotel Sorra Daurada Splash?
El Hotel Sorra Daurada Splash está situado en Pº Maritim, 6-8
¿Disponen las habitaciones de Hotel Sorra Daurada Splash de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Sorra Daurada Splash disponen de TV
¿Disponen las habitaciones de Hotel Sorra Daurada Splash de Vista mar según disponibilidad?
Sí, las habitaciones del Hotel Sorra Daurada Splash disponen de Vista mar según disponibilidad
Los espacios de las piscinas son increíbles y con muchos socorristas. Tengo una hija de dos años y medio y se lo paso en grande en las piscinas. El comedor es pequeño y las mesas están demasiado juntas, estoy embarazada y apenas tenía espacio para pasar entre las sillas. La comida no ha sido de nuestro agrado, había días en los que había algún plato que estaba bastante rico, pero por normal general no valía mucho. En cuanto a las habitaciones el mobiliario está bastante destrozado, en los 4 días que estuvimos no pasaron a hacer la habitación ningún día, por 3 noches no es necesario que nos hagan la cama, pero tuvimos que ir a pedir papel higiénico y gel de ducha.
Hotel con zona amplia de toboganes acuáticos para los niños. Ubicación buena con parking público gratuito enfrente.
positivo:
La ubicación frente al paseo marítimo y con vistas al mar muy bien Me ha gustado que te ofrecen agua gratuita en todas las comidas y en la piscina, y esto es poco habitual porque de normal hay que pagarlo. Las bebidas son a un precio razonable. La gente del hotel agradable.
negativo:
Hay poca gente en animación para estar con los niños. Me hubiera gustado tener un servicio para dejar a los niños haciendo actividades en un espacio durante un horario más amplio como una ludoteca.
La nevera de la habitación enfría poco.
Hotel con todo lo necesario para viajar con niños y no tener que salir del hotel. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo necesario. El comedor es grande pero la variedad de comida está un poco limitada. Aún así la comida está muy rica.
positivo:
Las piscinas.
La animación.
negativo:
Poca variedad de comida
Poco sitio para los espectáculos
En este hotel vais a encontrar una atención excepcional, personas muy cercanas, amables y un gran anfitrión como es Marcelo atento,educado,cariñoso muy profesional siempre con soluciones rápidas y eficaces.
positivo:
Buena comida, y el trato del personal
negativo:
La limpieza es un poco escasa en las habitaciones. A mi me tocó una habitación que daba a los motores del hotel de enfrente y dificulta el descanso
Hotel con buena ubicación
Tiene unas pisicinas que estan bien con toboganes
La comida es buena, no hay mucha variedad.
Lo que no me gusto, que en la pensión completa, entra el agua y debes suminstrarte tu mismo por un solo tirador de agua en todo el restaurante, en agosto se liaba unas colas interminables. Nos quejemos y abrieron 2 suministros más que tenian cerrados.
El hotel dispone de dos bares, el de las piscinas y el interior.
Mientras esta abierto el de las pisicinas no abren el interior. Nos parece mal ya que te obligan siempre a ir a las pisicinas y comerte otra cola.
Cuando tienen recursos para que se hagan mejor las cosas.
positivo:
Instalaciones y habitación la limpieza.
Los toboganes y las pisicinas.
Algunos dias la comida del buffet.
negativo:
La poca vista o desinterés que tienen en organizar mejor el restaurante, como dije por el tema del agua. Al final las familias entraban con botellas de agua del SPAR
El bar, la mala gestión de no tener los dos abiertos el interior y exterior (piscinas) en agosto.
Falta de Aire acondicionado en las instalaciones generales.
Bueno, lo malo de esta experiencia es que nos ha tocado dormir 5 noches en una habitación con moho, íbamos con los 2 niños y no me ha echo mucha gracia la verdad. También me parece que se podría mejorar el jaleo que se forma en el restaurante a la hora de las comidas, y variar un poco más el menú, al final cansa ver la misma comida cada día, cuando tú estancia es de +2 días. Cuando llegamos la habitación no es que estuviera demasiado limpia 😔
positivo:
Los topoganes, los Niños se lo han pasado muy bien.
negativo:
Falta limpieza en las habitaciones, arreglar las habitaciones que tienen moho en las paredes, mejorar un poco la animación( estuvimos esperando 40 min para que le pusieran un tatuaje a mi hija), las colas largas que se forman en el restaurante
Viajamos en familia finales de junio y primera semana de julio .
Buenas instalaciones de piscinas y comedor . Comida buena de sabor,sin grandes colas , y lo normal en sitios de buffet, mucha pasta,algo repetitiva pero siempre hay carne, pescado a la plancha , pizza y algo de verdura además del buffet de ensalada . Hotel familiar con muchos niños y algo caótico como es normal pero relación calidad precio, lo recomendaría .
Nos sorprendió para bien .
Habitaciones sencillas pero cómodas y limpias.
positivo:
Las piscinas , hamacas siempre disponibles
negativo:
Animación , pocas actividades para adultos y niños
Buen hotel para pasar unos dias , fuimos en familia. Cercano al tren , super , playa (de piedra). La comida estaba buena , mucha gente a las comidas pero se esta bien , la bebida no está incluida en la pensión completa pero el agua si.Los toboganes necesitan una revisión pues algunos te hace daño en la espalda al descender por ellos.La animación es escasa , pirnso que teniendo todo incluido que hay familias que practicamente no van a salir del hotel , deberia haber mas entrenamiento para los clientes. Insisto aun asi buena experiencia
Piscina con toboganes y cinco socorristas. Todo muy limpio y cuidado. El bufet bastante bien. Hotel con mucha gente pero preparado para ello. Se aparca bien al lado. Hay dos campas gratuitas. En el comedor el agua es gratis. Hay un tirador para que te sirvas y rellenes tu botella antes de irte si quieres. La playa limpia. Es costa brava hay más piedras en la arena pero lo propio de la zona. Para repetir sin duda.
positivo:
Ubicación y piscina espectacular
negativo:
Hay que dejar la habitación a las 10 el día que te vas.